Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma
Sobre la estación de Gstaad
Gstaad es una estación de esquí suiza situada en el cantón de Berna y en los Alpes Occidentales suizos. Se trata de una de las estaciones de invierno más grandes de Europa.La estación de invierno y la localidad del mismo nombre son conocidos por ser lugares de cita y reunión de la jet set y de la alta sociedad internacional.
Instalaciones y comodidades de la estación
La cota más alta de la estación de Gstaad está en los 3.000 metros, la más baja, en los 1.000 metros. La estación de esquí de tiene 220 kilómetros de pistas, 57 remontes. Las pistas para principiantes representan el 65% del total, las de esquiadores avanzados una de cada cuatro, por último, seis están preparadas para especialistas y para entrenamiento de esquiadores. Los niños menores de nueve años disfrutan de remontes gratuitos. La estación dispone de servicios de restauración, alquiler de equipos para la nieve, actividades deportivas y de ocio, médico y primeros auxilios, escuelas de esquí y de snowboard y un calendario de atracciones que abarca todo el año.
Cómo llegar a Gstaad
Lo más rapido es viajar a Ginebra, el aeropuerto internacional de Ginebra se sitúan a 148 kilómetros de la estación. En Ginebra se puede tomar un taxi o utilizar los servicios de autobús para llegar al lugar. En invierno varias compañías de buses unen Ginebra con la estación invernal.
Cómo llegar en tren
Desde Ginebra, el tren tarda unas tres horas en completar el recorrido. Hay que tomar la dirección de Montreux, bajar en esa estación para cambiarse al tren que sube a la estación de invierno. Si se llega desde Zurich, hay que tomar la dirección de Spiez para luego hacer el transbordo en Zweisimmen.
Cómo llegar en autobús
Una buena recomendación es tomar cualquiera de los autobuses que salen de la estación de buses de Ginebra. Servicios regulares y con destino final en las pistas. Una línea de autobuses comunica y recorre todos los pueblos del valle.
Cómo llegar en coche
Se puede llegar desde Zurich, vía Berna y Spiez, en total una distancia de 210 kilómetros.
Temporada de esquí y forfaits
El precio de los forfait en temporada alta y para adultos varía en función de las pistas en las que se va a esquiar, aunque por término medio puede costar sobre los 42 francos suizos. La temporada de la estación se inicia a finales de octubre y concluye hacia primeros de abril.
