Billetes de autobús a Peñíscola

jue, 11 abr
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
Salidas populares

Billetes de autobús a Peñíscola

Seleccionar una salida
pin

Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 14 abr

Los resultados incluyen alternativas con llegada a Peñíscola
Más barato
Hife
12:003h00
Valencia, Estació d'autobusos
15:00Peñíscola
15 1Ida
0 cambios
Más barato
Hife
06:302h35
Valencia, Estació d'autobusos
09:05Peñíscola
15 1Ida
0 cambios
Más barato
Hife
15:452h25
Valencia, Estació d'autobusos
18:10Peñíscola
15 1Ida
0 cambios

Autobuses a Peñíscola: Información general

Desde ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia salen todos los días autobuses a Peñiscola que permiten conocer el encanto de esta localidad del norte de la Comunidad Valenciana. Su reducido tamaño hace que no cuente con una estación propiamente dicha, aunque sí que existen paradas situadas en distintas zonas. La empresa Autobuses Auto-Res cuenta con buses que unen Madrid con esta localidad mientras que Amsa ofrece viajes desde Benicarló y Vinaros. Por su parte Hife cuenta con servicios de autobús que unen Peñíscola con Castellón, Barcelona, Valencia, Aragón y las principales capitales del País Vasco, por lo que es sencillo encontrar un servicio de autobús para llegar cómodamente a Peñíscola.

Qué ver en Peñíscola

Con unos 8.000 habitantes, Peñíscola se cuenta como uno de los pueblos más bellos de toda la geografía española, algo de lo que no pueden presumir muchos rincones del país. El encanto de sus playas mediterráneas, Peñíscola se ubica al norte de la Comunidad Valenciana en la provincia de Castellón, hace que el turismo de sol y mar sea muy importante en la zona. No obstante, lugares como su castillo templario o las murallas defensivas que mandó construir Felipe II crean un paisaje urbano lleno de historia y encanto.

Compañías de autobús: Hife, Avanza y BlaBlaCar a Peñíscola

Viaja en Hife, Avanza y BlaBlaCar autobuses a Peñíscola a los mejores precios. Omio te encuentra horarios y billetes de autobús entre más de 1000 campañías de viaje en un único lugar.

Alsa es la principal compañía de autobús de España, conectando practicamente cada punto del país, ofreciendo rutas nacionales e internacionales y llevando en sus autobuses a más de 300 millones de pasajeros al año. La flota de autobuses de Alsa se compone de Alsa Normal, Alsa Supra, Alsa Eurobus y Alsa Premium, todos con WiFi y baño y entretenimiento a bordo y otros servicios de alta gama dependiendo del autobús y de la ruta. Consulta en Omio tu ruta a Peñíscola. Además, Alsa tiene diferentes tarifas de billetes, por un lado la Standard y la Normal y más baratas y por otro lado la tarifa Reducida y Flexible con las que puedes cancelar tu viaje o hacer cambios en tus billetes.

Autobuses a Peñíscola, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

InicioAutobusesBilletes de autobús a Peñíscola

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma