Viajes a Francia

mié., 20 mar.


Francia, nuestro país vecino, es uno de los países de Europa más increíbles, encantadores y sorprendentes del continente. Desde España se pueden hacer viajes a Francia fácilmente, por la distancia, ya que está a solo unas horas de Barcelona o a unos minutos de San Sebastián, por ejemplo. Y además porque los transportes para llegar al país galo son frecuentes y de buena calidad.
Con Omio puedes reservar tu transporte para organizar tus viajes a Francia desde nuestra web o nuestra app ya sea con semanas o meses antelación o durante tu viaje, para que no tengas que preocuparte de nada.
En Omio puedes comprar tus billetes de tren Renfe-SNCF para ir desde España a varias ciudades francesas con alta velocidad. Se puede hacer el trayecto en tren Barcelona París en solo 6 horas o tomar el tren Barcelona Lyon sin paradas. Además, puedes reservar trenes SNCF, la principal compañía de trenes francesa, para viajar por Francia cómodamente.
Si prefieres el autobús, una de las compañías más conocidas es Ouibus, cuyos billetes puedes adquirir en Omio y así llegar a las principales ciudades francesas como París, Marsella, Burdeos, Lyon o Normandía.
Además desde España también puedes reservar billetes de avión para viajes a Francia con principales aerolíneas como Ryanair, easyJet o Iberia.
¡Descubre Francia con Omio!