Billetes de autobús a Oviedo

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Autobuses a Oviedo 

La ciudad de Oviedo es la capital del Principado de Asturias y es considerada como una de las urbes con mejor calidad de vida de Europa. Llegar a Oviedo es muy accesible en autobús desde diferentes ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Córdoba. Las empresas que gestionan autobuses a Oviedo ofrecen una amplia franja horaria de viaje, descuentos en sus billetes fuera de la hora punta y además no realizan paradas intermedias.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Oviedo?

La principal estación de autobús en Oviedo está ubicada en la calle Pepe Cosmen y está conectada con el centro a través de las líneas  2, 4, 11 y 12 de los autobuses urbanos. Debido a su proximidad con el centro, el viaje suele durar solamente unos minutos. La estación de autobuses de Oviedo alberga sala de espera, centro de información al pasajero, venta de billetes y parada de taxi. 

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Oviedo?

Las compañías de autobuses que programan rutas a Oviedo son: Socibus, ALSA y Anvanza. No obstante, ALSA es la que mayor cantidad de rutas gestiona para conectar las diferentes ciudades españolas con Oviedo. Los autobuses a Oviedo parten, mayormente, desde Madrid, Santander, Gijón, Sevilla, Barcelona, Vigo, Lérida y Bilbao. Un viaje desde Madrid a Oviedo administrado por la empresa ALSA y sin paradas, por ejemplo, tiene una duración de 5 horas.

¿Por qué viajar en autobús a Oviedo?

Viajar en autobús a Oviedo es rápido, económico y placentero. Todos los autobuses están equipados con butacas amplias, enchufes en cada asiento para conectar los dispositivos electrónicos y conexión wifi gratis. Además, las compañías de autobuses ofrecen billetes con descuentos para jubilados, grupos o familias numerosas, además de efectuar una rebaja en temporada baja o cuando se viaja fuera de las horas punta.

Antes de viajar a Oviedo en autobús es bueno saber...

La ciudad posee un encanto arquitectónico debido a que sus edificaciones datan del siglo IX y X, las cuales fueron declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985 y 1988. Uno de los atractivos naturales es el parque de Invierno, una extensión de espacio verde situada en la A-66. La empresa Transportes Unidos de Asturias S. L. (TUA) es la encargada de suministrar el servicio público urbano y establece un sistema de información que facilita su uso durante la estancia en la ciudad.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes en y Oviedo

Oviedo

Autobuses a Oviedo, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma