Vuelos a Oviedo

mar., 17 sept.
Así de fácil
Con más de 800 compañías de transporte asociadas ¡tienes dónde elegir! Descubre los viajes más rápidos y baratos.
Viaja a tu manera
Viaja en tren, autobús o avión por toda Europa.
En cualquier momento y lugar
Sabemos que un viaje es más que comprar billetes y estamos aquí para lo que necesites.

Contamos con la confianza de estas compañías.
Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling

Vuelos al aeropuerto de Asturias

El aeropuerto de Asturias es la  única entrada aérea del Principado de Asturias, y se encuentra próximo a sus ciudades más importantes y pobladas. Concretamente, a 47 kilómetros de Oviedo, a 40 de Gijón y a 15 de Avilés. Oviedo, capital del principado, es considerada una de las ciudades más bellas del norte de España, y dispone de 3 estaciones ferroviarias, 1 estación de autobuses y eficiente servicio de 13 líneas de autobuses urbanos que recorren diariamente la ciudad.

¿Cuál es el principal aeropuerto en Oviedo?

El aeropuerto más cercano a Oviedo es el de Asturias, localizado en la pequeña parroquia de Santiago del Monte, perteneciente al concejo de Castrillón. Cuenta con una parada de autobuses, donde la compañía Alsa programa diariamente autocares que conducen a Oviedo, Gijón y Avilés, y realizan paradas en poblaciones intermedias. El recorrido hasta Oviedo dura 50 minutos, aproximadamente.

¿Qué compañías aéreas ofrecen vuelos al aeropuerto de Asturias?

Algunas de las compañías aéreas que programan vuelos al aeropuerto de Asturias con mayor frecuencia directos y con escalas son Iberia, Air Europa, Vueling, Air Nostrum y Vueling. Air Europa es la aerolínea que programa los vuelos directos con mayor asiduidad.

¿Por qué volar en avión a Asturias?

Operados por compañías regulares y de bajo coste, los vuelos al aeropuerto de Asturias son una alternativa de movilidad muy rápida y económica. Además, dada la situación estratégica de esta terminal, constituye un excelente punto de partida para explorar el Principado de Asturias y sus atracciones turísticas. Los vuelos directos desde Madrid con destino al aeropuerto de Asturias completan su recorrido en 1 hora y 25 minutos. Mientras que los vuelos directos desde Barcelona tienen una duración de 1 hora y 40 minutos.

Antes de volar a Oviedo en avión es bueno saber...

Famosa por su limpieza y excelente calidad de vida, Oviedo es una ciudad compacta con interesantes construcciones prerrománicas, bellas esculturas y un atractivo casco antiguo que traslada a los visitantes al siglo XIX. Debido a que es una ciudad pequeña y con abundantes zonas peatonales, los viajeros pueden visitar a pie sus principales monumentos, muy próximos entre sí. Aunque para cubrir distancias más largas entre diferentes puntos de la ciudad la mejor opción es el autobús. Además, los viajeros que deseen visitar las ciudades y poblaciones limítrofes tienen a su disposición diariamente numerosos trenes y autobuses interurbanos.

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone

Usamos cookies para asegurar un mejor servicio, analizar el comportamiento del usuario y dirigir anuncios de Omio en otras webs. Al proceder, estás aceptando el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad. Puedes optar por salir en cualquier momento.