Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Autobuses a Oviedo 

La ciudad de Oviedo es la capital del Principado de Asturias y es considerada como una de las urbes con mejor calidad de vida de Europa. Llegar a Oviedo es muy accesible en autobús desde diferentes ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Córdoba. Las empresas que gestionan autobuses a Oviedo ofrecen una amplia franja horaria de viaje, descuentos en sus billetes fuera de la hora punta y además no realizan paradas intermedias.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Oviedo?

La principal estación de autobús en Oviedo está ubicada en la calle Pepe Cosmen y está conectada con el centro a través de las líneas  2, 4, 11 y 12 de los autobuses urbanos. Debido a su proximidad con el centro, el viaje suele durar solamente unos minutos. La estación de autobuses de Oviedo alberga sala de espera, centro de información al pasajero, venta de billetes y parada de taxi. 

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Oviedo?

Las compañías de autobuses que programan rutas a Oviedo son: Socibus, ALSA y Anvanza. No obstante, ALSA es la que mayor cantidad de rutas gestiona para conectar las diferentes ciudades españolas con Oviedo. Los autobuses a Oviedo parten, mayormente, desde Madrid, Santander, Gijón, Sevilla, Barcelona, Vigo, Lérida y Bilbao. Un viaje desde Madrid a Oviedo administrado por la empresa ALSA y sin paradas, por ejemplo, tiene una duración de 5 horas.

¿Por qué viajar en autobús a Oviedo?

Viajar en autobús a Oviedo es rápido, económico y placentero. Todos los autobuses están equipados con butacas amplias, enchufes en cada asiento para conectar los dispositivos electrónicos y conexión wifi gratis. Además, las compañías de autobuses ofrecen billetes con descuentos para jubilados, grupos o familias numerosas, además de efectuar una rebaja en temporada baja o cuando se viaja fuera de las horas punta.

Antes de viajar a Oviedo en autobús es bueno saber...

La ciudad posee un encanto arquitectónico debido a que sus edificaciones datan del siglo IX y X, las cuales fueron declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985 y 1988. Uno de los atractivos naturales es el parque de Invierno, una extensión de espacio verde situada en la A-66. La empresa Transportes Unidos de Asturias S. L. (TUA) es la encargada de suministrar el servicio público urbano y establece un sistema de información que facilita su uso durante la estancia en la ciudad.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Oviedo
Oviedo
Servicios

Autobuses a Oviedo, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje