Billetes de autobús a Zamora

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Buses a Zamora

El principal destino de los autobuses a Zamora es la estación de autobuses situada en el barrio Las Viñas, a pocos pasos de la principal estación de tren de la ciudad. Existen rutas de autobús que unen Zamora con numerosas ciudades de todas las partes de la España peninsular y de otros países europeos, entre ellos Francia, Alemania y Suiza.

¿Cuál es la principal estación de autobuses en Zamora?

Situada a 2 kilómetros del centro de la ciudad, la estación de autobuses del distrito de Las Viñas recibe a todos los pasajeros que viajan en autobuses a Zamora desde múltiples ciudades españolas y europeas. Sus instalaciones se distribuyen en 3 plantas y dispone de unas 20 dársenas, zonas de recepción de viajeros, salas de espera, cafetería, tiendas, cajero automático y aseos.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Zamora?

Las principales compañías que gestionan las rutas de autobuses a Zamora son Alsa, Auto Res, Autocares Vivas, La Regional V. S. A., ZamoraSalamanca y Tamame Bus. Alsa es la compañía que ofrece mayor cantidad de conexiones de larga distancia desde y hacia Zamora. Utiliza modernos autobuses equipados con conexión wifi gratis, entretenimiento a bordo mediante canal Ociobus, asientos con reposapiés y aseos.

¿Por qué viajar en autobús a Zamora?

Entre las ventajas de viajar en autobús a Zamora se cuenta la estupenda relación calidad precio de los viajes, y el hecho de que es posible realizar viajes directos desde muchos destinos. Entre ellos se cuentan ciudades tan importantes como Barcelona, viajes administrados por Alsa; y Madrid, ruta operada por Auto Res. Asimismo, es posible viajar a Zamora desde destinos tan importantes como Bruselas, Estrasburgo, Ginebra, Grenoble, Karlsruhe y otras, mediante trayectos que llevan a cabo compañías como Eurolines, Rede Expressos e Isilines.

Antes de viajar a Zamora en autobús es bueno saber...

Los autobuses a Zamora conducen hacia una ciudad que atesora un legado medieval de inmensa riqueza y muy bien conservado. Es posible moverse por casi toda la ciudad en los autobuses urbanos de la compañía Acércame Autobuses Urbanos Zamora. Dicha empresa gestiona 8 líneas, algunas de ellas circulares como, por ejemplo, la 1, 2, 3 y 6. Desde la zona de la estación de autobuses, es posible llegar al centro urbano en unos 15 o 20 minutos en los autobuses de la línea 4, cuyo punto de partida y destino se encuentra en la plaza Villardeciervos.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Zamora

Autobuses a Zamora, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma