Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Buses a Vigo

El municipio de Vigo está ubicado en la provincia de Pontevedra, comunidad autónoma de Galicia, España. La estación de autobús de Vigo es una de las más conocidas y recibe a diario conexiones interurbanas de todo el territorio español, además de enlaces internacionales desde Portugal, Francia y Suiza. Las principales rutas de autobús a Vigo parten desde Madrid, Barcelona, Orense, Zaragoza, Santander, Oviedo, Palencia, Cáceres y Sevilla. 

¿Cuál es la principal estación de autobús en Vigo?

La principal estación de autobús de Vigo está ubicada en la ciudad homónima, en la avenida de Madrid 57, a 4 kilómetros de distancia del centro del municipio español. Gestiona servicio regional, interurbano, nacional e internacional de compañías de autobuses de primer nivel. En las inmediaciones de la estación se accede a comercios, restaurantes, cafeterías, estacionamiento y parada de taxis.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Vigo?

Las compañías de autobuses que ofrecen rutas a Vigo son: ALSA, Avanza, Socibus e Interbus. La empresa ALSA, por ejemplo, dispone de una amplia flota de autobuses a Vigo equipados con la última tecnología, ya que en cada asiento de cuero se accede a enchufes individuales para conectar diferentes dispositivos móviles, además de incluir conexión wifi gratis y entretenimiento a bordo. Asimismo, la compañía ofrece descuentos a jubilados, familias numerosas, menores de 4 años y a grupos, y también reduce el coste del billete durante la temporada baja. 

¿Por qué viajar en autobús a Vigo?

La principal razón por la que los pasajeros que viajan en los autobuses a Vigo es por la inmediatez en la que llegan a destino. Precisamente, un viaje de Madrid a Vigo demora, aproximadamente, 6 horas en completar el itinerario si no efectúa ninguna parada. De los 12 autobuses a Vigo diarios que parten desde Madrid, 10 son directos y salen en diferentes horarios del día. En cambio, para recorrer la ruta Barcelona-Vigo se tarda 14 horas y 25 minutos en completar los 906 kilómetros de distancia que separan ambas ciudades.

Antes de viajar a Vigo en autobús es bueno saber...

Vigo alberga una gran variedad de playas, plazas y espacios naturales como la playa de A Fontaiña, la cual se caracteriza por ser nudista; el jardín botánico Fundación Sales y el parque de la Alameda, el cual es el primero en conformarse en el municipio. Los autobuses urbanos están a cargo de la empresa  Vitrasa y dispone de más de 40 líneas que cubren toda la ciudad. 

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Vigo
Vigo
Servicios

Autobuses a Vigo, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje