Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Vuelos a Viena

Viena cuenta con el atractivo inigualable del río Danubio bañando sus costas, además de ser el centro político y cultural más importante de Austria. También es una de las capitales más antiguas de Europa y se destaca por su patrimonio artístico, especialmente en filosofía, música y cultura. La ventaja de Viena es la excelente conexión con diferentes partes de Europa, por ejemplo, si se desea llegar en tren desde Madrid o Barcelona, la mejor alternativa es viajar hasta París, y desde allí tomar el tren a la capital austriaca.

¿Cuál es el principal aeropuerto en Viena?

Los vuelos a Viena aterrizan siempre en el aeropuerto internacional de Viena, conocido también como el aeropuerto de Schwechat. Se encuentra a 8 kilómetros al sureste de la capital de Austria, y dispone de bancos, enchufes para dispositivos electrónicos, wifi gratuita, servicio de telefonía móvil, cafeterías, locales de comida rápida y restaurantes.

¿Qué compañías aéreas ofrecen vuelos a Viena?

Los vuelos a la capital de Austria son operados por diferentes aerolíneas, dependiendo de la ciudad de origen. Laudamotion, Openskies, Eurowings, Austrian e Iberia programan viajes directos desde Málaga y Barcelona hacia Viena. Desde Madrid, Iberia y Wizz son las únicas compañías aéreas que programan vuelos sin escalas. Sin embargo, es posible adquirir billetes con escalas desde cualquier ciudad de España.

¿Por qué volar en avión a Viena?

El aeropuerto de Viena es el que mayor tráfico registra en Austria, dado que se puede llegar a esta capital en tan solo 2 o 3 horas desde cualquier ciudad de España. Asimismo, se ha convertido en popular gracias a la gran afluencia de aerolíneas que deciden aterrizar en este aeropuerto. Actualmente, los vuelos a Viena son de bajo coste y también fletados por aeronaves de fuselaje ancho, a bordo de Boeing 747.

Antes de volar a Viena en avión es bueno saber…

Existen atracciones que nadie debería perderse en Austria, como el reloj de Anker en la plaza Hoher Markt. A cada hora desfilan 12 figuras de personajes históricos. Y para todos los gustos se encuentran la Casa de Mozart, el estadio de fútbol Ernst Happel, la iglesia ortodoxa rusa y un paseo por la ciudad montado en calesa. Para moverse por Viena, se puede usar el metro, el tren que circula cada 5 minutos, el tranvía y el autobús. Hay que tener en cuenta que los billetes de estos últimos serán más caros si se compran en el autobús.

Vuelos a Viena, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje