Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Información de bus de Málaga a Roquetas de Mar

distanceDistancia160 kms
changesAutobús directo
carriersCompañíasBlaBlaCar o Alsa

Los autobuses de Málaga a Roquetas de Mar recorren 160 kilómetros con nuestras compañías asociadas como por ejemplo BlaBlaCar o Alsa. Hay autobús directos disponibles. Los viajeros normalmente salen de Malaga María Zambrano y llegan a Roquetas de Mar, Puerto Roquetas De Mar.

Compañías

Autobuses Alsa desde Málaga a Roquetas de Mar

Compara autobuses Alsa de Málaga a Roquetas de Mar con Omio. Consigue las mejores ofertas entre más de 1000 compañías de transporte asociadas y planea tu conexión desde Málaga a Roquetas de Mar de la la manera más fácil y económica posible.

Alsa

Alsa es la empresa líder de autobús en España y ofrece miles de rutas nacionales e internacionales, incluyendo la conexión desde Málaga a Roquetas de Mar de 160 kilómetros de distancia. Como vendedor oficial de Alsa, Omio te ofrece las ofertas de autobús y los mejores billetes Alsa desde Málaga a Roquetas de Mar para que puedas elegir el precio más económico, el más conveniente y rápido. Simplemente elige el horario Alsa que mejor te venga y reserva los billetes Alsa disponibles y disfruta de tu viaje en autobús de Málaga a Roquetas de Mar.

Alsa es conocida por su impresionante flota de autobuses que ofecen excelentes servicios y una gran comodidad a precios populares, en sus autobuses Normales hay WiFi, baño y entretenimiento a bordo y en las rutas seleccionada en las que operan Alsa Supra, Alsa Eurobus y Alsa Premium aparte de todo lo anterior los asientos son más grandes y espaciosos. Además Alsa ofrece variedad de tarifas entre las que se encuentran la Mínima, la Reducida y la Flexible que se adaptan a todos los bolsillos y necesidades.

Alsa tiene una política de billetes con respecto a la COVID-19 que hay que tener en cuenta a la hora de tomar tu autobús desde Málaga a Roquetas de Mar:

  • Se recomiendan pagos sin efectivo
  • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online
  • Se aplican condiciones normales.

Consejos

Autobuses de Málaga a Roquetas de Mar
Llega a Roquetas de Mar en autobús. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Málaga a Roquetas de Mar.
FAQs
¿Cuál es la distancia de Málaga a Roquetas de Mar viajando en autobús?
La distancia que hay en autobús entre Málaga y Roquetas de Mar es de aproximadamente 160  kilómetros.
¿Desde qué estación de autobús sale el autobús de Málaga a Roquetas de Mar? ¿A qué estación de autobús de Roquetas de Mar llega el autobús Málaga Roquetas de Mar?

Estas son las estaciones de autobús más populares de Málaga: Málaga, Puerto Málaga, Malaga, Estación de Autobuses y Málaga, Avda. Jorge Silvela (fernando Loring) y estas son las estaciones de autobús más populares de Roquetas de Mar: Roquetas de Mar, Puerto Roquetas De Mar, Roquetas de Mar y Roquetas De Mar

Para la ruta Málaga Roquetas de Mar, la mayoría de los usuarios de Omio salen de Malaga María Zambrano   en Málaga y llegan a Roquetas de Mar, Puerto Roquetas De Mar   en Roquetas de Mar.

¿Dónde se encuentra la estación de autobús en Málaga y en Roquetas de Mar?

Es importante conocer la distancia de la estación de autobús al centro de la ciudad al tomar un autobús Málaga Roquetas de Mar. La estación de autobús más popular en Málaga es la Malaga María Zambrano situada a 1 km del centro de la ciudad. En Roquetas de Mar, la estación de autobús más popular es la Roquetas de Mar, Puerto Roquetas De Mar situada a 1 km del centro.

¿Qué compañías ofrecen servicio entre Málaga y Roquetas de Mar?
En la ruta de autobús de Málaga a Roquetas de Mar puedes viajar con BlaBlaCar o Alsa. Compara en Omio todas las posibles compañías para esta ruta.