Autobuses Tarragona Madrid

mar, 25 jun
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Billetes baratos de autobus de Tarragona a Madrid

Mostrando horarios y precios para el 26 jun

El más barato

La mejor forma de encontrar un billete de autobús barato de Tarragona a Madrid es reservándolo lo antes posible para ahorrar en tu viaje.

Más barato
Alsa
21:357h15
Tarragona
04:50Madrid
52 1Ida
0 cambios
Más barato
Alsa
21:357h00
Tarragona
04:35Madrid
52 1Ida
0 cambios

Horario autobusesde Tarragona a Madrid

Mostrando autobuses para mañana, miércoles, 26 de junio
Alsa
21:357h15
Tarragona
04:50Madrid
0 cambios
Alsa
21:357h00
Tarragona
04:35Madrid
0 cambios

Este es el último autobús del día.

Aquí tienes todas las fechas y horarios para este trayecto

Compara precios y billetes de Tarragona a Madrid en tren o vuelo

mié
26 jun
jue
27 jun
vie
28 jun
sáb
29 jun
dom
30 jun
lun
01 jul
mar
02 jul
mié
03 jul
jue
04 jul
vie
05 jul
sáb
06 jul
dom
07 jul
lun
08 jul
mar
09 jul
mié
10 jul
jue
11 jul
vie
12 jul
sáb
13 jul
dom
14 jul
lun
15 jul
mar
16 jul

Duración del bus desde Tarragona a Madrid

Mostrando horarios y precios para el 26 jun

Trayectos más rápidos

7 h

Duración media

7 h 7 min

Autobuses al día

2

Distancia

424 km

De los 2 autobuses Tarragona - Madrid diarios, hay 2 buses directos, así que es fácil evitar trayectos en los que tengas que hacer cambios.

Más rápido
Alsa
21:357h00
Tarragona
04:35Madrid
52 1Ida
0 cambios
2º Más rápido
Alsa
21:357h15
Tarragona
04:50Madrid
52 1Ida
0 cambios

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Información: Autobús Tarragona Madrid

distanceDistancia424 kms
changesAutobús directoNo
carriersCompañías de autobúsAlsa, BlaBlaCar o Hife

Los autobuses de Tarragona a Madrid recorren 424 kilómetros con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Alsa, BlaBlaCar o Hife. Los viajeros normalmente salen de Tarragona, Estació d'autobusos (Pl. Imperial Tàrraco) y llegan a Madrid, Estación Sur de Autobuses.

Compañías de autobús: Alsa, BlaBlaCar y Hife desde Tarragona a Madrid

Compara autobuses Alsa, BlaBlaCar y Hife de Tarragona a Madrid con Omio. Consigue las mejores ofertas entre más de 1000 compañías de transporte asociadas y planea tu ruta desde Tarragona a Madrid de la la manera más fácil y popular posible.

Alsa es una de las compañías de autobús más importantes de España que ofrece una gran variedad de rutas nacionales e internacionales y acoge a más de 300 millones de pasajeros al año. Alsa ofrece diferentes tipos de billetes para cada ruta pensando en el ahorro y máxima comodidad, las tarifas disponibles son: Standard, Mínima, Reducida y Flexible. Aparte del autobús Alsa Normal con WiFi gratuito, baños y entretenimiento a bordo están los autobuses Alsa Supra, Alsa Eurobus y Alsa Premium que ofrecen servicios de alta gama a bordo dependiendo de la ruta.

Autobuses de Tarragona a Madrid

Los viajeros que desean desplazarse en autobuses de Tarragona a Madrid cuentan con 2 frecuencias diarias, en ambos casos nocturnas y con el mismo horario de salida. La diferencia de duración entre ambas es mínima: la más corta tarda 6 horas y 45 minutos, mientras que la más larga realiza el trayecto en 7 horas. En consecuencia, la duración promedio es de 6 horas y 52 minutos. Ambas alternativas, que están gestionadas por la misma compañía, llegan a Madrid en horario de madrugada.

¿Cuánto se tarda en autobús de Tarragona a Madrid?

La duración media de los autobuses de Tarragona a Madrid que realizan esta ruta cada día es de 6 horas y 52 minutos. El viaje más largo se realiza en 7 horas; y el más corto, en solo 6 horas y 45 minutos. En cualquier caso, son desplazamientos sin escalas, directos, que llegan a su destino madrileño en plena madrugada.

¿Cuántos autobuses hay de Tarragona a Madrid?

Es posible elegir entre 2 autobuses distintos para viajar a diario de Tarragona a Madrid en autocar. Ambos comparten el mismo horario de salida, antes de las 23 horas, y circulan de noche para terminar en Madrid durante la madrugada. Tienen el mismo precio y una duración muy similar, con una diferencia de 15 minutos. La principal distinción entre ambos es el punto de llegada, pues uno termina en el aeropuerto de Barajas y el otro en el Intercambiador de la avenida de América de Madrid. En ambos casos, proporcionan trayectos cómodos, relajados, rápidos y con un alto nivel de entretenimiento y servicios.

¿Cuál es la estación de salida y de llegada de los autobuses de Tarragona a Madrid?

Plaza Imperial Tarraco: esta céntrica estación de autobuses tarraconense está equipada con aparcamiento, cafetería-restaurante, máquinas expendedoras, quiosco, vestíbulo y WC, así como con una buena adaptación para personas con problemas de movilidad. En su entorno se localizan numerosas líneas de autobús urbano: 3, 5, 6, 30, 34, 42, 54, 72 y 85. 

Madrid Intercambiador de avenida América:  esta imponente instalación de 3 plantas dispone de consignas, parking subterráneo, taquillas, tiendas, salas climatizadas y buena adecuación para las personas con problemas de movilidad. Se ubica a 4 kilómetros de la Puerta del Sol y en su entorno hay parada de las líneas de metro 4, 6, 7 y 9.

¿Qué compañías de autobuses viajan de Tarragona a Madrid?

Alsa es la compañía que gestiona las 2 frecuencias diarias de autobuses de Tarragona a Madrid. Ambas comparten el mismo horario nocturno de salida, antes de las 23 horas, y llegan a su destino con una diferencia de 15 minutos aunque, eso sí, a lugares distintos. De hecho, una llega al Intercambiador de avenida América y la otra al aeropuerto de Barajas. El precio de ambos desplazamientos es el mismo, por lo que la decisión debe tomarse en función del lugar al que se prefiera llegar.

Alsa de Tarragona a Madrid

Alsa proporciona 2 salidas diarias de autobuses de Tarragona a Madrid. Son viajes directos, sin escalas, con una duración promedio de 6 horas y 52 minutos. De hecho, la mínima diferencia entre el viaje más largo, 7 horas, y el más corto, 6 horas y 45 minutos, depende del punto de llegada, pues es distinto en cada caso. Los autobuses que cubren este trayecto cuentan con servicios avanzados, máxima seguridad y alto nivel de confort.

Autobús de Tarragona a Madrid: servicios a bordo

La flota de autobuses con los que Alsa cubre el trayecto Tarragona-Madrid proporciona a sus usuarios un alto nivel de servicios, confort y seguridad. Los viajeros pueden ir acompañados, gratuitamente, de 2 bultos de equipaje que, juntos, no superen los 30 kilos de peso. Además, en caso de necesidad y si el espacio disponible lo permite, es posible reservar un peso adicional idéntico de equipaje, abonando un suplemento y con la suficiente antelación. Asimismo, los pasajeros pueden desplazarse con sus bicicletas y otros accesorios deportivos, aunque deben ir embalados y supone un sobrecoste adicional.

Todos sus vehículos disponen de aseos bien acondicionados para personas con dificultades de movilidad quienes, en general, encuentran un entorno friendly en estos vehículos. Aquellos que necesiten viajar con un perro guía pueden hacerlo en la cabina sin problemas.

Cuando se trata de mascotas, es imprescindible que estos animales tengan más de 12 semanas de vida y no superen los 10 kilos de peso. En todo caso, serán trasladados en un transportín e instalados en una zona convenientemente acondicionada en la bodega del autocar. En cuanto al confort durante el viaje, estos autocares disponen de asientos reclinables con reposapiés y reposabrazos, espacio suficiente y gran nivel de confort. Además, el entretenimiento está asegurado gracias a la wifi gratuita y al canal Ociobus, que proporciona una atractiva selección de películas y series de máxima actualidad.

Preguntas frecuentes: Autobús Tarragona Madrid

Preguntas frecuentes: Todo lo que necesitas saber sobre tu próximo viaje en autobús de Tarragona a Madrid. Respondemos las dudas más frecuentes de los viajeros y ayudamos a organizar tu viaje.
FAQs
El trayecto de autobús Tarragona Madrid está operado por Alsa, BlaBlaCar o Hife. Compara en Omio todas las empresas de bus para esta conexión.

El autobús de Tarragona a Madrid suele salir de Tarragona, Estació d'autobusos (Pl. Imperial Tàrraco) y suele llegar a Madrid, Estación Sur de Autobuses.

Tarragona, Estació d'autobusos (Pl. Imperial Tàrraco) está a 942 m del centro de la ciudad y Madrid, Estación Sur de Autobuses está a 5 km del centro de la ciudad.

Puedes hacer una excursión de un día desde Madrid a Barcelona, Valencia, Seville, Málaga y Paris en autobús. Encuentra en la app de Omio   la mejor forma de viajar en tren, autobús o avión.
El mes más barato para viajar en autobús de Tarragona a Madrid es junio.
Hay 2 maneras de viajar de Tarragona a Madrid incluyendo tren o avión.
InicioAutobusesAutobuses a MadridAutobuses Tarragona Madrid

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma