Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Autobuses a Benidorm

Benidorm es una localidad alicantina volcada con el turismo todo el año. Se trata de un bello enclave mediterráneo en el que habitualmente viven más de 400 000 personas, un buen número de ellas en altísimas edificaciones que le confieren el aspecto de una Nueva York a la española. Es especialmente famosa por la vida nocturna, las ofertas de ocio familiar y sus enclaves turísticos, como el Mirador o la iglesia de San Juan. Cuenta con 3 estaciones y paradas de autobuses interurbanos, a las que llegan vehículos prácticamente desde toda España: Madrid, Barcelona y Valencia, sobre todo, y también de Europa.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Benidorm?

Aunque la estación de autobuses de Benidorm situada en paseo Els Tolls se localiza a la entrada de la ciudad y ofrece una gran ventaja logística para acceder hasta ella, la principal y más popular es la estación de Alsa, que se encuentra en la calle Francisco Llorca Antón 6, adonde llegan permanentemente los vehículos gestionados por esta compañía.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Benidorm?

Son muchas las empresas que gestionan rutas e itinerarios hasta la estación de autobuses de Benidorm. Entre ellas, Línea Sur, Grupo Damas, Grupo Jiménez y Eurolines, en este caso especializada en el transporte internacional. Además, por supuesto, Alsa proporciona incontables servicios nacionales con vehículos modernos y confortables.

¿Por qué viajar en autobús a Benidorm?

Benidorm es un destino dinámico, divertido y siempre animado, motivo por el cual merece la pena llegar hasta él descansados, relajados y con ganas de pasarlo bien. Por ello, elegir entre los 14 horarios disponibles para viajar desde Madrid a la estación de autobuses de Benidorm en solo 5 horas y 40 minutos es un acierto. Como también lo es ir desde Barcelona, prácticamente en cualquier franja horaria del día, en solo 6 horas y 20 minutos.

Antes de viajar a Benidorm en autobús es bueno saber...

Si bien las 2 playas más populares de Benidorm son las de Poniente y Levante, la conocida como playa Mal Pas es una elección idónea para disfrutar de una experiencia de baño diferente. Situada en pleno centro histórico, pequeña y acogedora, con aguas transparentes que permiten ver a los múltiples peces presentes, consta de arena fina, puesto de socorrismo, ambiente tranquilo y una profundidad progresiva. Benidorm cuenta con una solvente red de autobuses, económica y completa, muy recomendable para moverse por la ciudad.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Benidorm
Benidorm, Spain
Servicios
Benidorm
Servicios
Benidorm
Servicios

Autobuses a Benidorm, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje