COMPARA Precios de cada medio de transporte

mar.
15 jun.
45 Renfe
121 Air Europa
mié.
16 jun.
45 Renfe
256 Air Europa
jue.
17 jun.
45 Renfe
106 Air Europa
vie.
18 jun.
45 Renfe
106 Air Europa
sáb.
19 jun.
61 Renfe
106 Air Europa
dom.
20 jun.
61 Renfe
106 Air Europa
lun.
21 jun.
61 Renfe
108 Iberia
mar.
22 jun.
55 Renfe
86 Air Europa
mié.
23 jun.
51 Renfe
108 Iberia
jue.
24 jun.
55 Renfe
Buscar precios
vie.
25 jun.
61 Renfe
106 Air Europa
sáb.
26 jun.
61 Renfe
86 Air Europa
dom.
27 jun.
61 Renfe
76 Air Europa
lun.
28 jun.
51 Renfe
106 Air Europa
mar.
29 jun.
45 Renfe
66 Air Europa
mié.
30 jun.
45 Renfe
106 Air Europa
jue.
1 jul.
49 Renfe
76 Air Europa
vie.
2 jul.
61 Renfe
66 Air Europa
sáb.
3 jul.
55 Renfe
76 Air Europa
dom.
4 jul.
61 Renfe
56 Air Europa
lun.
5 jul.
49 Renfe
42 Iberia

Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

Wed, Jun 16
Precio total para 1 nights, 1 adults
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo
bus

Información del trayecto

Información autobuses de Madrid a Vigo

Los autobuses salen de:Madrid
Los autobuses llegan a:Vigo
Distancia:465 km
Compañías

Autobuses desde Madrid a Vigo con FlixBus y Avanza

Viaja de Madrid a Vigo con FlixBus y Avanza autobuses con Omio. Cuando compares horarios y precios, te mostraremos múltiples conexiones e incluso otros medios de transporte para que puedas elegir y llegues a tu destino fácilmente.

FlixBus
Avanza

Flixbus es una de las compañías de autobuses más importantes de Europa que se creó en Alemania y ofrece servicios de autobús en Europa y EE. UU. Flixbus ofrece solo un tipo de billete llamado Standard para tu próximo autobús desde Madrid a Vigo.

¿Buscas un viaje en bus de Madrid a Vigo? Omio te ayuda a encontrar la perfecta conexión con FlixBus. La distancia a recorrer en autobús desde Madrid a Vigo es de 465 kilómetros aproximadamente con FlixBus. Si buscas por autobuses desde Madrid a Vigo en la app de Omio, puedes consultar si los billetes de FlixBus son electrónicos, lo que hace que sea más fácil viajar sin papel impreso. ¡Reserva ya el perfecto autobús Madrid Vigo con Omio y disfruta de un viaje cómodo y seguro con FlixBus!

FlixBus tiene una política de billetes con respecto a la COVID-19 que hay que tener en cuenta a la hora de tomar tu autobús de Madrid a Vigo:

  • Excepciones a la política de tarifas de cancelación o cambio de renuncia
  • Se pueden cancelar los billetes hasta 15 minutos antes de la salida (puede haber un cargo).
  • Se pueden cancelar los billetes hasta 30 días antes de la salida de manera gratuita.
  • Los billetes cancelados se reembolsan en forma de vale por el precio del bilete original (menos la tasa de cancelación, si es aplicable), que es válido durante 12 meses.
  • Se recomiendan pagos sin efectivo
  • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online

Autobús de Madrid a Vigo: Información del trayecto

Los autobuses de Madrid a Vigo son operados por Alsa y AutoRes, esta última perteneciente a Avanza Bus. Todos los buses salen desde la Estación Sur de Madrid, en Méndez Álvaro y llegan a la Estación de Autobuses de Vigo. La frecuencia con la que salen los autobuses de Madrid a Vigo es de 6 servicios al día durante los días de la semana, con horarios que van desde las 8.00 de la mañana hasta el nocturno de las 23.55. Los fines de semana se mantienen los mismos horarios, pero la frecuencia se reduce a 5 buses al día. La duración del trayecto en autobús de Madrid a Vigo oscila entre las 7 y las 11 horas y media.

Más información sobre el trayecto de vuelta en autobús de Vigo a Madrid

Qué ver en Vigo

Conocida como la “ciudad olívica”, Vigo forma parte de la comunidad autónoma de Galicia, dentro de la provincia de Pontevedra, y se encuentra en la parte occidental de la misma. Con casi 300.000 habitantes, Vigo se convierte en el municipio más poblado de Galicia y el decimocuarto de España. Además este municipio cuenta con el archipiélago de las islas Cíes. Entre sus lugares de interés destacan su zona antigua, denominada el Casco Vello, la Concatedral de Santa MAría de Vigo, la zona de paseo de la Alameda y Montero Ríos, la Porta do Sol, la Praza da Constitución, el Auditorio Mar de Vigo y las calles Príncipe, Urzáiz y Gran Vía.

Cómo ir en autobús desde Madrid

La estación de salida para la ruta Madrid Vigo es la Estación de autobuses Sur, la estación dispone de zona comercial, taquillas, salas de espera acondicionadas, restaurante, cafetería, oficinas de información y venta de billetes, parking y acceso directo al metro y a los trenes de cercanías de Madrid entre otros. La estación está comunicada directamente con el transporte público de la ciudad mediante la línea de metro 6 y multitud de líneas de autobús urbano.

Cómo llegar en autobús a Vigo

La estación de llegada de la ruta Madrid Vigo es la estación central de Vigo, la estación está situada en la Avenida de Madrid, 57, a diez minutos del centro de la ciudad. La estación está comunicada con el transporte urbano de la ciudad y dispone de multitud de servicios como restaurante, cafetería, tiendas de prensa, cajero automático, aseos u oficina de información y venta de billetes.

Consejos

Autobuses de Madrid a Vigo
Llega a Vigo en autobús. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Madrid a Vigo.
FAQs
¿Cuál es la distancia desde Madrid a Vigo viajando en autobús?
La distancia en autobús desde Madrid hasta Vigo en kilómetros es de aproximadamente 465.
Si quiero viajar en autobús de Madrid a Vigo ¿Desde qué estación de autobús salgo en Madrid y a qué estación de autobús llego en Vigo?

En Madrid puedes tomar el autobús desde las siguientes estaciones: Madrid, Estación Sur/Gare routière Méndez Alvaro - 83, Madrid, Moncloa y Madrid, Méndez Álvaro - Terminal. En Vigo puedes tomar el autobús desde las siguientes estaciones: Vigo, Estacion de Autobuses, Vigo, Estacion de Autobuses y Vigo, Estacion de Autobuses.

La mayoria de nuestros usuarios reservan el autobús desde Madrid-Puerta de Atocha   hasta Vigo, Estacion de Autobuses   para esta ruta.

¿Dónde se encuentra la estación de autobús en Madrid y en Vigo?

Puedes encontrar la Madrid-Puerta de Atocha, la estación de autobús más frecuentada por nuestros usuarios de Omio en Madrid, que está a 0 km del centro de la ciudad. Y la estación de autobús más popular en Vigo es Vigo, Estacion de Autobuses, situada a 0 km del centro de la ciudad.

¿Qué compañías ofrecen servicio entre Madrid y Vigo?
Avanza, Bla Bla Car, Flixbus o Movelia ofrece/n el bus de Madrid a Vigo. Puedes comparar en Omio todas las compañías que ofrecen esta conexión y reservar la más conveniente.
Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Madrid
Vigo
Madrid America
Servicios
Madrid Est. Sur
Servicios
Refrescos
WC

Preguntas frecuentes

¿Dónde está la estación de autobuses y cuál es la mejor forma de llegar?
La estación no está en el centro, pero se puede llegar a este con el transporte público.<br>Líneas de metro 6<br>Líneas de autobús 8, 102, 113, 148, 152, 156, N11<br>Líneas de tren C1, C5, C7, C10