Vuelos a Valencia

dom., 22 sept.
Así de fácil
Con más de 800 compañías de transporte asociadas ¡tienes dónde elegir! Descubre los viajes más rápidos y baratos.
Viaja a tu manera
Viaja en tren, autobús o avión por toda Europa.
En cualquier momento y lugar
Sabemos que un viaje es más que comprar billetes y estamos aquí para lo que necesites.

Contamos con la confianza de estas compañías.
Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling

Vuelos a Valencia 

Valencia es una ciudad portuaria y capital de la provincia homónima, situada a orillas del río Turia. El aeropuerto de Valencia (VLC), también denominado aeropuerto de Manises, es el principal y sirve a toda la ciudad, por medio de aerolíneas de primer nivel, con conexiones desde las principales ciudades nacionales e internacionales. 

¿Cuál es el principal aeropuerto en Valencia?

El aeropuerto de Valencia, ubicado a solamente 8 kilómetros del centro de la ciudad, recibe a diario vuelos nacionales e internacionales. En el recinto los pasajeros acceden a conexión wifi gratis, cajeros automáticos, tiendas libres de impuestos, bares, restaurantes, cafeterías, amplios ascensores, sala VIP y mostradores de agencias de alquiler de coches. La línea de Autobuses Metropolitanos de Valencia (MetroBus) enlaza el aeropuerto con puntos neurálgicos de toda la localidad. 

¿Qué compañías aéreas ofrecen vuelos a Valencia?

Las principales compañías aéreas que ofrecen vuelos hacia Valencia son: Iberia, Ryanair, Swiss International Airlines, Air Europe, Vueling, Alitalia, easyJet, S7 Airlines, Air Nostrum, Air Berlin y TAP Portugal. No obstante, la aerolínea Iberia es la que mayor cantidad de vuelos a Valencia opera desde las ciudades más importantes de España. La ruta aérea Madrid - Valencia, por ejemplo, la completa en 1 hora, en un vuelo sin escala.

¿Por qué volar en avión a Valencia?

Los vuelos a Valencia sin escalas son los más convenientes para llegar de manera rápida y económica a la ciudad. Por ejemplo, se puede llegar a Valencia desde Barcelona en 55 minutos, o desde Sevilla en 1 hora y 15 minutos en un vuelo sin escala. Las compañías aéreas más económicas programan sus vuelos todos los días de la semana y en diferentes horarios de la mañana, tarde y noche.

Antes de volar a Valencia en avión es bueno saber...

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece la posibilidad de visitar el Oceanogràfic, el cual exhibe  más de 45 000 ejemplares y al menos 500 especies diferentes.  El Palau de les Arts, durante los meses de octubre y noviembre, brinda una programación basada en óperas, ballets y conciertos atractivos. Por otra parte, se debe visitar los restaurantes locales para saborear la gastronomía valenciana, la cual se basa en la dieta mediterránea. Su paella es el plato más conocido a escala internacional. El metro de Valencia es la manera más conveniente de explorar la ciudad, pues es rápido y económico.

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone

Usamos cookies para asegurar un mejor servicio, analizar el comportamiento del usuario y dirigir anuncios de Omio en otras webs. Al proceder, estás aceptando el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad. Puedes optar por salir en cualquier momento.