Autobuses de Barcelona a Salou

lun., 16 sept.
Así de fácil
Con más de 800 compañías de transporte asociadas ¡tienes dónde elegir! Descubre los viajes más rápidos y baratos.
Viaja a tu manera
Viaja en tren, autobús o avión por toda Europa.
En cualquier momento y lugar
Sabemos que un viaje es más que comprar billetes y estamos aquí para lo que necesites.

COMPARA

Precios de cada medio de transporte

Train
lun.
16 sept.
9 Renfe
mar.
17 sept.
9 Renfe
mié.
18 sept.
9 Renfe
jue.
19 sept.
9 Renfe
vie.
20 sept.
9 Renfe
sáb.
21 sept.
9 Renfe
dom.
22 sept.
9 Renfe
lun.
23 sept.
9 Renfe
mar.
24 sept.
9 Renfe
mié.
25 sept.
9 Renfe
jue.
26 sept.
9 Renfe
vie.
27 sept.
9 Renfe
sáb.
28 sept.
9 Renfe
dom.
29 sept.
9 Renfe
lun.
30 sept.
9 Renfe
mar.
1 oct.
9 Renfe
mié.
2 oct.
9 Renfe
jue.
3 oct.
9 Renfe
vie.
4 oct.
9 Renfe
sáb.
5 oct.
9 Renfe

Contamos con la confianza de estas compañías.
Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
bus

Información del trayecto

Información autobuses de Barcelona a Salou

Los autobuses salen de:Barcelona
Los autobuses llegan a:Salou
Distancia:92 km

Autobuses de Barcelona a Salou

A la hora de programar un viaje en autobús entre Barcelona y Salou es posible escoger entre 5 frecuencias diarias que realizan este trayecto a distintas horas del día, entre las 9 y las 16 horas. El recorrido es rápido y cómodo, pues tiene una duración media de 1 hora y 20 minutos.

¿Qué autobuses van de Barcelona a Salou?

Infobus es la empresa que gestiona el servicio de autobús Barcelona Salou más demandado. Se trata de una empresa de transporte con amplia experiencia en el traslado de pasajeros, cuyos vehículos son actuales, bien cuidados y confortables, con asientos de tamaño promedio.

¿Cuánto tarda el autobús de Barcelona a Salou?

El tiempo mínimo que el autobús Barcelona Salou invierte en realizar este desplazamiento es de 1 hora y 20 minutos. Se trata, en casi todos los casos, de un viaje sin escalas, directo, que recorre los 92 kilómetros que separan estas localidades catalanas.

¿Cuántos autobuses hay de Barcelona a Salou?

Existen 5 autobuses diarios que realizan este servicio, cuyos horarios se distribuyen de manera equitativa: 3 por la mañana y 2 por la tarde. En consecuencia, es factible incluso pasar el día completo en Salou después de haber viajado en autocar, pues la primera llegada está programada sobre las 10 horas.

¿De dónde salen y a dónde llegan los autobuses de Barcelona a Salou

Estación de autobuses Barcelona Nord: es una de las 3 estaciones de buses de la ciudad y la más importante de Cataluña por volumen de viajeros. Se sitúa a 1,6 kilómetros del ayuntamiento y a poco más de 2 del barrio y la playa de la Barceloneta. Dispone de su propia área comercial con tiendas, restaurantes, cafeterías, salas de espera climatizadas, música ambiental, espacio para exposiciones, wifi gratis, baños... Entre los servicios de transporte públicos cercanos figuran el autobús 54 y la línea 1 del metro.

Estación de autobuses de Salou: situada en el paseo Jaime I, en una localización extraordinariamente céntrica, a 1,3 kilómetros del ayuntamiento y al lado de la playa, se trata de una instalación bastante sencilla, abierta a las inclemencias meteorológicas y dotada con una pequeña taquilla y zona de espera con marquesina. Existen autobuses como el L2, el E7 y el E6 que permiten desplazarse desde ella hasta otros lugares de Salou e, incluso, hasta localidades turísticas como Cambrils.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta
Barcelona
Salou
BusBarcelona, Estacion de Autobuses de Sants

Servicios

BusEstació d'autobusos Barcelona-Nord

Servicios

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone

Usamos cookies para asegurar un mejor servicio, analizar el comportamiento del usuario y dirigir anuncios de Omio en otras webs. Al proceder, estás aceptando el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad. Puedes optar por salir en cualquier momento.