COMPARA Precios de cada medio de transporte

mié.
20 oct.
68 Renfe
48 Vueling
jue.
21 oct.
57 Renfe
53 Vueling
vie.
22 oct.
76 Renfe
86 Vueling
sáb.
23 oct.
76 Renfe
79 Vueling
dom.
24 oct.
57 Renfe
51 Ryanair
lun.
25 oct.
64 Renfe
48 Vueling
mar.
26 oct.
51 Renfe
20 Ryanair
mié.
27 oct.
51 Renfe
20 Ryanair
jue.
28 oct.
57 Renfe
48 Vueling
vie.
29 oct.
84 Renfe
79 Vueling
sáb.
30 oct.
76 Renfe
51 Ryanair
dom.
31 oct.
44 Renfe
38 Ryanair
lun.
1 nov.
57 Renfe
53 Vueling
mar.
2 nov.
57 Renfe
32 Ryanair
mié.
3 nov.
51 Renfe
20 Ryanair
jue.
4 nov.
51 Renfe
20 Ryanair
vie.
5 nov.
57 Renfe
42 Ryanair
sáb.
6 nov.
51 Renfe
34 Ryanair
dom.
7 nov.
51 Renfe
43 Ryanair
lun.
8 nov.
57 Renfe
20 Ryanair

Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Información de bus a Córdoba desde Barcelona

distanceDistancia709 kms
changesAutobús directo
carriersCompañíasAlsa

Los autobuses de Barcelona a Córdoba recorren 709 kilómetros con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Alsa. Hay autobús directos disponibles. Los viajeros normalmente salen de Barcelona Sants y llegan a Córdoba, Estación de Autobuses.

Compañías

Alsa de Barcelona a Córdoba

Compara autobuses Alsa de Barcelona a Córdoba con Omio. Consigue las mejores ofertas entre más de 1000 compañías de transporte asociadas y planea tu ruta de Barcelona a Córdoba de la la manera más fácil y conveniente posible.

Alsa

Alsa es la principal compañía de autobús de España, conectando practicamente cada punto del país, ofreciendo rutas nacionales e internacionales y llevando en sus autobuses a más de 300 millones de pasajeros al año. La flota de autobuses de Alsa se compone de Alsa Normal, Alsa Supra, Alsa Eurobus y Alsa Premium, todos con WiFi y baño y entretenimiento a bordo y otros servicios de alta gama dependiendo del autobús y de la ruta. Consulta en Omio tu conexión de Barcelona a Córdoba. Además, Alsa tiene diferentes tarifas de billetes, por un lado la Standard y la Normal y más baratas y por otro lado la tarifa Reducida y Flexible con las que puedes cancelar tu viaje o hacer cambios en tus billetes.

    Al comprar billetes Alsa de autobús, ten en cuenta estas recomedaciones del operador para tu viaje desde Barcelona a Córdoba:

    • Se aplican condiciones normales.
    • Se recomiendan pagos sin efectivo
    • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online

    Autobuses de Barcelona a Córdoba

    Para cubrir la ruta entre Barcelona y Córdoba los viajeros tienen a su disposición cada día un autobús directo y otro con un transbordo en Úbeda. Los autobuses Barcelona Córdoba recorren diariamente los 862 kilómetros que separan ambas ciudades, completando su recorrido en poco más de 13 horas, en el caso de las rutas directas. El trayecto se inicia en la estación de Barcelona Nord y finaliza en la estación de autobuses de Córdoba.

    ¿Qué autobuses van de Barcelona a Córdoba?

    Los modernos autobuses que operan el trayecto entre Barcelona y Córdoba son gestionados por la compañía española Alsa. Para esta ruta ofrece su servicio Normal, formado por una flota de autobuses con los últimos avances en sistemas de seguridad y numerosas comodidades y servicios para los viajeros, como conexión wifi gratuita, Canal OcioBus, WC y asientos reclinables con reposapiés.

    ¿Cuánto tarda el autobús de Barcelona a Córdoba?

    La duración estimada de viaje de los autobuses Barcelona Córdoba directos es de 13 horas y 5 minutos, aunque puede variar algunos minutos en función del tráfico. Por su parte, los itinerarios con 1 transbordo en Úbeda tienen una duración de 15 horas.

    ¿Cuántos autobuses hay de Barcelona a Córdoba?

    Cada día hay 2 autobuses Barcelona Córdoba disponibles; 1 autobús directo y 1 autobús con 1 transbordo. Este número de autobuses se mantiene los fines de semana.

    ¿De dónde salen y a dónde llegan los autobuses de Barcelona a Córdoba?

    Estación de Barcelona Nord: se encuentra en el norte de Barcelona, concretamente, en el barrio de la Dreta de l'Eixample. La línea 54 del autobús urbano permite acceder desde el centro de Barcelona a la estación Nord en 15, aproximadamente. El recinto de la estación está habilitado para personas de movilidad reducida y cuenta con diferentes comercios, restaurante, conexión wifi gratuita, ascensores, salas de espera, servicio de consigna y parking.

    Estación de autobuses de Córdoba: se ubica en la plaza Tres Culturas, junto a la estación de tren. Las líneas 3 y 4 del autobús urbano permiten a los viajeros ir desde la estación hasta el centro de Córdoba en unos 15 minutos. El edificio de la estación fue galardonado con el Premio Nacional de Arquitectura y ofrece numerosos servicios a los viajeros, como máquinas de venta de billetes, consigna, quiosco, restaurante, cafetería, máquinas expendedoras, teléfonos públicos, jardín interior, amplio vestíbulo con asientos y parking vigilado.

    Consejos

    Autobuses de Barcelona a Córdoba
    Llega a Córdoba en autobús. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Barcelona a Córdoba.
    FAQs
    ¿Cuál es la distancia a Córdoba desde Barcelona viajando en autobús?
    La distancia entre Barcelona y Córdoba en autobús es aproximadamente de 709  kilómetros.
    ¿Desde qué estación de autobús en Barcelona tengo que salir? ¿A qué estación de autobús en Córdoba debería llegar el autobús?

    La estación más popular de autobús entre los viajeros que van desde Barcelona a Córdoba es la Barcelona Sants   en Barcelona. En Córdoba, la estación más popular de autobús entre los viajeros es la Córdoba, Estación de Autobuses.

    Las estaciones de autobús más importantes en Barcelona son: Barcelona, Estació d'Autobusos Nord, Barcelona, Aeropuerto Josep Tarradellas-El Prat (T1) y Barcelona, Estación de Autobuses de Barcelona/Sants, mientras que las más importantes en Córdoba son: Córdoba, Estación de Autobuses y Cordoba.

    ¿Dónde está la estación de autobús de Barcelona? ¿Dónde está la estación de autobús de Córdoba?

    La mayoría de los usuarios de Omio que toman el autobús en Barcelona usan la Barcelona Sants que está a 1 kilómetros del centro de la ciudad. Al llegar a Córdoba la estación de autobús más frecuentada es la Córdoba, Estación de Autobuses y está a 2 kilómetros del centro de la ciudad.

    ¿Qué compañías me llevan de Barcelona a Córdoba?
    Si buscas autobuses baratos a Córdoba desde Barcelona, puedes confiar en Alsa. Siempre puedes comparar en Omio todas las compañías que ofrecen esta conexión.
    Estaciones

    Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

    Barcelona
    Córdoba
    Barcelona, Estacion de Autobuses de Sants
    Servicios
    Estació d'autobusos Barcelona-Nord
    Servicios