Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling

Vuelos a Catania 

El aeropuerto internacional de Catania-Fontanarossa es la principal puerta área de Sicilia. Está situado a 5 kilómetros de Catania, la segunda ciudad más grande de la isla, y gestiona vuelos directos desde y hacia numerosos lugares de Europa, Asia Occidental y Oriente Medio. Entre ellos, Barcelona, Roma, Venecia, Nápoles, Dubái, Milán, Estambul, Malta y Londres. Durante la época estival el número de destinos conectados con Catania mediante vuelos directos aumenta significativamente.

¿Cuál es el principal aeropuerto en Catania?

Los vuelos a Catania llegan al único aeropuerto de la ciudad, ubicado en la costa este de Sicilia. Sus 2 modernas terminales albergan varios restaurantes, tiendas y cafeterías, cajeros automáticos, espacios para el cuidado de bebés, puntos de carga para dispositivos móviles, mostradores de alquiler de coches y conexión wifi disponible en salas VIP. Los autobuses de Alibus conectan el aeropuerto con la estación central de trenes de Catania en 20 minutos.

¿Qué compañías aéreas ofrecen vuelos a Catania?

Las principales aerolíneas que realizan vuelos directos a Catania desde distintos puntos de Europa, Asia y Oriente Medio son Alitalia, easyJet, Vueling, Ryanair, Iberia, Turkish Airlines, FlyDubai, Volotea, Air Malta, British Airways y Bulgaria Air. Estas compañías aéreas operan vuelos a Catania durante todo el año. En temporada alta, el número de sus operaciones incrementa en función de la ciudad de origen.

¿Por qué volar en avión a Catania?

Al tratarse de un destino isleño, la forma más cómoda de llegar a Catania es en avión. Desde España, varias aerolíneas convencionales y de bajo coste operan vuelos directos a la ciudad italiana. Asimismo, cada lunes, miércoles, viernes y domingo la flota de Vueling realiza rutas desde Barcelona de apenas 2 horas de duración. Desde Madrid, las compañías Iberia, Norwegian Air Shuttle y Ryanair programan vuelos directos a Catania que finalizan en 2 horas y 40 minutos. Las conexiones directas Madrid-Catania son estacionales y solo disponibles en temporada estival.

Antes de volar a Catania en avión es bueno saber...

El metro es el principal medio de transporte en Catania, cuya única línea enlaza diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Sus trenes operan sin interrupciones de lunes a sábado, y salen cada 10-15 minutos en horario diurno y nocturno. Los domingos y festivos el metro cierra sus puertas al público. Ubicada al pie del volcán Etna, Catania está declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y cuenta con 17 espectaculares palacios, 52 iglesias históricas y numerosos vestigios de la época romana.

Vuelos a Catania, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje