Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Información de bus desde Barcelona a Salou

distanceDistancia91 kms
changesAutobús directo
carriersCompañíasAlsa

Los autobuses de Barcelona a Salou recorren 91 kilómetros con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Alsa. Hay autobús directos disponibles. Los viajeros normalmente salen de Barcelona Sants y llegan a Salou, Estación de Autobuses.

Compañías

Barcelona a Salou con Alsa

Encuentra la mejor ruta desde Barcelona a Salou con Alsa. Compara horarios y precios y reserva la conexión más popular fácilmente con Omio y consigue las mejores ofertas entre más de 1000 compañías asociadas en un único lugar.

Alsa

Alsa es la principal compañía de autobús de España, conectando practicamente cada punto del país, ofreciendo rutas nacionales e internacionales y llevando en sus autobuses a más de 300 millones de pasajeros al año. La flota de autobuses de Alsa se compone de Alsa Normal, Alsa Supra, Alsa Eurobus y Alsa Premium, todos con WiFi y baño y entretenimiento a bordo y otros servicios de alta gama dependiendo del autobús y de la ruta. Consulta en Omio tu conexión desde Barcelona a Salou. Además, Alsa tiene diferentes tarifas de billetes, por un lado la Standard y la Normal y más baratas y por otro lado la tarifa Reducida y Flexible con las que puedes cancelar tu viaje o hacer cambios en tus billetes.

Información autobús Alsa Barcelona Salou:

    Alsa tiene una nueva política de billetes por el coronavirus y debes de tenerla en cuenta al comprar tu billete de autobús de Barcelona a Salou con Alsa:

    • Se aplican condiciones normales.
    • Se recomiendan pagos sin efectivo
    • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online

    Autobuses de Barcelona a Salou

    A la hora de programar un viaje en autobús entre Barcelona y Salou es posible escoger entre 5 frecuencias diarias que realizan este trayecto a distintas horas del día, entre las 9 y las 16 horas. El recorrido es rápido y cómodo, pues tiene una duración media de 1 hora y 20 minutos.

    ¿Qué autobuses van de Barcelona a Salou?

    Infobus es la empresa que gestiona el servicio de autobús Barcelona Salou más demandado. Se trata de una empresa de transporte con amplia experiencia en el traslado de pasajeros, cuyos vehículos son actuales, bien cuidados y confortables, con asientos de tamaño promedio.

    ¿Cuánto tarda el autobús de Barcelona a Salou?

    El tiempo mínimo que el autobús Barcelona Salou invierte en realizar este desplazamiento es de 1 hora y 20 minutos. Se trata, en casi todos los casos, de un viaje sin escalas, directo, que recorre los 92 kilómetros que separan estas localidades catalanas.

    ¿Cuántos autobuses hay de Barcelona a Salou?

    Existen 5 autobuses diarios que realizan este servicio, cuyos horarios se distribuyen de manera equitativa: 3 por la mañana y 2 por la tarde. En consecuencia, es factible incluso pasar el día completo en Salou después de haber viajado en autocar, pues la primera llegada está programada sobre las 10 horas.

    ¿De dónde salen y a dónde llegan los autobuses de Barcelona a Salou

    Estación de autobuses Barcelona Nord: es una de las 3 estaciones de buses de la ciudad y la más importante de Cataluña por volumen de viajeros. Se sitúa a 1,6 kilómetros del ayuntamiento y a poco más de 2 del barrio y la playa de la Barceloneta. Dispone de su propia área comercial con tiendas, restaurantes, cafeterías, salas de espera climatizadas, música ambiental, espacio para exposiciones, wifi gratis, baños... Entre los servicios de transporte públicos cercanos figuran el autobús 54 y la línea 1 del metro.

    Estación de autobuses de Salou: situada en el paseo Jaime I, en una localización extraordinariamente céntrica, a 1,3 kilómetros del ayuntamiento y al lado de la playa, se trata de una instalación bastante sencilla, abierta a las inclemencias meteorológicas y dotada con una pequeña taquilla y zona de espera con marquesina. Existen autobuses como el L2, el E7 y el E6 que permiten desplazarse desde ella hasta otros lugares de Salou e, incluso, hasta localidades turísticas como Cambrils.

    Consejos

    Autobuses de Barcelona a Salou
    Llega a Salou en autobús. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Barcelona a Salou.
    FAQs
    ¿Cuál es la distancia de Barcelona a Salou en autobús?
    La distancia entre Barcelona y Salou en autobús es aproximadamente de 91  kilómetros.
    Si quiero viajar en autobús de Barcelona a Salou ¿Desde qué estación de autobús salgo en Barcelona y a qué estación de autobús llego en Salou?

    En Barcelona puedes tomar el autobús desde las siguientes estaciones: Barcelona, Estació d'Autobusos Nord, Barcelona, Aeropuerto Josep Tarradellas-El Prat (T1) y Barcelona, Estación de Autobuses de Barcelona/Sants. En Salou puedes tomar el autobús desde las siguientes estaciones: Salou, Estación de Autobuses, Salou, Avenida de Joan Fuster (Port Aventura) y Salou, Plaça D'europa.

    La mayoria de nuestros usuarios reservan el autobús desde Barcelona Sants   hasta Salou, Estación de Autobuses   para esta ruta.

    ¿Dónde está la estación de autobús de Barcelona? ¿Dónde está la estación de autobús de Salou?

    Si tienes planeado tomar un autobús desde Barcelona, tienes que viajar 1 km desde el centro de la ciudad a la estación de autobús más popular: Barcelona Sants. Cuando llegues a Salou en autobús, tendrás que viajar 0 km desde la popular Salou, Estación de Autobuses al centro de la ciudad.

    ¿Cuáles son las compañías que ofrecen billetes baratos de Barcelona a Salou?
    Para conseguir los mejores autobuses de Barcelona a Salou, puedes consultar esta/s compañía/s: Alsa. Compara en Omio todas las compañías y reserva la más conveniente para esta conexión.
    Estaciones

    Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

    Barcelona
    Salou
    Barcelona, Estacion de Autobuses de Sants
    Servicios
    Estació d'autobusos Barcelona-Nord
    Servicios