Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling

Vuelos a Palermo

Palermo es, sin duda, la ciudad más importante de la isla de Sicilia y uno de los principales destinos turísticos de Italia y de Europa en general. De hecho, más allá de por sus playas, es una urbe muy reconocida por su riqueza patrimonial. Cuenta con un único aeropuerto al cual llegan vuelos procedentes de Malta, Londres o Roma, entre otros destinos a nivel nacional e internacional.

¿Cuál es el principal aeropuerto en Palermo?

Los vuelos a Palermo llegan al aeropuerto internacional de Palermo-Punta Raisi, aunque también se denomina aeropuerto de Falcone y Borsellino. Este se encuentra, exactamente, a 35 kilómetros en dirección oeste del centro histórico de la ciudad. Cada año recibe a casi 4,5 millones de viajeros. En su interior es posible disfrutar de parking de larga y corta estancia, paradas de taxis, oficinas de alquiler de coches y de reserva de servicios de traslados, wifi gratis y tiendas Duty Free, entre otros servicios.

¿Qué compañías aéreas ofrecen vuelos a Palermo?

Las 2 principales compañías que ofrecen vuelos a Palermo son Alitalia y Air Italy. A nivel internacional, conectan esta ciudad siciliana en 2 horas con Málaga y en 1 hora y media con Valencia y Palma de Mallorca. Por su parte, otras compañías como British Airways y easyJet también fletan aviones con destino a esta ciudad procedentes de otras ciudades europeas.

¿Por qué volar en avión a Palermo?

El avión ofrece muchas ventajas a la hora de viajar a Palermo. En primer lugar, se trata de un medio de transporte muy seguro y, gracias a las compañías de bajo coste, económico. Además, también es el más rápido de todos los disponibles. Esto queda patente al comprobar que, por ejemplo, desde Barcelona, es posible llegar a Palermo en menos de 1 hora y media. Asimismo, el tiempo que necesitan los vuelos desde Madrid a Palermo es inferior a 2 horas.

Antes de volar a Palermo en avión es bueno saber...

Palermo es una ciudad muy interesante en todos los sentidos. El Palacio de los Normandos, la catedral y el castillo de la Zisa son fiel reflejo de su glorioso pasado. Además, cuenta con playas en las que nadar y bucear y muchos otros parajes naturales de ensueño. En concreto, el principal sistema de transporte habilitado en la ciudad es el autobús urbano. Este conecta rápidamente los puntos de interés turístico más destacados.

Vuelos a Palermo, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje