Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Información de bus a Ronda desde Málaga

distanceDistancia66 kms
changesAutobús directo
carriersCompañíasDamas, Avanza o Transportes Comes

Los autobuses de Málaga a Ronda recorren 66 kilómetros con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Damas, Avanza o Transportes Comes. Hay autobús directos disponibles. Los viajeros normalmente salen de Malaga María Zambrano y llegan a Ronda.

Compañías

Autobuses Avanza de Málaga a Ronda

Puedes viajar en autobús de Málaga a Ronda con Avanza. Cuando buscas en Omio horarios y billetes, te mostramos la ruta más conveniente y todas las opciones disponibles para tu próximo viaje.

Avanza

Iberia es la aerolínea líder en España, su oficina central se encuentra en el auropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas, en Madrid y opera autobuses por toda Europa y el resto del mundo. Iberia ofrece diferentes tarifas de billete para tu próximo bus desde Málaga a Ronda que puedes consultar cómodamente en Omio.

    Por favor, sigue las recomendaciones de Avanza al obtener tu billete de autobús desde Málaga a Ronda debido al coronavirus:

    • Se recomiendan pagos sin efectivo
    • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online
    • Política de reembolso o cupón
    • Si ha reservado con Omio, puede solicitar un reembolso completo en caso de que la fecha de su reserva de viaje sea a partir del 20 de marzo en adelante. Para aquellas reservas antes de esa fecha, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de Omio y verificaremos con el operador del autobús en consecuencia.

    Autobuses de Málaga a Ronda

    Hay 3 autobuses Málaga Ronda que hacen el recorrido de lunes a sábado y solo 2 salen los domingos. Todos ellos pertenecientes a la compañía Avanza. La empresa Damas complementa el trayecto con 6 autobuses más. La duración del viaje oscila entre 2 y 3 horas. Todos los detalles de los itinerarios se encuentran en el buscador de Omio, que también permite la compra directa de billetes. El viajero recibe toda la documentación en su corre electrónico.

    ¿Qué autobuses van de Málaga a Ronda?

    La empresa de transportes Avanza fleta autobuses Málaga Ronda de categoría estándar, lo que significa que son cómodos y cuentan con aire acondicionado pero no disponen de servicios extra. Los autocares de Damas son de características similares.

    ¿Cuánto tarda el autobús de Málaga a Ronda?

    La duración del trayecto de los autobuses Málaga Ronda es de 1 hora 45 minutos si es directo, y de hasta 3 horas, aproximadamente, si efectúa paradas. La compañía Avanza hace hasta 12 paradas intermedias tanto en la propia Málaga como durante el recorrido. Una de las paradas más demandadas del itinerario es Fuengirola.

    ¿Cuántos autobuses hay de Málaga a Ronda?

    Los 3 autobuses diarios de Avanza se completan con 6 más operados por Damas. Estos últimos son más frecuentes por la mañana, periodo en el que salen cada hora. La frecuencia pasa a ser de 2 horas durante la tarde. Avanza solo programa 2 salidas los domingos y Damas 7. Se eliminan los servicios de media mañana y media tarde para este día.

    ¿De dónde salen y a dónde llegan los autobuses de Málaga a Ronda?

    Estación de autobuses de Málaga: sus instalaciones ofrecen servicios como WiFi gratis, cafetería, restaurante, tienda de regalos y parking. Está adaptada para personas con movilidad reducida y conecta con varias líneas de autobús urbano, como la 4, la 20 y la 19 que llegan a la estación desde el centro turístico, la plaza de toros y las calles de compras.

    Estación de autobuses de Ronda: en esta terminal, el viajero encontrará cafetería y parking, así como conexión con las líneas 1, 2 y 3 del autobús urbano que recorren el núcleo completo de la ciudad. También hay varias compañías de autobuses interurbanos que enlazan la estación con ciudades como Sevilla, Cádiz o Conil.

    Consejos

    Autobuses de Málaga a Ronda
    Llega a Ronda en autobús. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Málaga a Ronda.
    FAQs
    ¿Cuál es la distancia a Ronda desde Málaga en autobús?
    La distancia en autobús desde Málaga hasta Ronda en kilómetros es de aproximadamente 66.
    ¿Desde qué estación de autobús en Málaga tengo que salir? ¿A qué estación de autobús en Ronda debería llegar el autobús?

    La mayoria de nuestros usuarios reservan el autobús desde Malaga María Zambrano   hasta Ronda   para esta ruta.

    ¿Está muy lejos el centro de la ciudad de la estación de autobús en Málaga y en Ronda?

    Puedes tomar un autobús desde Málaga en la Malaga María Zambrano, situada a 1 km del centro de la ciudad. Cuando llegues a Ronda en autobús, la estación más frecuentada por la mayoría de los usuarios de Omio es la Ronda situada a 0 km del centro de la ciudad.

    ¿Qué compañías me llevan de Málaga a Ronda?
    El bus de Málaga a Ronda está operado por Damas, Avanza o Transportes Comes. Consulta y compara todas las compañías de autobús en Omio.
    Estaciones

    Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

    Málaga
    Ronda
    Malaga
    Servicios