Billetes de autobús a Calatayud

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Buses a Calatayud

Calatayud disfruta de una localización geoestratégica entre Madrid y Zaragoza que le permite ser la 4.ª ciudad más poblada de Aragón, por detrás de las 3 capitales de provincia. Situada a orillas del río Jalón, proporciona una atractiva combinación de patrimonio, naturaleza y aventuras. Su estación se localiza en la calle San Juan Cruz Melero y fue inaugurada en septiembre de 2010. Madrid y Zaragoza son las principales rutas que llegan actualmente hasta ella.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Calatayud?

La Nueva Estación de Autobuses es el destino principal de casi todos los autobuses a Calatayud que llegan a diario. Construida sobre un solar de más de 5000 metros cuadrados, alberga 12 dársenas, cafetería dotada con instalaciones infantiles e hinchables, atención al cliente, compra de billetes, sala de espera y fácil acceso y salida de los vehículos. Se ubica a 10 minutos andando de la plaza del Fuerte, por lo que su ubicación es privilegiada.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Calatayud?

De las diferentes compañías que ofrecen rutas de autobuses a Calatayud, Alsa es la más conocida y relevante. Sin embargo, también operan otros nombres propios como Automóviles Río Aranda, Automóviles Zaragoza, Hermasa, Iljara y Pedro Vera. En cualquier caso, se trata de compañías con experiencia y un avanzado nivel de servicios, especialmente Alsa, muchos de cuyos vehículos incluyen cuarto de baño, gran amplitud entre asientos y entretenimiento individualizado.

¿Por qué viajar en autobús a Calatayud?

El viaje de los autobuses a Calatayud resulta siempre cómodo, rápido y muy satisfactorio. Al ser una ciudad prácticamente equidistante entre Madrid y Zaragoza, es fácil encontrar gran variedad de alternativas para desplazarse a ambas ciudades. Así, existen alrededor de media docena de conexiones directas diarias desde Madrid, un trayecto que se realiza en menos de 3 horas y que gestiona Alsa. Desde Zaragoza, la duración es de menos de 2 horas y hay alrededor de 7 conexiones diarias, operadas por Automóviles Zaragoza.

Antes de viajar a Calatayud en autobús es bueno saber...

Además de los monumentos y edificios históricos de esta ciudad, el entorno de Calatayud es fantástico para vivir experiencias únicas en contacto con la naturaleza. El monasterio de Piedra, a menos de 30 kilómetros, es un escenario natural donde el agua adquiere el máximo protagonismo. Los campos de golf y el Mesón de la Dolores, famosísima en la ciudad, completan sus atractivos turísticos. Eso sí, no se te ocurra preguntar por ella.

Autobuses a Calatayud, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

InicioAutobusesViajes en autobús en EspañaBilletes de autobús a Calatayud

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma