Billetes de tren a Algeciras

mié, 19 jun
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn
Salidas populares

Billetes de tren a Algeciras

Seleccionar una salida
pin

Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 19 jun

Los resultados incluyen alternativas con llegada a Algeciras
Más barato
Renfe AVE
13:008h27
Madrid-Puerta de Atocha-Almudena Grandes
21:27Estación Algeciras
57 1Ida
1 cambio
2º Más barato
Renfe INTERCITY
15:146h13
Madrid-Puerta de Atocha-Almudena Grandes
21:27Estación Algeciras
59 1Ida
0 cambios
iryo
07:5513h32
Madrid-Puerta de Atocha-Almudena Grandes
21:27Estación Algeciras
59 1Ida
1 cambio

La estación de tren de Algeciras se encuentra enclavada en pleno centro de esta ciudad gaditana, en la Avenida Gesto por la Paz. La posición estratégica de esta ciudad hace que sea posible coger un tren a Algeciras desde puntos muy diversos, con servicios de AVANT, de Alta Velocidad, Larga Distancia y Regionales. EL horario de la estación es de 6.00 hasta las 22.00, y se puede llegar hasta allí desde varias capitales andaluzas, como Granada o Sevilla, y también desde Madrid en trenes ALTARIA.

Algeciras

Algeciras es un municipio enclavado en la provincia de Cádiz, en el extremo más meridional de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Su puerto es uno de los motores económicos de la ciudad, que le ha permitido un potente desarrollo industrial, así como un gran atractivo de cara al turismo de sol y playa. Entre los monumentos a ver, destacan los restos arqueológicos de los primeros asentamientos humanos, que datan de época romana.

Compañías de tren: Renfe (12), Renfe y Renfe Intercity a Algeciras

Puedes viajar en tren a Algeciras con Renfe (12), Renfe y Renfe Intercity. Cuando buscas en Omio horarios y billetes, te mostramos la ruta más económica y todas las opciones disponibles para tu próximo viaje.

Renfe es la principal compañía española de tren que ofrece rutas por todo el territorio, Francia y Portugal. Todos los trenes Renfe tienen restaurante, WiFi, baños y entretenimiento a bordo, entre ellos destaca el AVE Renfe por ser el más popular, de alta velocidad y porque cubre largas distancias. Otros trenes de Renfe son: los Alvia y los Avant que combinan alta velocidad y normal para trayectos nacionales, los Altaria que operan por el sur, los Euromed que operan por la costa mediterránea y el Trenhotel que ofrece rutas de tren nocturno. Las nuevas tarifas de billetes Renfe para todas las ruta son sencillas y para todos los bolsillos y necesidades: Básico, Elige y Prémium.

Trenes a Algeciras, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

InicioTrenesBilletes de tren a Algeciras

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma