Viajar a Austria

lun., 23 sept.
Así de fácil
Con más de 800 compañías de transporte asociadas ¡tienes dónde elegir! Descubre los viajes más rápidos y baratos.
Viaja a tu manera
Viaja en tren, autobús o avión por toda Europa.
En cualquier momento y lugar
Sabemos que un viaje es más que comprar billetes y estamos aquí para lo que necesites.
Cómo viajar en Austria
Viajar a Austria barato
Principales destinos en Austria

Viaja a Austria: reserva tus billetes con Omio

Omio

¿Quieres viajar a Austria? Omio te puede hacer el viaje mucho más fácil. Austria es uno de los países mejor situados en Europa ya que se encuentra en el centro del continente y rodeado por Alemania, República Checa, Italia, Suiza, Hungría y Eslovaquia, haciendo así los viajes a Austria o desde Austria muy accesibles y apetecibles.

Además, puedes comprar todos los billetes para viajar a Austria sobre la marcha y durante tu viaje. Puedes comparar precios de tus billetes de tren, autobús o avión con la app de Omio desde tu iPhone o Android estés donde estés. Nunca había sido tan fácil reservar tus billetes para viajar por Europa.



Viajar por Austria: la mejor manera de llegar y moverse

En Austria puedes visitar Viena, su majestuosa e impresionante capital con los palacios mejor conservados de Europa, Salzburgo; uno de los destinos más visitados de Austria, o conocer los pequeños pueblos cerca de los Alpes.
Con Omio puedes reservar tu transporte para organizar tus viajes a Austria desde nuestra web o nuestra app ya sea con semanas o meses antelación o durante tu viaje, para que no tengas que preocuparte de nada.

Como moverse en Austria

Puedes reservar en Omio tus billetes de ÖBB y Westbahn, las principales compañías de tren de Austria, para recorrer el país o si lo prefieres puedes moverte en bus con Flixbus.
Además, si te encanta viajar y conocer sitios nuevos y nuevos rincones de Europa con Omio puedes reservar tus billetes desde Austria a otros países europeos como el bus de Viena a Bratislava, uniendo las dos capitales en tan solo una hora y diez minutos.
Desde España puedes llegar a Austria con Iberia, Vueling o Eurowings.
¡Recorre Austria en tren, autobús o avión con Omio!


Viajar barato por Austria

  • Consejo: Viena es de las ciudades más visitadas de Austria y de Europa, por ello es conveniente pasar unos días visitando sus palacios y ahorrar algo de dinero con la tarjeta Vienna Pass con acceso a museos y multitud de atracciones en la ciudad.
  • Reserva tus billetes con antelación: Podrás ahorrarte dinero y tiempo comprando los billetes de tren, autobús o vuelos con antelación para viajar tanto dentro del país o ir desde España. Con Omio puedes reservar tus billetes de tren con ÖBB y evitar las complicaciones y el estrés de comprarlo en la estación. Si vas a viajar en avión hasta Austria, recomendamos que reserves los vuelos con Omio al menos con tres meses de adelanto para conseguir los mejores precios.
  • Compara el medio de transporte más conveniente: Usa Omio para comparar si es preferible ir en tren Viena Graz o si te apatece visitar Eslovaquía a menos de una hora en el autobús Viena Bratislava.

Viajes a Austria: Los destinos principales

Austria tiene una gran variedad de paisajes, montañas, los Alpes cerca, lagos y unas ciudades encantadoras. A continuación puedes ver los destinos austriacos más populares para llegar desde España y los trayectos más destacados para realizar en bus y tren.

Los vuelos más populares desde España a Austria



Los trayectos de tren más populares en Austria



Los destinos principales para viajar en Austria en bus


Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone

Usamos cookies para asegurar un mejor servicio, analizar el comportamiento del usuario y dirigir anuncios de Omio en otras webs. Al proceder, estás aceptando el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad. Puedes optar por salir en cualquier momento.