Viajar a Austria

vie., 19 jul.
Así de fácil
Con más de 800 compañías de transporte asociadas ¡tienes dónde elegir! Descubre los viajes más rápidos y baratos.
Viaja a tu manera
Viaja en tren, autobús o avión por toda Europa.
En cualquier momento y lugar
Sabemos que un viaje es más que comprar billetes y estamos aquí para lo que necesites.
Cómo viajar en Austria
Viajar a Austria barato
Principales destinos en Austria

Viaja a Austria: reserva tus billetes con Omio

Omio

¿Quieres viajar a Austria? Omio te puede hacer el viaje mucho más fácil. Austria es uno de los países mejor situados en Europa ya que se encuentra en el centro del continente y rodeado por Alemania, República Checa, Italia, Suiza, Hungría y Eslovaquia, haciendo así los viajes a Austria o desde Austria muy accesibles y apetecibles.

Además, puedes comprar todos los billetes para viajar a Austria sobre la marcha y durante tu viaje. Puedes comparar precios de tus billetes de tren, autobús o avión con la app de Omio desde tu iPhone o Android estés donde estés. Nunca había sido tan fácil reservar tus billetes para viajar por Europa.



Viajar por Austria: la mejor manera de llegar y moverse

En Austria puedes visitar Viena, su majestuosa e impresionante capital con los palacios mejor conservados de Europa, Salzburgo; uno de los destinos más visitados de Austria, o conocer los pequeños pueblos cerca de los Alpes.
Con Omio puedes reservar tu transporte para organizar tus viajes a Austria desde nuestra web o nuestra app ya sea con semanas o meses antelación o durante tu viaje, para que no tengas que preocuparte de nada.

Como moverse en Austria

Puedes reservar en Omio tus billetes de ÖBB y Westbahn, las principales compañías de tren de Austria, para recorrer el país o si lo prefieres puedes moverte en bus con Flixbus.
Además, si te encanta viajar y conocer sitios nuevos y nuevos rincones de Europa con Omio puedes reservar tus billetes desde Austria a otros países europeos como el bus de Viena a Bratislava, uniendo las dos capitales en tan solo una hora y diez minutos.
Desde España puedes llegar a Austria con Iberia, Vueling o Eurowings.
¡Recorre Austria en tren, autobús o avión con Omio!


Viajar barato por Austria

  • Consejo: Viena es de las ciudades más visitadas de Austria y de Europa, por ello es conveniente pasar unos días visitando sus palacios y ahorrar algo de dinero con la tarjeta Vienna Pass con acceso a museos y multitud de atracciones en la ciudad.
  • Reserva tus billetes con antelación: Podrás ahorrarte dinero y tiempo comprando los billetes de tren, autobús o vuelos con antelación para viajar tanto dentro del país o ir desde España. Con Omio puedes reservar tus billetes de tren con ÖBB y evitar las complicaciones y el estrés de comprarlo en la estación. Si vas a viajar en avión hasta Austria, recomendamos que reserves los vuelos con Omio al menos con tres meses de adelanto para conseguir los mejores precios.
  • Compara el medio de transporte más conveniente: Usa Omio para comparar si es preferible ir en tren Viena Graz o si te apatece visitar Eslovaquía a menos de una hora en el autobús Viena Bratislava.

Viajes a Austria: Los destinos principales

Austria tiene una gran variedad de paisajes, montañas, los Alpes cerca, lagos y unas ciudades encantadoras. A continuación puedes ver los destinos austriacos más populares para llegar desde España y los trayectos más destacados para realizar en bus y tren.

Los vuelos más populares desde España a Austria



Los trayectos de tren más populares en Austria



Los destinos principales para viajar en Austria en bus