Autobuses a Logroño

dom., 22 sept.
Así de fácil
Con más de 800 compañías de transporte asociadas ¡tienes dónde elegir! Descubre los viajes más rápidos y baratos.
Viaja a tu manera
Viaja en tren, autobús o avión por toda Europa.
En cualquier momento y lugar
Sabemos que un viaje es más que comprar billetes y estamos aquí para lo que necesites.

Contamos con la confianza de estas compañías.
Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Autobuses a Logroño

Logroño es una ciudad riojana bañada por el río Ebro que forma parte del Camino de Santiago y se encuentra en pleno proceso de evolución y desarrollo. Entre sus atributos más valorados figuran su gastronomía, su exquisita cultura del vino, el casco antiguo y sus fiestas locales, especialmente las de San Mateo. Disfruta de una céntrica estación de autobuses, bien conectada por transporte urbano, cuyas principales conexiones se realizan a Barcelona y Madrid.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Logroño?

La estación de autobuses de Logroño es una instalación céntrica que ha sido sucesivamente renovada y modernizada, por ejemplo con un aparcamiento subterráneo. Se sitúa en la avenida de España, una localización privilegiada, y se trata de un edificio de 6 plantas más la entreplanta, en la que se ubica propiamente la estación. Cuenta con un buen nivel de servicios que incluye venta de billetes, baños, cafetería, buena accesibilidad, vending, sala de espera y dársenas de fácil localización.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Logroño?

Diversas compañías gestionan viajes a la estación de autobuses de Logroño: Autobuses Jiménez, que opera trayectos a ciudades del entorno como Pamplona, Soria, Vitoria o Burgos, Autocares del Campo, Riojacar, Servibús, La Vianesa y La Unión, entre ellas. Sin embargo, Alsa es la más importante, por frecuencia y variedad, en lo relativo a la organización de viajes nacionales desde ciudades españolas importantes como Madrid, Barcelona, La Coruña y Zaragoza.

¿Por qué viajar en autobús a Logroño?

Viajar en bus hasta la estación de autobuses de Logroño resulta plácido, tranquilo, rápido y económico. De hecho, existen 48 conexiones diarias desde Madrid, cuyo trayecto más veloz se realiza en 4 horas. Por otra parte, hay 4 salidas al día para viajar en bus desde Barcelona, con un recorrido mínimo de 6 horas y 5 minutos.

Antes de viajar a Logroño en autobús es bueno saber...

Tomar chiquitos y saborear la oferta gastronómica riojana en la calle Laurel es una cita obligatoria para los viajeros que llegan a Logroño. Además, resulta una experiencia muy agradable recorrer el paseo del Espolón hasta la estatua ecuestre dedicada a Espartero, antes de visitar la Gran Vía y contemplar los monumentos al Labrador y a los Fueros. Si bien es una ciudad pequeña que puede recorrerse caminando, su servicio de autobús urbano es rápido, barato y muy completo.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta
Logroño
BusLogroño

Servicios

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone

Usamos cookies para asegurar un mejor servicio, analizar el comportamiento del usuario y dirigir anuncios de Omio en otras webs. Al proceder, estás aceptando el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad. Puedes optar por salir en cualquier momento.