COMPARA Precios de cada medio de transporte

mié.
27 oct.
25 Renfe AVE
jue.
28 oct.
29 Renfe
vie.
29 oct.
29 Renfe
sáb.
30 oct.
25 Renfe AVE
dom.
31 oct.
29 Renfe
lun.
1 nov.
25 Renfe AVE
mar.
2 nov.
21 Renfe AVE
mié.
3 nov.
21 Renfe AVE
jue.
4 nov.
29 Renfe
vie.
5 nov.
29 Renfe
sáb.
6 nov.
21 Renfe AVE
dom.
7 nov.
21 Renfe AVE
lun.
8 nov.
21 Renfe AVE
mar.
9 nov.
21 Renfe AVE
mié.
10 nov.
21 Renfe AVE
jue.
11 nov.
29 Renfe
vie.
12 nov.
25 Renfe AVE
sáb.
13 nov.
21 Renfe AVE
dom.
14 nov.
21 Renfe AVE
lun.
15 nov.
21 Renfe AVE
mar.
16 nov.
21 Renfe AVE

Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Información de bus desde Málaga a Córdoba

distanceDistancia132 kms
durationDuración media del autobús2 h 30 min
changesAutobús directo
carriersCompañíasAlsa

Los autobuses de Málaga a Córdoba recorren 132 kilómetros y tardan de media 2 h 30 min con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Alsa. Hay autobús directos disponibles. Los viajeros normalmente salen de Malaga María Zambrano y llegan a Córdoba, Estación de Autobuses.

Compañías

Málaga a Córdoba con Alsa

Viaja de Málaga a Córdoba con Alsa autobuses con Omio. Cuando compares horarios y precios, te mostraremos múltiples conexiones e incluso otros medios de transporte para que puedas elegir y llegues a tu destino fácilmente.

Alsa

Alsa es la principal compañía de autobús de España, conectando practicamente cada punto del país, ofreciendo rutas nacionales e internacionales y llevando en sus autobuses a más de 300 millones de pasajeros al año. La flota de autobuses de Alsa se compone de Alsa Normal, Alsa Supra, Alsa Eurobus y Alsa Premium, todos con WiFi y baño y entretenimiento a bordo y otros servicios de alta gama dependiendo del autobús y de la ruta. Consulta en Omio tu conexión desde Málaga a Córdoba. Además, Alsa tiene diferentes tarifas de billetes, por un lado la Standard y la Normal y más baratas y por otro lado la tarifa Reducida y Flexible con las que puedes cancelar tu viaje o hacer cambios en tus billetes.

    Al comprar billetes Alsa de autobús, ten en cuenta estas recomedaciones del operador para tu viaje de Málaga a Córdoba:

    • Se aplican condiciones normales.
    • Se recomiendan pagos sin efectivo
    • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online

    Autobús de Málaga a Córdoba: Información del trayecto

    Alsa es la única compañía que presta servicio de autobuses entre las ciudades de Málaga y Córdoba. La empresa pone a disposición de los viajeros cuatro autobuses diarios que parten de Málaga a las 9.00, 11.30, 16.30 y 19.30 y llegan a Córdoba a las 13.00, 14.15, 19.30 y 20.00, respectivamente. Cada autobús realiza un número de paradas distinto, por lo que la duración del viaje varía considerablemente. En este sentido, resulta aconsejable informarse antes de reservar el billete. Aquellos que puedan elegir cualquiera de las horas de salida deben saber que el autobús de las 19.30 es el que efectúa menos paradas. Los horarios de salida y de llegada son los mismos durante los fines de semana y los días festivos.

    Más información para el trayecto en Autobús desde Córdoba a Málaga.

    Qué ver en Córdoba


    Córdoba es la tercera ciudad más poblada de Andalucía, con cerca de 330.000 habitantes, además de un importante receptor de turismo. Como muchas ciudades de la comunidad, la cohabitación durante siglos de judíos, musulmanes y cristianos ha quedado patente en el casco antiguo de Córdoba, el segundo más grande de Europa y declarado Patrimonio de la Humanidad. La Mezquita-Catedral, el teatro, el templo y los foros romanos, o la Calleja de las Flores y del Pañuelo en la antigua judería son sólo algunos de sus reclamos. También destaca la Medina Azahara, considerada como el segundo conjunto arquitectónico más grande después de la Alhambra.

    Cómo ir en autobús desde Málaga

    Todos los autobuses parten de la Estación de Autobuses de Málaga, ubicada en el Paseo de los Tilos, s/n. Al estar situada en el centro de la ciudad, las conexiones son abundantes. Además de las líneas de autobuses urbanos y de la parada de taxis que el viajero encontrará nada más salir de la estación, cabe reseñar asimismo la presencia de la Estación de Trenes María Zambrano a escasos metros.

    Cómo llegar en autobús a Córdoba

    Los autobuses concluyen su trayecto en la Estación de Autobuses de Córdoba, emplazada en la Avenidad de la Libertad. Al igual que la de Málaga, también esta estación está situada junto a la estación de trenes de la ciudad. Por otra parte, las líneas 3,4,10,11 y N de los autobues urbanos paran junto a ambas estaciones. Aunque la línea N presta servicio nocturno, cabe la opción de recurrir al servicio de taxis. El viajero que llegue por primera vez a la Estación de Autobuses quedará sin duda sorprendido por su monumentalidad. Convertido en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad desde que el arquitecto César Portela lo construyera en 1998, integra en su moderno perfil restos arqueológicos de época mozárabe y romana.

    Consejos

    Autobuses de Málaga a Córdoba
    Llega a Córdoba en autobús. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Málaga a Córdoba.
    FAQs
    ¿Cuánta distancia hay en autobús desde Málaga a Córdoba?
    La distancia en autobús desde Málaga hasta Córdoba en kilómetros es de aproximadamente 132.
    ¿Cuánto se tarda en autobús de Málaga a Córdoba?
    El viaje en autobús de Málaga a Córdoba tarda aproximadamente 2 h 30 min  para recorrer 132 kilómetros. Sin embargo, la duración puede variar dependiendo de la fecha, fines de semana o vacaciones.
    Si quiero viajar en autobús de Málaga a Córdoba ¿Desde qué estación de autobús salgo en Málaga y a qué estación de autobús llego en Córdoba?

    La estación más popular de autobús entre los viajeros que van desde Málaga a Córdoba es la Malaga María Zambrano   en Málaga. En Córdoba, la estación más popular de autobús entre los viajeros es la Córdoba, Estación de Autobuses.

    Las estaciones de autobús más importantes en Málaga son: Málaga, Puerto Málaga, Malaga, Estación de Autobuses y Málaga, Avda. Jorge Silvela (fernando Loring), mientras que las más importantes en Córdoba son: Córdoba, Estación de Autobuses y Cordoba.

    ¿Dónde está la estación de autobús de Málaga? ¿Dónde está la estación de autobús de Córdoba?

    La mayoría de los usuarios de Omio que toman el autobús en Málaga usan la Malaga María Zambrano que está a 1 kilómetros del centro de la ciudad. Al llegar a Córdoba la estación de autobús más frecuentada es la Córdoba, Estación de Autobuses y está a 2 kilómetros del centro de la ciudad.

    ¿Qué compañías en Omio son la mejor solución para llegar de Málaga a Córdoba?
    Para conseguir los mejores autobuses de Málaga a Córdoba, puedes consultar esta/s compañía/s: Alsa. Compara en Omio todas las compañías y reserva la más conveniente para esta ruta.
    ¿Cuál es el primer y el último autobús del día de Málaga a Córdoba?
    El horario de autobús Málaga Córdoba más temprano del día sale de Málaga a las 17: 30 y el último autobús sale a las 18: 30 hacia Córdoba.
    Estaciones

    Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

    Málaga
    Córdoba
    Malaga
    Servicios