Billetes de tren a Jaén

mar, 18 jun
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn
Salidas populares

Billetes de tren a Jaén

Seleccionar una salida
pin

Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 18 jun

Los resultados incluyen alternativas con llegada a Jaén
Más barato
Renfe MD
19:313h53
Madrid Atocha Cercanías
23:24Estación Jaén
42 1Ida
0 cambios
Más barato
Renfe MD
17:393h51
Madrid Atocha Cercanías
21:30Estación Jaén
42 1Ida
0 cambios
Más barato
Renfe MD
09:164h12
Madrid Atocha Cercanías
13:28Estación Jaén
42 1Ida
0 cambios

La estación de tren de Jaén está dentro del casco urbano, en el centro de la ciudad, en la Plaza de Jaén por la Paz, número 1. Su horario es de 5.45 de la mañana hasta las 23.30. Cuenta con trenes regionales y de media distancia que hacen que se pueda llegar en tren a Jaén desde diferentes capitales andaluzas, como Sevilla o Córdoba, y también con servicio regional desde la estación de Madrid - Chamartín. Esta estación está completamente adaptada al acceso de personas con movilidad reducida y discapacidad.

Jaén

Jaén es la capital de la provincia que lleva su mismo nombre, y que forma parte de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Las actividades agrícolas son uno de sus principales motores económicos, destacando la olivarera y del aceite entre todas ellas. De su patrimonio histórico y artístico, destaca por un lado su catedral, consagrada a la Asunción, y que está en vías de ser declarada Patrimonio de la Humanidad, así como su Castillo.

Compañías de tren: Renfe (13), Renfe y Renfe (13) a Jaén

Viaja en Renfe (13), Renfe y Renfe (13) trenes a Jaén a los mejores precios. Omio te encuentra horarios y billetes de tren entre más de 1000 campañías de viaje en un único lugar.

Renfe es la mayor compañía de tren española que cubre más de 15,000 km entre rutas nacionales e internacionales. Renfe tiene variedad de tarifas que se adaptan a tu bolsillo como los nuevos tipos de billetes Básico, Elige y Prémium. Renfe también ofrece tarjetas de descuento como la Tarjeta Dorada y Tarjeta +Renfe Joven 50 que puedes añadir al reservar tu billete trenes Renfe a Jaén con Omio. Además, Renfe ofrece también diferentes tipos de trenes con diferentes niveles de confort, velocidad y servicios: los trenes AVE son alta velocidad y larga distancia, los trenes Alvia y Avant combinan alta velocidad y normal para trayectos nacionales, los trenes Euromed operan por la costa mediterránea, los trenes Altaria operan por el sur y el Trenhotel ofrece rutas de trenes nocturnas. Todos los trenes Renfe tienen restaurante, WiFi, baños y entretenimiento a bordo.

Estaciones de tren en Jaén

Jaén
La principal estación de tren de Jaén es Jaén. Encuentra toda la información sobre los servicios, instalaciones y conexiones en Jaén para tu viaje a Jaén.
Servicios de la estación
ParkingParking
CajerosCajeros
TaxisTaxis
AccesibilidadAccesibilidad
ticketOfficeHours
Horario de taquilla
Autoventa billetes | Información y venta de billetes

Trenes a Jaén, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

InicioTrenesBilletes de tren a Jaén

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma