Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Vuelos a Nápoles 

Nápoles, capital de la provincia homónima, es considerada como una de las ciudades más pobladas del sur de Italia y alberga una gran variedad cultural, gastronómica e histórica. El aeropuerto de Nápoles-Capodichino sirve a la ciudad con vuelos nacionales e internacionales durante todo el año. Desde España las rutas aéreas más solicitadas hacia Nápoles se efectúan sin escalas desde Sevilla, Madrid, Valencia y Barcelona. 

¿Cuál es el principal aeropuerto en Nápoles?

El aeropuerto de Nápoles-Capodichino (NAP) es el más importante de la ciudad debido a que está ubicado a solamente 7 kilómetros del centro. Alberga sala de espera, cajeros automáticos, aparcamiento, cafetería, restaurantes, mostradores de agencias de alquiler de coches y paradas de taxis. La línea de autobús Alibus lo conecta con la estación marítima y la estación central de trenes de Nápoles, mientras que la línea C68 lo enlaza con Piazza Carlo III. 

¿Qué compañías aéreas ofrecen vuelos a Nápoles?

Las aerolíneas que  gestionan vuelos a Nápoles son: Iberia, Aer Lingus, Thomson Airways, Flybaboo, Air Berlin, Air Italy, Alitalia, Air France, Vueling Airlines, Lufthansa, Transavia, MyAir, Wizz Air, Ukraine International Airlines, Luxair, Cimber Air, Austrian Airlines, Thomas Cook Airlines, Brussels Airlines, British Airways y Blue Air. No obstante, Iberia y Ryanair son las 2 aerolíneas que ofrecen mayor cantidad de vuelos directos hacia Nápoles desde las ciudades españolas más significativas y al menor precio del mercado.

¿Por qué volar en avión a Nápoles?

Volar a Nápoles es realmente cómodo debido a que los vuelos directos llegan de manera rápida a la ciudad italiana. Por ejemplo, los servicios hacia Nápoles desde Madrid sin escalas demoran 2 horas y 40 minutos en completar el itinerario. En cambio, los aviones que parten desde Barcelona y no efectúan paradas tardan 1 hora y 55 minutos en llegar a destino.

Antes de volar a Nápoles en avión es bueno saber...

Nápoles es una ciudad declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995. Uno de sus atractivos es el Castel dell'Ovo ubicado en el islote de Megaride. La zona Villa Comunale data de 1780 y alberga árboles de diferentes especies, además del zoológico Anton Dohrn y el acuario de Nápoles. La estación central de Nápoles es el centro ferroviario más importante de la ciudad y desde allí también parten la mayoría de los autobuses urbanos hacia los diferentes barrios napolitanos. 

Vuelos a Nápoles, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje