Compara precios y billetes de tren, autobús y avión

mar.
18 ene.
72 Alsa
280 Air Nostrum
mié.
19 ene.
72 Alsa
249 Air Nostrum
jue.
20 ene.
72 Alsa
249 Air Nostrum
vie.
21 ene.
72 Alsa
139 Air Nostrum
sáb.
22 ene.
72 Alsa
124 Air Nostrum
dom.
23 ene.
72 Alsa
139 Air Nostrum
lun.
24 ene.
72 Alsa
50 Vueling
mar.
25 ene.
72 Alsa
148 Air Nostrum
mié.
26 ene.
72 Alsa
Buscar precios
jue.
27 ene.
72 Alsa
132 Air Nostrum
vie.
28 ene.
72 Alsa
139 Air Nostrum
sáb.
29 ene.
72 Alsa
124 Air Nostrum
dom.
30 ene.
72 Alsa
148 Air Nostrum
lun.
31 ene.
74 Alsa
40 Vueling
mar.
1 feb.
72 Alsa
124 Air Nostrum
mié.
2 feb.
72 Alsa
124 Air Nostrum
jue.
3 feb.
72 Alsa
45 Vueling
vie.
4 feb.
72 Alsa
148 Air Nostrum
sáb.
5 feb.
72 Alsa
148 Air Nostrum
dom.
6 feb.
72 Alsa
175 Air Nostrum

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn

Información: Tren Almería Barcelona

distanceDistancia643 kms
frequencyFrecuencia de tren2 al día
changesTren directoSí, hay 2 trenes directos al día
carriersCompañíasRenfe

Los trenes de Almería a Barcelona recorren 643 kilómetros y tardan de media 14 h 33 min con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Renfe. Normalmente, hay hay 2 trenes disponibles al día incluyendo ruta directa. Los viajeros normalmente salen de Almería y llegan a Barcelona Sants.

Compañías: Renfe desde Almería a Barcelona

Viaja en Renfe trenes de Almería a Barcelona a los mejores precios. Omio te encuentra horarios y billetes de tren entre más de 1000 campañías de viaje en un único lugar.

Renfe

Renfe es la principal compañía española de tren que ofrece rutas por todo el territorio, Francia y Portugal. Todos los trenes Renfe tienen restaurante, WiFi, baños y entretenimiento a bordo, entre ellos destaca el AVE Renfe por ser el más popular, de alta velocidad y porque cubre largas distancias. Otros trenes de Renfe son: los Alvia y los Avant que combinan alta velocidad y normal para trayectos nacionales, los Altaria que operan por el sur, los Euromed que operan por la costa mediterránea y el Trenhotel que ofrece rutas de tren nocturno. Las nuevas tarifas de billetes Renfe para todas las conexión son sencillas y para todos los bolsillos y necesidades: Básico, Elige y Prémium.

    Por favor, sigue las recomendaciones de Renfe al obtener tu billete de tren de Almería a Barcelona debido al coronavirus:

    • Se recomiendan pagos sin efectivo
    • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online
    • Excepciones a la política de tarifas de cancelación o cambio de renuncia
    • Renfe ha aplicado condiciones temporales de viaje para titulares de billetes que ya no deseen viajar con los servicios AVE, Large Distancia, Avant o Media para aquellos viajes que se efectúen entre el 29 de octubre y el 8 de mayo.
    • Se puede escoger entre recibir un reembolso completo del billete (sin cargos por cancelación) o recibir un nuevo billete para otra fecha sin cargo.
    • Los pasajeros de rutas internacionales (Renfe-SNCF) pueden cancelar su billete de manera gratuita hasta el 29 de agosto 2021 si lo solicitan tres días antes de la fecha de salida.

    Tren de Almería a Barcelona: información del trayecto

    Durante todo el año, inclusive los fines de semana y festivos, la compañía Renfe ofrece una única conexión diaria entre Almería y Barcelona. El tren sale desde la estación almeriense a las 7.30 y a las 10.40 llega a la terminal de Linares-Baeza donde los pasajeros tendrán 40 minutos para hacer el cambio de tren que, a su vez, llegará a Barcelona a las 20.34. La duración total del viaje, incluido el tiempo de transbordo, es de 13 horas y 4 minutos aproximadamente. Este horario se mantiene intacto todos los sábados, domingos y los días festivos del año. Actualmente no existe ningún servicio nocturno de tren Almería-Barcelona.

    Más información sobre el trayecto de vuelta del tren de Barcelona a Almería.

    Qué ver en Barcelona

    La segunda ciudad más importante de España, Barcelona continúa fortaleciendo su estatus internacional, económico, cultural, financiero y turístico. Así, en 1992 Barcelona se convierte en la capital de los Juegos Olímpicos, en 2004 acoge el Foro Cultural de la Humanidad y año tras año ejerce de sede para numerosos eventos culturales a nivel europeo e internacional, como es el caso de uno de los principales festivales de música en Europa, Primavera Sound Barcelona, que se celebra en mayo.

    Trenes desde Almería

    Los trenes con destino Barcelona salen desde la Estación de Almería, la primera estación intermodal del país que atiende diferentes medios de transporte: trenes y autobuses. Está conectada con el resto de la ciudad a través del servicio regular de autobuses urbanos de líneas 2 y 22, siendo esta última la que comunica también con el Aeropuerto de Almería.

    Trenes a Barcelona

    Los trenes procedentes de Almería llegan a la Estación Barcelona-Sants situada en pleno centro de la capital catalana. Está muy buen comunicada con demás distritos barceloneses mediante líneas 32, 30, 27, 44, 43, 109 y 78 de autobús urbano operadas por la compañía TMB, y líneas 5 y 3 del metro a las que se accede directamente desde la Estación Barcelona-Sants. A su vez, la compañía Tusgal proporciona un servicio de autobús nocturno llamado Nitbus con líneas N0, N1, N2, N3, N4, N5, N6, N7, N8, N9 y N11. Dependiendo de cada línea, los Nitbus circulan desde las 22.15-22.45 hasta las 4.35-6.10 todas las noches, con una frecuencia de cada 20 minutos.

    Consejos: Almería Barcelona en tren

    Llega a Barcelona en tren. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Almería a Barcelona.
    FAQs

    ¿Cuál es la distancia desde Almería a Barcelona viajando en tren?

    Barcelona está aproximadamente a 643  kilómetros de distancia de Almería viajando en tren.

    ¿Cuánto dura el tren de Almería a Barcelona?

    El viaje en tren de Almería a Barcelona tarda aproximadamente 14 h 33 min  para recorrer 643 kilómetros. Sin embargo, la duración puede variar dependiendo de la fecha, fines de semana o vacaciones.

    ¿Desde qué estación de tren sale el tren de Almería a Barcelona? ¿A qué estación de tren de Barcelona llega el tren Almería Barcelona?

    La mayoria de nuestros usuarios reservan el tren desde Almería   hasta Barcelona Sants   para esta ruta.

    ¿Está la estación de tren cerca del centro de la ciudad en Almería y en Barcelona?

    Si tienes planeado tomar un tren desde Almería, tienes que viajar 517 m desde el centro de la ciudad a la estación de tren más popular: Almería. Cuando llegues a Barcelona en tren, tendrás que viajar 1.9 km desde la popular Barcelona Sants al centro de la ciudad.

    ¿Qué compañías ofrecen servicio entre Almería y Barcelona?

    Renfe ofrece/n el tren desde Almería a Barcelona. Puedes comparar en Omio todas las compañías que ofrecen esta ruta y reservar la más conveniente.

    ¿Cuántos trenes al día hay a Barcelona desde Almería?

    Normalmente, hay 2 trenes al día desde Almería a Barcelona. Ten en cuenta que la frecuencia y el horario de tren podría variar los fines de semana.

    Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

    Almería
    Barcelona
    La principal estación de tren de salida de Almería es Almería. Lee toda la información sobre los servicios, instalaciones y conexiones de Almería para tu viaje de Almería a Barcelona.