Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling

Vuelos a Dubrovnik 

El aeropuerto de Dubrovnik, también conocido como el aeropuerto de Čilipi, es uno de los más concurridos de Croacia. Está ubicado a 15 kilómetros del centro de Dubrovnik, cerca de la localidad de Čilipi que le dio su nombre. Durante todo el año su terminal recibe vuelos directos de Zagreb, Barcelona, Estambul y Fráncfort del Meno. En temporada estival, el número de vuelos directos a Dubrovnik crece exponencialmente, abarcando ciudades como Madrid, Roma, Londres y Venecia, entre otras.

¿Cuál es el principal aeropuerto en Dubrovnik?

Los vuelos a Dubrovnik llegan al único aeropuerto de la ciudad croata, conocida como un popular destino turístico del país, especialmente en verano. El aeropuerto dispone de una sola terminal que gestiona vuelos domésticos e internacionales y cuenta con numerosos servicios al viajero. Entre ellos, conexión wifi gratuita, oficina de cambio de moneda, cajeros automáticos, tiendas, cafeterías y sala para fumadores. Los autobuses de Atlas conectan el aeropuerto con Dubrovnik en 30 minutos.

¿Qué compañías aéreas ofrecen vuelos a Dubrovnik?

Las aerolíneas que operan vuelos directos a Dubrovnik durante todo el año son Croatia Airlines, Vueling y Turkish Airlines. En época de verano, el número de compañías que realizan vuelos a Dubrovnik de forma directa aumenta significativamente debido a una mayor afluencia turística. Entre ellas se encuentran Iberia, Volotea, easyJet, British Airways, Tomsonfly, Norwegian Air Shuttle y Aegean Airlines.

¿Por qué volar en avión a Dubrovnik?

El avión ofrece la forma más rápida y sencilla de viajar a Dubrovnik desde España. Asimismo, la compañía aérea de bajo coste Vueling opera vuelos directos a la ciudad croata desde Barcelona. Estas rutas están disponibles durante todo el año y duran un promedio de 2 horas y 15 minutos. A su vez, la flota de Iberia realiza vuelos directos a Dubrovnik desde Madrid durante todo el verano. Su duración es de 2 horas y 50 minutos.

Antes de volar a Dubrovnik en avión es bueno saber...

El único medio de transporte público en Dubrovnik es el autobús. Actualmente, «la Perla del Adriático» cuenta con 12 líneas de autobús urbano que cubren toda la ciudad y facilitan los desplazamientos hasta el centro histórico y el puerto. Los billetes se compran directamente al conductor o en quioscos de prensa. Una vez en Dubrovnik, es imprescindible realizar un recorrido de 1 hora y 30 minutos a pie por la antigua muralla que rodea el casco urbano. Desde sus 25 metros de altura se puede disfrutar de espectaculares vistas de la ciudad y del Adriático.

Vuelos a Dubrovnik, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje