Billetes de autobús a Vera

mié, 24 jul
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
Salidas populares

Billetes de autobús a Vera

Seleccionar una salida
pin

Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 25 jul

Los resultados incluyen alternativas con llegada a Vera
Más barato
Alsa
10:001h05
Almería
11:05Vera, Estacion de autobuses
11 1Ida
0 cambios
Más barato
Alsa
09:001h35
Almería
10:35Vera, Estacion de autobuses
11 1Ida
0 cambios
Más barato
Alsa
14:001h30
Almería
15:30Vera, Estacion de autobuses
11 1Ida
0 cambios

Buses a Vera

Vera es una localidad situada en el levante almeriense que se ha convertido en un importante centro turístico y en un destino habitual para muchas personas que viven en los alrededores. Así, una de las mejores opciones para realizar el viaje son los autobuses a Vera, un servicio prestado por distintas compañías que une esta ciudad con otras como Madrid, Murcia y Almería. La ciudad solo cuenta con 1 estación de autobuses. Los viajes son directos desde ciudades como Murcia, o con 1 escala si se llevan a cabo desde Madrid.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Vera?

La ciudad de Vera solo dispone de una estación, por lo que los autobuses a Vera solo pueden llegar a dicho punto. El edificio se encuentra en la calle Ctra. De Cuevas, un lugar bien comunicado con el resto de la ciudad. En cuanto a sus servicios, dispone de cafetería, aseos y zona de información y venta de billetes.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Vera?

La única compañía que mantiene un servicio de actividad en esta estación de autobuses es Alsa. Eso sí, la empresa española gestiona servicios desde varias ciudades como es el caso de Madrid, Málaga y Almería. La mayoría de las conexiones necesitan realizar 1 cambio, mientras que los viajes desde Murcia son los únicos que se efectúan de forma directa. Estos tienen una duración aproximada de 1 hora y 40 minutos.

¿Por qué viajar en autobús a Vera?

Hay varios motivos para elegir los autobuses a Vera como la forma más adecuada de realizar este viaje. Para empezar, no hay cerca estaciones de tren ni aeropuerto y, además, el autobús es la forma más rápida de llegar directamente a esta ciudad almeriense. Por ejemplo, es posible tomar estos autocares desde localidades como Murcia, cuyo trayecto no llega a las 2 horas, o desde Madrid. Desde la capital del país, el itinerario completo no supera las 8 horas.

Antes de viajar a Vera en autobús es bueno saber…

Puede que la ciudad sea famosa por sus playas, pero lo cierto es que hay otros rincones que hay que visitar y que son menos conocidos. Por ejemplo, el desierto de Tabernas no está lejos de Vera y servirá para descubrir uno de los rincones más fascinantes de la provincia de Almería. El interior del pueblo no es demasiado grande, por lo que se puede explorar caminando sin necesidad de usar transporte público.

Compañías de autobús: Alsa, BlaBlaCar y Alsa Supra a Vera

Reserva billetes de autobús Alsa, BlaBlaCar y Alsa Supra a Vera. Encuentra los mejores horarios y las mejores ofertas comparando y reservando la ruta más conveniente que más te convenga.

Alsa es la principal compañía de autobús de España, conectando practicamente cada punto del país, ofreciendo rutas nacionales e internacionales y llevando en sus autobuses a más de 300 millones de pasajeros al año. La flota de autobuses de Alsa se compone de Alsa Normal, Alsa Supra, Alsa Eurobus y Alsa Premium, todos con WiFi y baño y entretenimiento a bordo y otros servicios de alta gama dependiendo del autobús y de la ruta. Consulta en Omio tu conexión a Vera. Además, Alsa tiene diferentes tarifas de billetes, por un lado la Standard y la Normal y más baratas y por otro lado la tarifa Reducida y Flexible con las que puedes cancelar tu viaje o hacer cambios en tus billetes.

Autobuses a Vera, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

InicioAutobusesBilletes de autobús a Vera

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma