Billetes de autobús a Santa Pola

vie, 19 jul
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
Salidas populares

Billetes de autobús a Santa Pola

Seleccionar una salida
pin

Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 20 jul

Los resultados incluyen alternativas con llegada a Santa Pola
Más barato
Grupo Subús
19:000h45
Alicante, Estación de Autobuses Nueva - Puerto de Alicante
19:45Santa Pola
3 1Ida
0 cambios
Más barato
Grupo Subús
20:000h45
Alicante, Estación de Autobuses Nueva - Puerto de Alicante
20:45Santa Pola
3 1Ida
0 cambios
Más barato
Grupo Subús
14:000h45
Alicante, Estación de Autobuses Nueva - Puerto de Alicante
14:45Santa Pola
3 1Ida
0 cambios

Esta localidad alicantina no dispone aún de una estación de autobuses propiamente dicha, y las conexiones de autobuses a Santa Pola se realizan desde ciudades vecinas como Alicante o Elche, con una conexión de aproximadamente media hora y que opera la empresa Subús. A ellas se puede llegar desde distintos puntos de España como Madrid, Bilbao, Vitoria, Logroño, Pamplona, Zaragoza o Barcelona y de Europa. Desde Madrid existe la opción de coger un billete combinado de Renfe que incluye un AVE de la capital española a Alicante y de allí un autobús hasta Santa Pola.

Santa Pola

La calidad de las playas de Santa Pola es uno de los mayores atractivos de este municipio alicantino. Al ser una ciudad portuaria, el mar es su principal fuente de recursos con la pesca y los astilleros dedicados a navegación deportiva. Como otras ciudades de la Costa Blanca, Santa Pola tiene un importante pasado romano que se ve plasmado en su patrimonio la Villa del Palmeral o el Portus Illicitanus, con restos del antiguo puerto.

Compañías de autobús: Grupo Subús, Alsa y Alsa Supra a Santa Pola

Compara autobuses Grupo Subús, Alsa y Alsa Supra a Santa Pola con Omio. Consigue las mejores ofertas entre más de 1000 compañías de transporte asociadas y planea tu conexión a Santa Pola de la la manera más fácil y popular posible.

Alsa es una de las compañías de autobús más importantes de España que ofrece una gran variedad de rutas nacionales e internacionales y acoge a más de 300 millones de pasajeros al año. Alsa ofrece diferentes tipos de billetes para cada ruta pensando en el ahorro y máxima comodidad, las tarifas disponibles son: Standard, Mínima, Reducida y Flexible. Aparte del autobús Alsa Normal con WiFi gratuito, baños y entretenimiento a bordo están los autobuses Alsa Supra, Alsa Eurobus y Alsa Premium que ofrecen servicios de alta gama a bordo dependiendo de la ruta.

Autobuses a Santa Pola, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Autobuses a Santa Pola

InicioAutobusesBilletes de autobús a Santa Pola

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma