Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma
Cómo llegar a Grandvalira
La estación de esquí Grandvalira se extiende desde Andorra hasta la frontera con Francia. Se sitúa a unos 200 kilómetros de Barcelona y a unos 230 de Gerona. Cuenta con seis sectores esquiables, Encamp, El Tarter, Canillo, Soldeu, Pas de la Casa y Grau Roig, cada uno de ellos con un acceso. Los aeropuertos más cercanos son el de Barcelona- El Prat, Girona-Costa Brava, Reus, LLeida- Alguaire y Toulouse Blagnac.
Cómo llegar en tren
Desde España la estación ferroviaria española más próxima a Grandvalira es la del AVE Lleida. Desde la misma los autobuses Viatges Montmantell y Alsina- Graells hace rutas con destino a Andorra.
Cómo llegar en autobús
La conexión por autobús ofrece una amplia carta de servicios. Alsa ofrece un autobús diario que sale desde la estación de Barcelona Nord y llega a Andorra la Vella en un tiempo aproximado de unas tres horas. El autobús realizada paradas en el camino. Desde Madrid es posible llegar también con Alsa pero haciendo la ruta hasta Zaragoza y una vez en la capital de Aragón tomar otro autobús hasta Andorra. Desde la ciudad de Andorra, hasta la estación hay unos escasos 20 minutos y hay muchas compañías de autobuses shuttle que realizan este servicio.
Cómo llegar en coche a Grandvalira
Para acceder en coche desde España debe hacerse por la Carretera C-145 desde la provincia catalana de Lleida y por la carretera C-16 desde el túnel del Cadí. El primer acceso Encamp se ubica a unos 30 kilómetros. Otra opción es recorrer el túnel de Envalira, que está muy cerca de del acceso de Grau Roig.
Sobre la estación de Grandvalira
La estación de esquí de Grandvalira se ubica en los Pirineos, dentro del principado de Andorra extendiéndose hacia el este hasta llegar a la frontera con Francia. Cuenta con unos 210 kilómetros de pistas esquiables y 6 sectores, enlazados entre sí, que el esquiador puede recorrer por completo. Abrió sus puertas al público en 2003 y hoy es una de las más grandes de las que pueden encontrarse en los Pirineos.
Instalaciones y comodidades de Grandvalira
En Grandvalira es posible encontrar una amplia carta de servicios e instalaciones. Tiene servicio de guardería, diversos restaurantes gourmet, escuela de monitores para diferentes niveles de aprendizaje y tres snowpark, uno de ellos nocturno. Su carta de servicios se complementa a la perfección con una amplia oferta de actividades: mushing, raquetas de nieve, motos de nieve o tubbing.
Temporada de esquí y forfaits
La estación de esquí está abierta desde el 28 de noviembre hasta el 10 de abril. Ofrece la posibilidad de adquirir un Forfait de temporada que permite la práctica de esquí ilimitadamente junto con algunas ventajas: descuentos especiales para familiares y amigos o 10% descuento en los servicios prestados por la estación de esquí. Si se compra con antelación es posible disfrutar de un 25% de descuento adicional. El Forfait+ permite el uso de las pista de manera ilimitada, pero más económicamente pues solo se paga por los días utilizados. Ofrece un 15% de descuento a partir del segundo día de utilización de las pistas.
