COMPARA Precios de cada medio de transporte

dom.
28 nov.
109 Air Europa
lun.
29 nov.
45 Vueling
mié.
1 dic.
25 Vueling
vie.
3 dic.
65 Iberia
sáb.
4 dic.
73 Vueling
dom.
5 dic.
59 Air Europa
lun.
6 dic.
45 Vueling
mar.
7 dic.
40 Vueling
mié.
8 dic.
65 Iberia
vie.
10 dic.
26 Iberia

Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
Compañías

Autobuses de Madrid a Salou con Alsa

Reserva billetes de autobús Alsa de Madrid a Salou. Encuentra los mejores horarios y las mejores ofertas comparando y reservando la conexión más popular que más te convenga.

Alsa

Alsa es la principal compañía de autobús de España, conectando practicamente cada punto del país, ofreciendo rutas nacionales e internacionales y llevando en sus autobuses a más de 300 millones de pasajeros al año. La flota de autobuses de Alsa se compone de Alsa Normal, Alsa Supra, Alsa Eurobus y Alsa Premium, todos con WiFi y baño y entretenimiento a bordo y otros servicios de alta gama dependiendo del autobús y de la ruta. Consulta en Omio tu conexión de Madrid a Salou. Además, Alsa tiene diferentes tarifas de billetes, por un lado la Standard y la Normal y más baratas y por otro lado la tarifa Reducida y Flexible con las que puedes cancelar tu viaje o hacer cambios en tus billetes.

    Alsa tiene una política de billetes con respecto a la COVID-19 que hay que tener en cuenta a la hora de tomar tu autobús de Madrid a Salou:

    • Se recomiendan pagos sin efectivo
    • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online
    • Se aplican condiciones normales.

    Autobuses de Madrid a Salou

    Existen 3 autobuses diarios que conectan Madrid y Salou de manera directa. La duración promedio es de 7 horas y 27 minutos, pero el desplazamiento más corto se realiza en 7 horas y 20 minutos. Hay una opción alternativa, con 4 frecuencias diarias, que consiste en combinar el AVE Madrid-Zaragoza con un autocar directo de Hife desde la capital maña a Salou. La duración puede acortarse hasta las 5 horas y 15 minutos, aunque el precio total llega a duplicarse.

    ¿Cuánto se tarda en autobús de Madrid a Salou?

    Los 3 autobuses de Madrid a Salou que realizan directamente este recorrido a diario tienen una duración promedio de 7 horas y 27 minutos. El itinerario más corto dura 7 horas y 20 minutos, mientras que el más largo alcanza las 7 horas y 35 minutos. En realidad, hay poca diferencia entre ellos, por lo que no es un factor determinante de elección.

     ¿Cuántos autobuses hay de Madrid a Salou?

    3 autobuses de Madrid a Salou permiten realizar este trayecto cada día en autocar. Todos comparten un horario de salida similar, después del mediodía y antes de las 13 horas. En consecuencia, la llegada al destino playero catalán se produce a última hora de la tarde.  Si lo que quieres es llegar por la mañana o antes de las 20 horas, combinar AVE y autobús de Zaragoza a  Salou es la única alternativa.

    ¿Cuál es la estación de salida y de llegada de los autobuses de Madrid a Salou?

    Madrid Intercambiador de avenida América: localizado a alrededor de 4 kilómetros de la Puerta del Sol y conectado por las líneas de metro 4, 6, 7 y 9. Dispone de 3 plantas con taquillas, locales comerciales, consignas, aparcamiento subterráneo, cajeros automáticos buenos accesos para personas con problemas de movilidad y zonas climatizadas.

    Estación de autobuses de Salou: céntrica y bien conectada con el resto de la ciudad y su entorno por los autobuses L2, E7 y E6, se halla a 1,3 kilómetros del ayuntamiento y junto a la playa. Es una estación al aire libre, por lo que se ve influida por las condiciones atmosféricas, aunque cuenta con zona de espera cubierta.

    ¿Qué compañías de autobuses viajan de Madrid a Salou?

    Los 3 únicos autobuses de Madrid a Salou que cubren este trayecto diariamente son gestionados por Alsa, compañía que ofrece recorridos directos entre ambas ciudades españolas. Todas ellas tienen el mismo precio y presentan una duración bastante homogénea: entre 7 horas y 20 minutos y 7 horas y 35 minutos, un tiempo razonable para cubrir los 415 kilómetros que separan ambas ciudades. Es posible viajar más rápido, pero para ello hay que utilizar un tren de alta velocidad hasta Zaragoza y, una vez allí, desplazarse en autobús con la compañía Hife.

    Alsa de Madrid a Salou

    Alsa es una compañía de referencia en el transporte de pasajeros en España. Ofrece 3 autobuses de Madrid a Salou cada día, todos ellos itinerarios directos con una duración promedio de 7 horas y 20 minutos. Su flota de autocares es moderna y muy segura, e incluye confortables asientos y entretenimiento garantizado.

    Hife de Madrid a Salou

    Esta compañía, en realidad, no cubre el recorrido completo, pero sí cuenta con las rutas Zaragoza-Salou idóneas para completar el viaje en tren de alta velocidad desde Madrid hasta la estación zaragozana de Delicias.  El recorrido mínimo de este desplazamiento es de 3 horas en autobús, más 2 horas y cuarto de tren y transbordo. En consecuencia, el viaje total puede realizarse en un mínimo de 5 horas y 15 minutos.

    Autobús de Madrid a Salou: servicios a bordo

    Alsa cubre el trayecto de Madrid a Salou con autobuses convencionales de su moderna flota, lo que significa que incluyen canal Ociobus con películas y series de máxima actualidad, conexión wifi, asientos espaciosos muy confortables y con reposapiés, WC y una excelente dotación de sistemas de seguridad. En cuanto al equipaje, cada pasajero puede trasladar 2 bultos que pesen menos de 30 kilos. En caso necesario, es posible contratar el desplazamiento de hasta 30 kg más con un suplemento, siempre que hay espacio disponible en el vehículo y se reserve con antelación.

    Las pequeñas mascotas, con menos de 10 kilos y más de 12 semanas de vida, pueden viajar en transportín en un espacio acondicionado en la bodega. Las bicicletas, esquís y tablas de surf, se pueden trasladar embaladas y con un coste adicional. Asimismo, son vehículos con una excelente adecuación para personas con una movilidad limitada. En cuanto a Hife, pone a disposición de sus clientes una flota moderna y bien acondicionada, con wifi, cómodos asientos y libertad para llevar cuantas maletas deseen, siempre y cuando no molesten o pongan en peligro a los demás pasajeros.  Los animales viajan en la bodega y es factible llevar bicicletas u otros equipamientos deportivos.

    Consejos

    Autobuses de Madrid a Salou
    Llega a Salou en autobús. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Madrid a Salou.
    FAQs
    ¿Cuánta distancia hay en autobús a Salou desde Madrid?
    Salou está aproximadamente a 414  kilómetros de distancia de Madrid viajando en autobús.
    ¿Desde qué estación de autobús en Madrid tengo que salir? ¿A qué estación de autobús en Salou debería llegar el autobús?

    Estas son las estaciones de autobús más populares de Madrid: Madrid, Estación Sur/Gare routière Méndez Alvaro - 83, Madrid, Estación de Moncloa y Madrid, Méndez Álvaro - Terminal y estas son las estaciones de autobús más populares de Salou: Salou, Estación de Autobuses, Salou, Avenida de Joan Fuster (Port Aventura) y Salou, Plaça D'europa

    Para la ruta Madrid Salou, la mayoría de los usuarios de Omio salen de Madrid-Puerta de Atocha   en Madrid y llegan a Salou, Estación de Autobuses   en Salou.

    ¿Está la estación de autobús cerca del centro de la ciudad en Madrid y en Salou?

    Es importante conocer la distancia de la estación de autobús al centro de la ciudad al tomar un autobús Madrid Salou. La estación de autobús más popular en Madrid es la Madrid-Puerta de Atocha situada a 1 km del centro de la ciudad. En Salou, la estación de autobús más popular es la Salou, Estación de Autobuses situada a 0 km del centro.

    ¿Qué compañías ofrecen la ruta de Madrid a Salou?
    Si buscas autobuses baratos desde Madrid a Salou, puedes confiar en Alsa. Siempre puedes comparar en Omio todas las compañías que ofrecen esta conexión.