Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Autobuses a Murcia 

Murcia, capital de la región homónima, es visitada por turistas de todo el mundo debido a su atractivo natural. Su principal estación de autobús está situada en el barrio de San Andrés y tiene conexiones directas con las ciudades españolas más importantes, tales como Sevilla, Barcelona, Madrid y Bilbao. Sin embargo, también recibe autobuses desde ciudades internacionales.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Murcia?

La principal estación de autobús en Murcia está ubicada en la calle Sierra Pila S/N, próxima al centro de la ciudad. En el recinto los pasajeros acceden a cafetería, cajero automático, almacenamiento de equipaje, quiosco, sala de espera, conexión wifi gratis y aparcamiento. Dispone de una parada de taxi las 24 horas y de diferentes líneas de autobuses urbanos que recorren diferentes puntos de la ciudad.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Murcia?

Las compañías de autobuses que ofrecen rutas a Murcia son: ALSA, Flixbus, Eurolines y Avan. Sin embargo, ALSA es la empresa que mayor cantidad de autobuses a Múrcia gestiona a diario y en diferentes horarios del día, la tarde y la noche. Su flota de autobuses está equipada con asientos confortables, enchufes para conectar los dispositivos móviles y entretenimiento multimedia a bordo.

¿Por qué viajar en autobús a Múrcia?

Viajar en autobús a Murcia es una experiencia única, pues es posible disfrutar del paisaje y llegar sin demoras a destino. Por ejemplo, los autobuses a Múrcia que parten desde Madrid, y que no efectúan paradas, completan el itinerario en solamente 4 horas y 30 minutos. En cambio, cuando salen desde Sevilla, llegan a destino en 7 horas y 15 minutos, aproximadamente.

Antes de viajar a Múrcia en autobús es bueno saber...

El edificio más emblemático de la ciudad es la catedral de Santa María, la cual data del siglo XIV y está ubicada en el caso antiguo. El jardín de Floridablanca, situado en el barrio del Carmen, y el jardín de la Seda, localizado en el barrio San Antón, son lugares ideales para descansar plácidamente debajo de sus árboles frondosos. El festival internacional Murcia Tres Culturas tiene lugar durante el mes de mayo y promueve la unión de diversas culturas. Murcia está conectada a través de 10 líneas de autobuses urbanos que recorren diferentes puntos de la ciudad en tiempo récord y a un coste conveniente.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Murcia
Murcia, Spain
Servicios

Autobuses a Murcia, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje