Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Vuelos a Valencia 

Valencia es una ciudad portuaria y capital de la provincia homónima, situada a orillas del río Turia. El aeropuerto de Valencia (VLC), también denominado aeropuerto de Manises, es el principal y sirve a toda la ciudad, por medio de aerolíneas de primer nivel, con conexiones desde las principales ciudades nacionales e internacionales. 

¿Cuál es el principal aeropuerto en Valencia?

El aeropuerto de Valencia, ubicado a solamente 8 kilómetros del centro de la ciudad, recibe a diario vuelos nacionales e internacionales. En el recinto los pasajeros acceden a conexión wifi gratis, cajeros automáticos, tiendas libres de impuestos, bares, restaurantes, cafeterías, amplios ascensores, sala VIP y mostradores de agencias de alquiler de coches. La línea de Autobuses Metropolitanos de Valencia (MetroBus) enlaza el aeropuerto con puntos neurálgicos de toda la localidad. 

¿Qué compañías aéreas ofrecen vuelos a Valencia?

Las principales compañías aéreas que ofrecen vuelos hacia Valencia son: Iberia, Ryanair, Swiss International Airlines, Air Europe, Vueling, Alitalia, easyJet, S7 Airlines, Air Nostrum, Air Berlin y TAP Portugal. No obstante, la aerolínea Iberia es la que mayor cantidad de vuelos a Valencia opera desde las ciudades más importantes de España. La ruta aérea Madrid - Valencia, por ejemplo, la completa en 1 hora, en un vuelo sin escala.

¿Por qué volar en avión a Valencia?

Los vuelos a Valencia sin escalas son los más convenientes para llegar de manera rápida y económica a la ciudad. Por ejemplo, se puede llegar a Valencia desde Barcelona en 55 minutos, o desde Sevilla en 1 hora y 15 minutos en un vuelo sin escala. Las compañías aéreas más económicas programan sus vuelos todos los días de la semana y en diferentes horarios de la mañana, tarde y noche.

Antes de volar a Valencia en avión es bueno saber...

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece la posibilidad de visitar el Oceanogràfic, el cual exhibe  más de 45 000 ejemplares y al menos 500 especies diferentes.  El Palau de les Arts, durante los meses de octubre y noviembre, brinda una programación basada en óperas, ballets y conciertos atractivos. Por otra parte, se debe visitar los restaurantes locales para saborear la gastronomía valenciana, la cual se basa en la dieta mediterránea. Su paella es el plato más conocido a escala internacional. El metro de Valencia es la manera más conveniente de explorar la ciudad, pues es rápido y económico.

Vuelos a Valencia, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje