Vuelos de Madrid a Mahon

lun., 23 sept.
Así de fácil
Con más de 800 compañías de transporte asociadas ¡tienes dónde elegir! Descubre los viajes más rápidos y baratos.
Viaja a tu manera
Viaja en tren, autobús o avión por toda Europa.
En cualquier momento y lugar
Sabemos que un viaje es más que comprar billetes y estamos aquí para lo que necesites.

Contamos con la confianza de estas compañías.
Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling
flight

Información del trayecto

Información vuelos de Madrid a Mahon

Duración del vuelo (inc. viaje aeropuerto):
6 horas 30 minutos
Precio del vuelo:100
Los vuelos salen de:Madrid
Los vuelos llegan a:Mahon
Distancia:678 km
FlightAerolíneas:Air Nostrum , Iberia Express, Ryanair, Vueling

Vuelos de Madrid a Mahón

A diario hay una frecuencia de 7 vuelos directos y 31 servicios con escala que parten desde Madrid hacia Mahón. En cambio, durante el fin de semana la frecuencia puede variar levemente. La duración del trayecto sin escalas es de 1 hora y 35 minutos, no obstante, los que efectúan al menos 1 parada, tardan más de 3 horas.

¿Qué aerolíneas vuelan de Madrid a Mahón?

Las principales aerolíneas que vuelan desde Madrid a Mahón son: Iberia, Air Europa, Ryanair y Vueling. Sin embargo, las compañías aéreas que ofrecen vuelos directos desde Madrid hacia Mahón son Ryanair y Vueling, las cuales completan el itinerario más rápido y el coste del billete es más económico. Por otra parte, Iberia programa mayor cantidad de vuelos que recorren la ruta aérea Madrid - Mahón sin escalas durante toda la semana.

¿Cuánto dura el vuelo de Madrid a Mahón?

Los vuelos desde Madrid hacia Mahón directos tardan 1 hora y 35 minutos en llegar a destino. En cambio, los que efectúan al menos 1 parada emplean desde 2 horas y 40 minutos hasta más de 5 horas en completar el trayecto que separa ambas ciudades españolas.

¿Cuántos vuelos hay de Madrid a Mahón?

La frecuencia diaria de vuelos desde Madrid hacia Mahón, de lunes a viernes, es de 7 servicios sin escalas diarios y 31 con al menos 1 parada. Durante el fin de semana, los sábados hay 7 vuelos directos y 21 con algún intervalo, mientras que los domingos se programan 4 vuelos directos y 22 con escalas. 

¿Cuáles son los aeropuertos de salida y llegada para los vuelos de Madrid a Mahón?

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas: debido a que está ubicado a solamente 13 kilómetros del centro de la capital española, es posible llegar en transporte público en un período corto de tiempo a través del bus Aeropuerto Exprés 24 horas o la línea 8 del metro. Los pasajeros disponen de instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, paradas de taxis, cajeros automáticos, cafeterías, restaurantes y acceso al transporte público.

Aeropuerto de Mahón: situado a solamente 4 kilómetros del centro de la ciudad, es posible trasladarse hasta allí en los autobuses que conectan la isla. En el recinto los pasajeros acceden a conexión wifi gratis, cafeterías, restaurantes, paradas de taxis, amplia sala de espera, mostradores de agencias de alquiler de coches y cajeros automáticos.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta
Madrid
Mahon
FlightMadrid-Barajas

Servicios

Refrescos
Wifi
WC

Preguntas frecuentes

¿Dónde está el aeropuerto y cuál es la mejor forma de llegar?
¿Dónde está el aeropuerto y cuál es la mejor forma de llegar?

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone

Usamos cookies para asegurar un mejor servicio, analizar el comportamiento del usuario y dirigir anuncios de Omio en otras webs. Al proceder, estás aceptando el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad. Puedes optar por salir en cualquier momento.