Autobuses de Zamora a Madrid

mar., 17 sept.
Así de fácil
Con más de 800 compañías de transporte asociadas ¡tienes dónde elegir! Descubre los viajes más rápidos y baratos.
Viaja a tu manera
Viaja en tren, autobús o avión por toda Europa.
En cualquier momento y lugar
Sabemos que un viaje es más que comprar billetes y estamos aquí para lo que necesites.

COMPARA

Precios de cada medio de transporte

Train
Bus
lun.
16 sept.
41 Renfe
17 Avanza
mar.
17 sept.
25 Renfe
17 Avanza
mié.
18 sept.
25 Renfe
17 Avanza
jue.
19 sept.
21 Renfe
Find prices
vie.
20 sept.
25 Renfe
17 Avanza
sáb.
21 sept.
25 Renfe
17 Avanza
dom.
22 sept.
41 Renfe
17 Avanza
lun.
23 sept.
21 Renfe
17 Avanza
mar.
24 sept.
21 Renfe
17 Avanza
mié.
25 sept.
21 Renfe
17 Avanza
jue.
26 sept.
21 Renfe
17 Avanza
vie.
27 sept.
21 Renfe
17 Avanza
sáb.
28 sept.
25 Renfe
17 Avanza
dom.
29 sept.
41 Renfe
Find prices
lun.
30 sept.
25 Renfe
Find prices
mar.
1 oct.
21 Renfe
17 Avanza
mié.
2 oct.
13 Renfe
Find prices
jue.
3 oct.
13 Renfe
17 Avanza
vie.
4 oct.
21 Renfe
Find prices
sáb.
5 oct.
25 Renfe
17 Avanza
dom.
6 oct.
29 Renfe
Find prices

Contamos con la confianza de estas compañías.
Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
bus

Información del trayecto

Información autobuses de Zamora a Madrid

Duración del bus:
3 horas 14 minutos
Precio del billete de autobús:17
Los autobuses salen de:Zamora
Los autobuses llegan a:Madrid
Distancia:210 km
BusEmpresas de autobuses:Avanza

Autobuses de Zamora a Madrid: información del trayecto

Si se quiere coger un autobús Zamora-Madrid, se puede elegir diariamente entre 6 autobuses que cubren este trayecto entre ambas ciudades. El primer autobús del día que sale desde Zamora, lo hace a las 06.00 y el último del día sale a las 19.00. Estos autobuses los ofrece la compañía de autobuses Grupo Avanza y existen cuatro autobuses más que realizan el recorrido a las 09.30, a las 10.30, a las 15.00 y a las 17.30. Todos estos autobuses salen desde la Estación de Autobuses de Zamora y el trayecto tiene una duración que oscila entre las tres horas y las tres horas y media.

Más información para el trayecto en Autobús de Madrid a Zamora.

Qué ver en Madrid


Madrid es la capital del estado español y también la de su comunidad autónoma uniprovincial. Se trata de una gran ciudad, de las mayores de Europa, que se ubica en una estratégica posición en la zona central de la península. Por todo ello es un referente en transportes e infraestructura, así como una ciudad global de relevancia internacional en todos los ámbitos. Sus comunicaciones son inmejorables gracias al Aeropuerto de Barajas, uno de los más transitados del mundo, y el que tiene mayor número de conexiones directas con América Latina. Por esta vía llegan miles de turistas cada día procedentes de muchos rincones del planeta, que llegan a la capital para conocer sus emblemáticos monumentos y museos. Por ejemplo, son visitas imprescindibles la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio de Oriente, el Teatro Real, la Gran Vía, el Museo del Prado o la Puerta de Alcalá.

Cómo ir en autobús desde Zamora

Para coger el autobús de Zamora a Madrid, hay que desplazarse hasta la Estación de Autobuses de Zamora, situada en el barrio de Las Viñas. Hay dos líneas de autobuses urbanos que conectan varios puntos de Zamora con la Estación de Autobuses. Así, las líneas 3 y 4 son las adecuadas para cubrir este recorrido. La estación está equipada con servicios como cafetería, salas de espera, aseos, paneles de información o oficinas de atención a los pasajeros.

Cómo llegar en autobús a Madrid

El autobús Zamora-Madrid llega a la capital a la Estación de Autobuses Sur de Madrid, situada en la avenida Méndez Álvaro. Para desplazarse desde la estación a cualquier otro punto de la ciudad, se puede usar el servicio de autobuses, que dispone de varias líneas: 8, 37, 58, 102, 113, 148 y 152. También se puede coger la línea 6 del metro o varias líneas del tren de cercanías como la C5, C7 y C10. La estación Sur es la estación con mayor trafico de España por lo que está dotada de una gran cantidad de servicios e instalaciones como restaurantes, tiendas de todo tipo, salas de espera o múltiples oficinas de información y atención al cliente.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta
Zamora
Madrid
BusZamora

Servicios

BusZamora

Servicios

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone

Usamos cookies para asegurar un mejor servicio, analizar el comportamiento del usuario y dirigir anuncios de Omio en otras webs. Al proceder, estás aceptando el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad. Puedes optar por salir en cualquier momento.