Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 19 sept
Viena cuenta con el atractivo inigualable del río Danubio bañando sus costas, además de ser el centro político y cultural más importante de Austria. También es una de las capitales más antiguas de Europa y se destaca por su patrimonio artístico, especialmente en filosofía, música y cultura. La ventaja de Viena es la excelente conexión con diferentes partes de Europa, por ejemplo, si se desea llegar en tren desde Madrid o Barcelona, la mejor alternativa es viajar hasta París, y desde allí tomar el tren a la capital austriaca.
Los vuelos a Viena aterrizan siempre en el aeropuerto internacional de Viena, conocido también como el aeropuerto de Schwechat. Se encuentra a 8 kilómetros al sureste de la capital de Austria, y dispone de bancos, enchufes para dispositivos electrónicos, wifi gratuita, servicio de telefonía móvil, cafeterías, locales de comida rápida y restaurantes.
Los vuelos a la capital de Austria son operados por diferentes aerolíneas, dependiendo de la ciudad de origen. Laudamotion, Openskies, Eurowings, Austrian e Iberia programan viajes directos desde Málaga y Barcelona hacia Viena. Desde Madrid, Iberia y Wizz son las únicas compañías aéreas que programan vuelos sin escalas. Sin embargo, es posible adquirir billetes con escalas desde cualquier ciudad de España.
El aeropuerto de Viena es el que mayor tráfico registra en Austria, dado que se puede llegar a esta capital en tan solo 2 o 3 horas desde cualquier ciudad de España. Asimismo, se ha convertido en popular gracias a la gran afluencia de aerolíneas que deciden aterrizar en este aeropuerto. Actualmente, los vuelos a Viena son de bajo coste y también fletados por aeronaves de fuselaje ancho, a bordo de Boeing 747.
Existen atracciones que nadie debería perderse en Austria, como el reloj de Anker en la plaza Hoher Markt. A cada hora desfilan 12 figuras de personajes históricos. Y para todos los gustos se encuentran la Casa de Mozart, el estadio de fútbol Ernst Happel, la iglesia ortodoxa rusa y un paseo por la ciudad montado en calesa. Para moverse por Viena, se puede usar el metro, el tren que circula cada 5 minutos, el tranvía y el autobús. Hay que tener en cuenta que los billetes de estos últimos serán más caros si se compran en el autobús.
Encuentra la mejor conexión a Viena con Ryanair, Air France y Transavia France. Compara horarios y precios y reserva la ruta más económica fácilmente con Omio y consigue las mejores ofertas entre más de 1000 compañías asociadas en un único lugar.
Ryanair es la aerolínea líder de bajo coste, creada en Irlanda, que ofrece vuelos dentro de Europa a precios muy asequibles. Ryanair suele volar a aeropuertos secundarios pero ofrece buena calidad-precio. Para tu avión a Viena consulta en Omio los tipos de billetes y equipaje a bordo que puedes llevar y los precios dependiendo de cada ruta.
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje