Billetes de autobús a Linares

sáb, 20 jul
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
Salidas populares

Billetes de autobús a Linares

Seleccionar una salida
pin

Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 22 jul

Los resultados incluyen alternativas con llegada a Linares
BlaBlaCar
06:003h30
Madrid
09:30Linares
13 1Ida
0 cambios
BlaBlaCar
15:002h50
Madrid
17:50Linares
13 1Ida
0 cambios
BlaBlaCar
17:302h40
Madrid
20:10Linares
14 1Ida
0 cambios

Buses a Linares

Linares es una agradable ciudad andaluza que transmite la alegría y las ganas de vivir propias de esta región española. Cuenta, fundamentalmente, con 2 puntos de llegada a la localidad en autobús: la parada de avenida San Sebastián y la estación de autobuses de Linares Jaén, las cuales se encuentran muy cercanas.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Linares?

La estación de autobuses de Linares Jaén es la más utilizada. Se halla en pleno centro de la localidad, prácticamente frente al edificio del ayuntamiento, al que se llega dando un paseo de 3 o 4 minutos. Se trata de una instalación actual y con óptimos servicios para los viajeros, entre ellos baños públicos, ventanilla de información, cajeros automáticos y tiendas de comida y bebida. Los autobuses a Linares suelen llegar, sobre todo, desde Madrid, Sevilla, Málaga y Jaén.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Linares?

Alsa y Grupo Samar son las principales empresas que operan autobuses a Linares. Se trata de firmas con un prestigio incuestionable en el transporte nacional de pasajeros, las cuales destacan por la profesionalidad de sus trabajadores y por contar con una flota de vehículos modernos, bien acondicionados y muy cómodos, frecuentemente con aseo, aire acondicionado y entretenimiento.

¿Por qué viajar en autobús a Linares?

El principal motivo para aprovechar los viajes de autobuses a Linares es la comodidad. Son trayectos rápidos, amenos y tranquilos que permiten llegar al destino tan descansados como relajados. El trayecto desde Madrid dura 3 horas y media y es un viaje directo, sin paradas, que se puede realizar por la mañana o por la tarde. Asimismo, desde Jaén el itinerario dura en torno a 2 horas y media, e incluye una parada en Baeza. Existen 9 horarios diferentes, principalmente por la mañana y a primera hora de la tarde.

Antes de viajar a Linares en autobús es bueno saber...

La alegría de vivir y el buen ánimo que contagian sus habitantes es uno de los grandes atractivos turísticos de Linares. Por eso, además de visitar el Museo Arqueológico y El Pósito resulta esencial en Linares codearse con los lugareños en sus tabernas, charlar con ellos en las plazas, saborear sus platos deliciosos y salir de marcha por las noches, que siempre terminan un poco después de lo esperado. Hasta 8 líneas de autobús urbano circulan por la capital, proporcionando un servicio fiable, completo, de calidad y a buen precio.

La estación de autobuses de esta ciudad está ubicada en la Avenida de San Sebastián y desde ella se puede llegar a regiones cercanas como Bailén o como Baeza o a zonas más lejanas como Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza o Barcelona. Alsa y el Grupo Avanza son las compañías que más trayectos ofrecen tanto a nivel regional como interurbano. Además de ellas en esta terminal también operan otras muchas más como Jiménez o Autocares Jaén.

Si necesitas moverte por la ciudad y llegar al centro no lo dudes y coge algunas de las líneas de autobuses urbanos que paran delante de la estación, como es el caso de la 3, 4, 6 y 7. Con ellas estarás en el núcleo de Linares en tan solo unos minutos. Si prefieres ir en coche opta por un servicio de taxi o por un coche particular.

Linares

Linares es una bella ciudad ubicada en la región de Jaén, en Andalucía. Cuenta con una población de 60.000 habitantes y presume de tener un clima cálido y equilibrado casi todo el año. Como buena ciudad andaluza, Linares cuenta con una gran combinación de naturaleza con historia y tradición. Por ello es una zona muy turística, además de comercial y avanzada en el sector de servicios. La Iglesia de Santa María es uno de los símbolos más emblemáticos de este lugar. Dignos de mención también son su Plaza del Ayuntamiento, su Antiguo Pósito o su Palacio de los Zambranas.

Compañías de autobús: Samar, BlaBlaCar y Alsa a Linares

Viaja a Linares con Samar, BlaBlaCar y Alsa autobuses con Omio. Cuando compares horarios y precios, te mostraremos múltiples conexiones e incluso otros medios de transporte para que puedas elegir y llegues a tu destino fácilmente.

Alsa es una de las compañías de autobús más importantes de España que ofrece una gran variedad de rutas nacionales e internacionales y acoge a más de 300 millones de pasajeros al año. Alsa ofrece diferentes tipos de billetes para cada ruta pensando en el ahorro y máxima comodidad, las tarifas disponibles son: Standard, Mínima, Reducida y Flexible. Aparte del autobús Alsa Normal con WiFi gratuito, baños y entretenimiento a bordo están los autobuses Alsa Supra, Alsa Eurobus y Alsa Premium que ofrecen servicios de alta gama a bordo dependiendo de la ruta.

Autobuses a Linares, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

InicioAutobusesBilletes de autobús a Linares

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma