Billetes de autobús a Zamora

sáb, 13 jul
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
Salidas populares

Billetes de autobús a Zamora

Seleccionar una salida
pin

Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 14 jul

Los resultados incluyen alternativas con llegada a Zamora
Más barato
Avanza
15:303h30
Madrid, Estación Sur de Autobuses
19:00Zamora, Estación de Autobuses
23 1Ida
0 cambios
Más barato
Avanza
13:303h15
Madrid, Estación Sur de Autobuses
16:45Zamora, Estación de Autobuses
23 1Ida
0 cambios
Más barato
Avanza
17:004h00
Madrid, Estación Sur de Autobuses
21:00Zamora, Estación de Autobuses
23 1Ida
0 cambios

Buses a Zamora

El principal destino de los autobuses a Zamora es la estación de autobuses situada en el barrio Las Viñas, a pocos pasos de la principal estación de tren de la ciudad. Existen rutas de autobús que unen Zamora con numerosas ciudades de todas las partes de la España peninsular y de otros países europeos, entre ellos Francia, Alemania y Suiza.

¿Cuál es la principal estación de autobuses en Zamora?

Situada a 2 kilómetros del centro de la ciudad, la estación de autobuses del distrito de Las Viñas recibe a todos los pasajeros que viajan en autobuses a Zamora desde múltiples ciudades españolas y europeas. Sus instalaciones se distribuyen en 3 plantas y dispone de unas 20 dársenas, zonas de recepción de viajeros, salas de espera, cafetería, tiendas, cajero automático y aseos.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Zamora?

Las principales compañías que gestionan las rutas de autobuses a Zamora son Alsa, Auto Res, Autocares Vivas, La Regional V. S. A., ZamoraSalamanca y Tamame Bus. Alsa es la compañía que ofrece mayor cantidad de conexiones de larga distancia desde y hacia Zamora. Utiliza modernos autobuses equipados con conexión wifi gratis, entretenimiento a bordo mediante canal Ociobus, asientos con reposapiés y aseos.

¿Por qué viajar en autobús a Zamora?

Entre las ventajas de viajar en autobús a Zamora se cuenta la estupenda relación calidad precio de los viajes, y el hecho de que es posible realizar viajes directos desde muchos destinos. Entre ellos se cuentan ciudades tan importantes como Barcelona, viajes administrados por Alsa; y Madrid, ruta operada por Auto Res. Asimismo, es posible viajar a Zamora desde destinos tan importantes como Bruselas, Estrasburgo, Ginebra, Grenoble, Karlsruhe y otras, mediante trayectos que llevan a cabo compañías como Eurolines, Rede Expressos e Isilines.

Antes de viajar a Zamora en autobús es bueno saber...

Los autobuses a Zamora conducen hacia una ciudad que atesora un legado medieval de inmensa riqueza y muy bien conservado. Es posible moverse por casi toda la ciudad en los autobuses urbanos de la compañía Acércame Autobuses Urbanos Zamora. Dicha empresa gestiona 8 líneas, algunas de ellas circulares como, por ejemplo, la 1, 2, 3 y 6. Desde la zona de la estación de autobuses, es posible llegar al centro urbano en unos 15 o 20 minutos en los autobuses de la línea 4, cuyo punto de partida y destino se encuentra en la plaza Villardeciervos.

Para desplazarse a Zamora, el autobús conecta casi todas las regiones españolas con esta localidad. Si se viene desde Madrid, en Salamanca o en alguna otra región céntrica, es mejor optar por los autocares de Alsa o de ZamoraSalamanca, los cuales realizan la ruta de forma directa. Si por el contrario se parte desde el sur o desde la costa levantina, lo mejor es subirse a uno de los autobuses de Línea Sur o de Costa Azul.

Una vez en la estación de autocares de Zamora, ubicada en la Calle Alfonso Peña, es posible desplazarse hasta el centro de varias maneras. En primer lugar está la línea de autobús urbano número 3 ya que para en las inmediaciones de la terminal. También se puede optar por el taxi, alquilar un coche o realizar el recorrido a pie.

Zamora

Moderna pero llena de historia, así es Zamora. Esta región se encuentra ubicada en la zona noroeste de la Península Ibérica. Pertenece a Castilla y León y en ella viven más de 64.000 habitantes. Zamora siempre ha sido una ciudad ganadera y agrícola y en esos sectores se basa, principalmente su economía, aunque también trabaja como un importante centro de servicios y turístico.

Del conjunto histórico y cultural con el que cuenta la ciudad destacan numerosos edifico de carácter románico. La Catedral es uno de ellos. También es recomendable pasar por su Museo Etnográfico o por su Iglesia Santa María la Nueva. Para disfrutar de unas vacaciones en Zamora, la Semana Santa de esta región es de lo más hermoso, y es el mejor momento para ir.

Compañías de autobús: Avanza, LA REGIONAL V S. A. Y BlaBlaCar a Zamora

Viaja en Avanza, LA REGIONAL V S. A. Y BlaBlaCar autobuses a Zamora a los mejores precios. Omio te encuentra horarios y billetes de autobús entre más de 1000 campañías de viaje en un único lugar.

Alsa es la principal compañía de autobús de España, conectando practicamente cada punto del país, ofreciendo rutas nacionales e internacionales y llevando en sus autobuses a más de 300 millones de pasajeros al año. La flota de autobuses de Alsa se compone de Alsa Normal, Alsa Supra, Alsa Eurobus y Alsa Premium, todos con WiFi y baño y entretenimiento a bordo y otros servicios de alta gama dependiendo del autobús y de la ruta. Consulta en Omio tu conexión a Zamora. Además, Alsa tiene diferentes tarifas de billetes, por un lado la Standard y la Normal y más baratas y por otro lado la tarifa Reducida y Flexible con las que puedes cancelar tu viaje o hacer cambios en tus billetes.

Autobuses a Zamora, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

InicioAutobusesBilletes de autobús a Zamora

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma