Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Buses a Mojácar

Los autobuses a Mojácar pueden salir desde ciudades como Málaga, Vera, Madrid, Murcia, Almería y Alicante. Sin embargo, mediante distintas conexiones de autobuses es posible acercarse a este pueblo de Almería desde cualquier punto de España y desde muchas otras ciudades europeas. De A Coruña, por ejemplo, es necesario realizar transbordos en Madrid, Murcia y Vera, antes de llegar a Mojácar.

¿Cuál es la principal estación de autobuses en Mojácar?

En realidad, en Mojácar no existe una estación de autobuses como tal. Por eso, los autobuses a Mojácar llegan hasta 2 paradas de la localidad, ambas situadas en la avenida de Andalucía. Una de ellas se encuentra a la entrada del pueblo, cerca del Parque Comercial Mojácar, y la otra en Mojácar Playa. Ambas paradas están bien comunicadas mediante la línea de autobuses de transporte urbano del municipio.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Mojácar?

La compañía que gestiona mayor número de rutas de autobuses a Mojácar es Alsa. Realiza estos trayectos mediante servicios de categoría Normal, en autobuses con wifi, aseos, aire acondicionado y canal de entretenimiento Ocibus para ver series y películas. Asimismo, disponen de plataforma para el acceso de personas en silla de ruedas y de plazas especiales para las mismas. Otras compañías que ofrecen autobuses regionales a Mojácar son AvanzaBus, Interbus y Socibus.

¿Por qué viajar en autobús a Mojácar?

Si se planea llegar en transporte público, la única opción es reservar billetes en los autobuses a Mojácar, ya que el pueblo no dispone de conexiones de tren ni de aeropuerto. Este medio de transporte es ventajoso porque es económico y tiene paradas en los 2 puntos más importantes del pueblo. Desde ambas paradas es posible moverse fácilmente por toda la localidad en su eficiente línea de autobuses urbanos. Las salidas desde Madrid pueden partir del aeropuerto de Barajas o de la estación Sur de autobuses, y los trayectos duran más de 8 horas.

Antes de viajar a Mojácar en autobús es bueno saber...

Como parte de la red de los pueblos más bonitos de España, Mojácar es un destino español muy demandado para escapadas y vacaciones, ya que entre sus atractivos se cuentan hermosas playas de arena bañadas por el mar Mediterráneo. Los autobuses de la línea urbana de Mojácar pasan cada 30 minutos, aproximadamente, y permiten llegar a todas las playas de la localidad y hasta las zonas de Macenas y Sopalmo.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Mojácar
Mojacar
Servicios

Autobuses a Mojácar, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje