Billetes de tren a Vilanova i la Geltrú

mar, 25 jun
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn
Salidas populares

Billetes de tren a Vilanova i la Geltrú

Seleccionar una salida
pin

Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 26 jun

Los resultados incluyen alternativas con llegada a Vilanova i la Geltrú
Más barato
Renfe REGIONAL EXPRESS
10:000h37
Barcelona Sants
10:37Estación Vilanova i la Geltrú
6 1Ida
0 cambios
Más barato
Renfe REGIONAL EXPRESS
08:030h33
Barcelona Sants
08:36Estación Vilanova i la Geltrú
6 1Ida
0 cambios

Vilanova y La Geltrú, ciudad catalana de la provincia de Barcelona, cuenta con un nutrido servicio ferroviario gracias a varios trayectos de Larga y Media Distancia que hacen parada en su estación, situada en la Plaça Eduard Maristany S/N. De este modo, destacan por ser más numerosos los convoyes de Media Distancia, todos ellos operados por Renfe, entre los que se cuenta un servicio diario con origen en la Estación Madrid-Chamartín y destino final en Barcelona-Estación de Francia que hace parada en esta ciudad. Además, otro convoy con destino en Valencia une la localidad con todo el levante español, algo a lo que hay que sumar los trenes regionales que la conectan con ciudades próximas como Salou, Tarragona, Cambrils o Lleida y, además, con el parque de atracciones Port Aventura. Por último, un convoy de Larga Distancia con origen en la Estación de Sevilla-Santa Justa es el único servicio de tren a Vilanova i la Geltru que opera actualmente en su estación.

Vilanova i La Geltrú

A orillas del mediterráneo y a tan sólo 47 kilómetros de Barcelona, Vilanova i La Geltrú presume de una historia que se remonta al siglo XII, algo que ha provocado que la localidad se encuentre llena de rincones de gran interés histórico. Además, sus playas sirven de reclamo para una buena cantidad de viajeros que buscan calidad y buenos servicios, cualidades que destacan en esta localidad catalana.

Compañías de tren: Renfe Regional Exprés, Renfe y Renfe (12) a Vilanova i la Geltrú

Viaja a Vilanova i la Geltrú con Renfe Regional Exprés, Renfe y Renfe (12) trenes con Omio. Cuando compares horarios y precios, te mostraremos múltiples conexiones e incluso otros medios de transporte para que puedas elegir y llegues a tu destino fácilmente.

Renfe es la principal compañía española de tren que ofrece rutas por todo el territorio, Francia y Portugal. Todos los trenes Renfe tienen restaurante, WiFi, baños y entretenimiento a bordo, entre ellos destaca el AVE Renfe por ser el más popular, de alta velocidad y porque cubre largas distancias. Otros trenes de Renfe son: los Alvia y los Avant que combinan alta velocidad y normal para trayectos nacionales, los Altaria que operan por el sur, los Euromed que operan por la costa mediterránea y el Trenhotel que ofrece rutas de tren nocturno. Las nuevas tarifas de billetes Renfe para todas las ruta son sencillas y para todos los bolsillos y necesidades: Básico, Elige y Prémium.

Estaciones de tren en Vilanova i la Geltrú

Vilanova i la Geltrú
La principal estación de tren de Vilanova i la Geltrú es Vilanova I La Geltrú. Encuentra toda la información sobre los servicios, instalaciones y conexiones en Vilanova I La Geltrú para tu viaje a Vilanova i la Geltrú.
Servicios de la estación
ParkingParking
CajerosCajeros
TaxisTaxis
AccesibilidadAccesibilidad

Trenes a Vilanova i la Geltrú, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

InicioTrenesBilletes de tren a Vilanova i la Geltrú

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma