Compara precios y billetes de tren, autobús y avión

mar.
18 ene.
72 Alsa
143 Iberia
mié.
19 ene.
72 Alsa
143 Iberia
jue.
20 ene.
72 Alsa
186 Iberia
vie.
21 ene.
72 Alsa
143 Iberia
sáb.
22 ene.
72 Alsa
159 Iberia
dom.
23 ene.
72 Alsa
159 Iberia
lun.
24 ene.
72 Alsa
50 Vueling
mar.
25 ene.
72 Alsa
135 Iberia
mié.
26 ene.
72 Alsa
135 Iberia
jue.
27 ene.
72 Alsa
135 Iberia
vie.
28 ene.
72 Alsa
135 Iberia
sáb.
29 ene.
72 Alsa
159 Iberia
dom.
30 ene.
72 Alsa
168 Iberia
lun.
31 ene.
69 Alsa
45 Vueling
mar.
1 feb.
72 Alsa
135 Iberia
mié.
2 feb.
72 Alsa
115 Iberia
jue.
3 feb.
72 Alsa
40 Vueling
vie.
4 feb.
72 Alsa
135 Iberia
sáb.
5 feb.
72 Alsa
159 Iberia
dom.
6 feb.
72 Alsa
159 Iberia

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn

Información: Tren Barcelona Almería

distanceDistancia643 kms
frequencyFrecuencia de tren1 al día
changesTren directoSí, hay 1 tren directo al día
carriersCompañíasRenfe

Los trenes de Barcelona a Almería recorren 643 kilómetros y tardan de media 20 h 38 min con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Renfe. Normalmente, hay hay 1 tren disponibles al día incluyendo ruta directa. Los viajeros normalmente salen de Barcelona Sants y llegan a Almería.

Compañías: Renfe desde Barcelona a Almería

Puedes viajar en tren de Barcelona a Almería con Renfe. Cuando buscas en Omio horarios y billetes, te mostramos la conexión más popular y todas las opciones disponibles para tu próximo viaje.

Renfe

Renfe es la mayor compañía de tren española que cubre más de 15, 000 km entre rutas nacionales e internacionales. Renfe tiene variedad de tarifas que se adaptan a tu bolsillo como los nuevos tipos de billetes Básico, Elige y Prémium. Renfe también ofrece tarjetas de descuento como la Tarjeta Dorada y Tarjeta +Renfe Joven 50 que puedes añadir al reservar tu billete trenes Renfe a Almería desde Barcelona con Omio. Además, Renfe ofrece también diferentes tipos de trenes con diferentes niveles de confort, velocidad y servicios: los trenes AVE son alta velocidad y larga distancia, los trenes Alvia y Avant combinan alta velocidad y normal para trayectos nacionales, los trenes Euromed operan por la costa mediterránea, los trenes Altaria operan por el sur y el Trenhotel ofrece rutas de trenes nocturnas. Todos los trenes Renfe tienen restaurante, WiFi, baños y entretenimiento a bordo.

    Al comprar billetes Renfe de tren, ten en cuenta estas recomedaciones del operador para tu viaje desde Barcelona a Almería:

    • Se recomiendan pagos sin efectivo
    • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online
    • Excepciones a la política de tarifas de cancelación o cambio de renuncia
    • Renfe ha aplicado condiciones temporales de viaje para titulares de billetes que ya no deseen viajar con los servicios AVE, Large Distancia, Avant o Media para aquellos viajes que se efectúen entre el 29 de octubre y el 8 de mayo.
    • Se puede escoger entre recibir un reembolso completo del billete (sin cargos por cancelación) o recibir un nuevo billete para otra fecha sin cargo.
    • Los pasajeros de rutas internacionales (Renfe-SNCF) pueden cancelar su billete de manera gratuita hasta el 29 de agosto 2021 si lo solicitan tres días antes de la fecha de salida.

    Cómo ir de Barcelona a Almería

    Los trenes Barcelona Almería salen de la estación Barcelona - Sants, y hacen su llegada a la Estación Intermodal de Almería. Hay una única frecuencia diaria que realiza el trayecto de manera directa. Para reservar con suficiente antelación, Omio es una herramienta potente y útil, ya que permite que en pocos minutos se pueda comprar el billete y quede almacenado en el correo electrónico, de manera que no es necesario esperar ni hacer colas, y además se evita que el billete se pierda o se rompa. Todas estas funciones también están disponibles en la app exclusiva de Omio.

    ¿Qué tren va de Barcelona a Almería?

    El tren que realiza este trayecto es un Larga Distancia de Renfe, que cuenta con las comodidades habituales para estos largos trayectos, además de vagón restaurante.

    ¿Cuánto tarda el tren Barcelona - Almería?

    El único tren que realiza esta ruta sale de la Ciudad Condal a las 9.30, y la duración del mismo es de 11 horas y 59 minutos en completar el recorrido, llegando a la ciudad andaluza a las 21.29.

    ¿A qué hora sale el primer y el último tren Barcelona - Almería del día?

    Existe un único tren, con el horario ya citado.

    ¿Cuál es el precio del billete de tren Barcelona - Almería?

    El precio del billete para los trenes Barcelona Almería es de exactamente 44 euros con 45 céntimos.

    ¿De que estación sale y a cuál llega el Barcelona - Almería?

    La estación de Barcelona - Sants tiene un horario de 04.30 A 00.30, salvo domingos y festivos, que abre a las 5.30. Tiene una parada de taxis propia, y otra en la cercana Plaza Joan Peiró. Los autobuses urbanos paran en la Plaça Paissos Catalans, y lo hacen las líneas 32, 78 y 109. En cuanto al metro, se conecta con el de Plaça Joan Peiró, y pasan por allí las Líneas 3 y 5 del mismo. Esta estación está a 13 kilómetros de distancia del Aeropuerto Barcelona - El Prat. Para llegar desde allí, hay disponible el servicio de trenes de Cercanías directo, mediante la línea 2. Por su parte, la estación intermodal de Almería abre a las 5.00 y cierra sus puertas a medianoche. Los autobuses que llegan allí son los de las líneas 2 y 22. La línea 22, además, va al aeropuerto.

    Consejos: Barcelona Almería en tren

    Llega a Almería en tren. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Barcelona a Almería.
    FAQs

    ¿Cuánta distancia hay en tren desde Barcelona a Almería?

    La distancia en tren desde Barcelona hasta Almería en kilómetros es de aproximadamente 643.

    ¿Cuánto se tarda en tren de Barcelona a Almería?

    La duración del viaje en tren de Barcelona a Almería es de 20 h 38 min  aproximadamente para los 643 kilómetros del trayecto. Sin embargo, el viaje puede llevar más tiempo los fines de semana y vacaciones.

    ¿Desde qué estación de tren sale el tren de Barcelona a Almería? ¿A qué estación de tren de Almería llega el tren Barcelona Almería?

    La estación más popular de tren entre los viajeros que van desde Barcelona a Almería es la Barcelona Sants   en Barcelona. En Almería, la estación más popular de tren entre los viajeros es la Almería.

    ¿Está muy lejos el centro de la ciudad de la estación de tren en Barcelona y en Almería?

    Puedes encontrar la Barcelona Sants, la estación de tren más frecuentada por nuestros usuarios de Omio en Barcelona, que está a 1.9 km del centro de la ciudad. Y la estación de tren más popular en Almería es Almería, situada a 517 m del centro de la ciudad.

    ¿Qué compañías ofrecen la ruta de Barcelona a Almería?

    Para conseguir los mejores trenes de Barcelona a Almería, puedes consultar esta/s compañía/s: Renfe. Compara en Omio todas las compañías y reserva la más conveniente para esta conexión.

    ¿Cuántos trenes al día hay desde Barcelona a Almería?

    De media, hay 1 tren al día de Barcelona a Almería. El horario de tren puede variar los fines de semana.

    Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

    Barcelona
    Almería
    La principal estación de tren de salida de Barcelona es Barcelona Sants. Lee toda la información sobre los servicios, instalaciones y conexiones de Barcelona Sants para tu viaje de Barcelona a Almería.
    Servicios de la estación
    Wi-FiWi-Fi
    Consigna de equipajesConsigna de equipajes
    ParkingParking
    CajerosCajeros
    TaxisTaxis
    AccesibilidadAccesibilidad
    phone
    Teléfono
    +34 934956020
    ticketOfficeHours
    Horario de taquilla
    Lun - Dom: 06: 00 - 22: 00
    Opciones de transporte público en Barcelona Sants
    Líneas de metro: L3, L5
    Líneas de autobús: A1, A2
    Líneas de tren: AVE, Alvia, Euromed, Talgo, Trenhotel, TGV, Avant, Intercity, R1, R2, R2 Nord, R2 Sud, R3, R4, RG1, R11, R12, R13, R14, R15, R16, R17