Viajes a Val Thorens

sáb, 13 jul
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Trenitalia
Easyjet
Deutsche Bahn
SNCF

Cómo llegar a Val Thorens

Desde Francia, Suiza, Italia y Alemania es muy fácil llegar a la estación, ya que es accesible por carretera y tren y los aerouertos más cercanos a la estación son los de Lyon y Chambéry a 200 y 120 kilómetros respectivamente.

Cómo llegar en tren

La estación de tren más cercana es la de Moutiers, a 37 kilómetros, desde la que se coge un autobús directo hasta la estación.

Cómo llegar en autobús

Es la forma más cómoda. La compañía Alpes Savoie Tours organiza viajes a la estación los siete días de las semana, y también es posible tomar un transfer desde los aeropuertos cercanos.

Cómo llegar en coche

La autopista llega hasta Moutiers, desde donde comienza la subida al puerto de montaña. En la estación se puede dejar el coche, en un parking semipeatonal con 3500 plazas.

Sobre la estación de Val Thorens

Val thorens es considerada como una de las mejores estaciones de esquí del mundo. La estación está emplazada en una ubicación excepcional, en el punto culminante de la Comarca de los Tres Valles en Los Alpes Franceses. Es la estación con mayor altitud de Europa, lo que hace que la nieve sea de gran calidad. Todos los deportes de invierno se dan cita aquí: esquí, snowboard, travesía o carving por citar algunos, a todos los niveles y para todo tipo de usuarios.

Instalaciones y comodidades de Val Thorens

En los años 60, el pueblo de Val Thorens fue convertido en un auténtico resort con todas las comodidades. Hay más de dos mil plazas de alojamiento, en hoteles, hostales, pensiones y alquileres privados. La oferta de restauración también es muy amplia, con más de 60 restaurantes y cafeterías a pie de pista. Todo el resort es accesible a personas con movilidad reducida. La escuela de esquí abre toda la temporada, con clases a todos los niveles.

Temporada de esquí y forfaits

La temporada dura de diciembre a mayo. Se pueden comprar forfaits para toda la estación, para uno de los dominios en particular o combinados, y hay descuentos para familias y grupos, así como precios especiales según la época.

InicioViajesViaja a FranciaViajes a Val Thorens

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma