Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

Sat, Jun 26
Precio total para 1 nights, 1 adults
ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Vuelos a Santander

Santander es la capital y ciudad más poblada de Cantabria. El aeropuerto de Santander-Seve Ballesteros ofrece los servicios aéreos de la capital cántabra y se halla a unos 5 kilómetros de su centro urbano. La red de transporte público de Santander se basa en diversas líneas de autobuses que cubren todas las zonas de la ciudad. Además, dispone de un funicular inaugurado en 2008, así como de una estación de tren con servicios de cercanías y media distancia.

¿Cuál es el principal aeropuerto en Santander?

El aeropuerto de Santander-Seve Ballesteros es el único de Cantabria y fue inaugurado en 1953 y renovado por última vez en 2010. En el área de llegadas opera una línea de autobús urbano que comunica el aeropuerto con  la estación de autobuses de Santander en 15 minutos. Además, la compañía Alsa programa autobuses hacia diferentes localidades del norte del país como Gijón, Bilbao, Laredo y Oviedo. Es posible adquirir los billetes en una máquina automática del vestíbulo de llegadas del aeropuerto.

¿Qué compañías aéreas ofrecen vuelos a Santander?

Los vuelos a Santander directos desde diferentes destinos nacionales e internacionales son gestionados por varias aerolíneas. Algunas de las que lo hacen con regularidad  son Volotea, Ryanair, Iberia, Vueling y British Airways. Volotea es la compañía que programa con mayor frecuencia vuelos directos a Santander. Por su parte, los vuelos con 1 escala son gestionados sobre todo por Iberia.

¿Por qué volar en avión a Santander?

Dado que son varias las compañías low cost que operan vuelos a Santander, los viajeros pueden viajar rápidamente hasta la capital de Cantabria a precios asequibles. Por ejemplo, los vuelos directos desde Madrid completan su recorrido en poco más de 1 hora. Desde ciudades más lejanas como Sevilla, la duración de los itinerarios directos es de 1 hora y 30 minutos.

Antes de volar a Santander en avión es bueno saber...

Santander es una de las ciudades más bellas de la cornisa cantábrica, y en ella se da un gran ambiente cultural y múltiples opciones de ocio. A esto hay que sumar sus bellos emplazamientos naturales, sus playas, su extensa bahía y su extraordinario puerto natural. Las distancias entre las atracciones del centro urbano son relativamente cortas, por lo que se pueden recorrer a pie. Además, la ciudad cuenta con un funicular, escaleras mecánicas y rampas que facilitan los desplazamientos. Santander también dispone de un eficiente servicio de autobuses urbanos, así como varios autobuses turísticos con techo abierto.

Vuelos a Santander, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje