Billetes de autobús a Cartagena

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Autobuses a Cartagena

Se puede viajar en autobús a Cartagena con la empresa ALSA desde Barcelona, Madrid y Granada. Desde Barcelona-Nord sale un autobús diario a Cartagena con parada en Valencia, que sale a las 01.00 y llega a las 16.00; en total, 15 horas de viaje. Entre semana, además, hay otro a las 14.30 que tarda 9.30 horas y también para en Valencia.

Desde Madrid hay cinco autobuses entre las 00.30 y las 17.30, con una duración media de 5.20 horas. Son todos directos y salen desde Madrid Estación Sur.

En cuanto a Granada, hay cuatro autobuses diarios, desde las 03.00 hasta las 17.05, aunque los fines de semana el último es a las 15.00. El trayecto dura alrededor de cinco horas y los viajes son directos.

Qué ver en Cartagena

A orillas del mar Mediterráneo, en la región de Murcia, se levanta la ciudad de Cartagena. Sede de la Asamblea Regional y con más de 218.000 habitantes, este municipio se ha ganado una reputación como ciudad de comercialización de productos autóctonos y principal base naval del país. También es un emergente punto turístico gracias a que su patrimonio combina estilos muy diversos y diferentes.

El Teatro Romano es una de las principales joyas de la región, y el punto más visitado de toda la ciudad. Su Muralla Púnica, su Casa de la Fortuna o sus Murallas Bizantinas son reclamos imprescindibles para el visitante. Para conocer algo más sobre Cartagena, es recomendable pasear por su puerto y disfrutar de la estampa que dejan los barcos y las naves allí amarradas, ya que algunas son muy antiguas.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes en y Cartagena

Cartagena

Autobuses a Cartagena, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma