Billetes de tren a Linares

mar, 18 jun
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn
Salidas populares

Billetes de tren a Linares

Seleccionar una salida
pin

Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 19 jun

Los resultados incluyen alternativas con llegada a Linares
Renfe Intercity
06:173h02
Madrid
09:19Linares
30 1Ida
0 cambios
Renfe INTERCITY
06:193h00
Madrid
09:19Linares
30 1Ida
0 cambios
Renfe MD
07:103h21
Madrid
10:31Linares
31 1Ida
0 cambios

La Estación de Linares-Baeza, situada en la Plaza de las Palmeras S/N, cuenta con un nutrido servicio ferroviario que hace posible la llega en tren a Linares desde muchos puntos de la geografía española. Todos los convoyes que operan en la estación están gestionados por Renfe, contando con trenes de Larga y Media Distancia que tienen una frecuencia diaria en la mayoría de los casos. Así, en cuanto a la Larga Distancia se refiere, existen dos trenes diarios que unen la Estación de Madrid-Chamartín con Almería y tienen parada en Linares en ambas direcciones. También desde Barcelona-Sants se opera un servicio diario que une la capital catalana con Granada y hace parada en Linares, a lo que se une otro convoy con origen en Barcelona-Estación de Francia y con destino a Sevilla-Santa Justa. Por último, la línea Málaga-María Zambrano con destino a Bilbao-Abando también hace parada en la ciudad jienense. En cuanto a la Media Distancia, sólo opera la línea con origen en Madrid-Chamartín y destino en Jaén, siendo esta línea la que permite unir Linares con la capital de su provincia.

Linares

Además de su importancia como ciudad universitaria, Linares lleva habitada desde épocas remotas, por lo que su patrimonio es muy destacado y cuenta con piezas de elevado interés para cualquier viajero. Así, lugares como la Plaza del Ayuntamiento o el Palacio de los Zambrana son lugares destacados por su belleza y valor arquitectónico.

Compañías de tren: Renfe (13), Renfe (12) y Renfe Torre del Oro a Linares

Encuentra la mejor ruta a Linares con Renfe (13), Renfe (12) y Renfe Torre del Oro. Compara horarios y precios y reserva la ruta más económica fácilmente con Omio y consigue las mejores ofertas entre más de 1000 compañías asociadas en un único lugar.

AVE es el tren de alta velocidad de Renfe, principal compañía española de tren que ofrece rutas por todo el territorio, Francia y Portugal. Los trenes AVE Renfe son uno de los más rápidos del mundo, llegando a alcanzar los 310km/h en algunos trayectos, además el AVE conecta las principales ciudades del país en tan solo unas horas ofreciendo comodidad y flexibilidad en largas y medias distancias. Todos los trenes AVE tienen restaurante, WiFi, baños y entretenimiento a bordo y puedes elegir entre diferentes opciones de tarifas al reservar tu billete para tu tren a Linares: Básico, Elige y Prémium.

Estaciones de tren en Linares

Linares
La principal estación de tren de Linares es Linares-Baeza. Encuentra toda la información sobre los servicios, instalaciones y conexiones en Linares-Baeza para tu viaje a Linares.
Servicios de la estación
AccesibilidadAccesibilidad
ticketOfficeHours
Horario de taquilla
Información y venta de billetes | Autoventa billetes

Trenes a Linares, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

InicioTrenesBilletes de tren a Linares

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma