Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Buses a Antequera

Antequera es una de las ciudades más antiguas, bellas e interesantes de la provincia de Málaga y de toda Andalucía. De hecho, cuenta con un patrimonio arquitectónico y con una ubicación geográfica excepcional. También dispone de una única estación de autobuses dentro de su término municipal. Esta, junto a la estación de trenes, es la principal vía de acceso a la localidad desde otros puntos de lo geografía malagueña y andaluza.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Antequera?

Los autobuses a Antequera hacen parada en la única estación disponible en la ciudad. En concreto, esta se ubica en el paseo García del Olmo, es decir, muy cerca de los principales puntos de interés turístico del municipio y con un excelente acceso por carretera y a pie. En ella es posible encontrar mostradores de venta de billetes.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Antequera?

En concreto, en la estación de autobuses de Antequera operan 3 compañías de autobuses. Las 2 menos relevantes y con menor número de líneas son Daibus e Interbus. Sin duda, la empresa de transportes más importante que fleta autobuses a Antequera es Alsa. Sus vehículos llegan a la localidad procedentes de la ciudad de Málaga, de Granada, de Sevilla y de Córdoba.

¿Por qué viajar en autobús a Antequera?

Hay muchas razones para ir en autobús a Antequera. La primera de ellas es que se trata de un medio de transporte rápido, seguro y económico. De hecho, solo tardan en llegar hasta allí 45 minutos si proceden de la ciudad de Málaga, 1 hora si vienen de Antequera y una hora y media si llegan desde Sevilla. Además, los vehículos utilizados para cubrir esta línea gozan de un excelente equipamiento. En ellos es posible disfrutar de conexión wifi gratis y enchufes para móviles y portátiles.

Antes de viajar a Antequera en autobús es bueno saber...

Antequera es considerado como uno de los municipios históricos de Andalucía. Especial mención merecen, en este sentido, los dólmenes de El Torcal y su plaza de toros, aunque el Arco de los Gigantes y La Alcazaba también merecen una mención especial. Por su parte, la localidad dispone de un servicio de autobuses urbanos compuesto por 2 líneas que pasan por sus principales barrios y monumentos. La primera es la que une el hospital de Antequera y La Verónica y la otra la que va de La Verónica a San Juan.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Antequera
Antequera
Servicios

Autobuses a Antequera, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje