Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Buses a Reus

La ciudad de Reus está ubicada en Cataluña y es la capital de la provincia homónima, en España. Dispone de una estación de autobús principal con conexiones interurbanas dentro del territorio español. Las principales rutas de autobús a Reus se efectúan desde Barcelona, Tarragona, Madrid, Zaragoza y Lérida. Las empresas de autobuses ofrecen una gran variedad de viajes por la mañana, tarde y noche que unen las principales ciudades españolas con Reus.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Reus?

La estación de autobús de Reus es la principal de la localidad y está ubicada a 1,1 kilómetros del centro de la ciudad. Su recinto alberga quiosco, sala de espera, baños, parada de taxis y variedad de hoteles cercanos. Además, la estación de tren central está situada a 1,9 kilómetros; y el aeropuerto de Reus (REU); a 4,8 kilómetros de distancia.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Reus?

Las compañías de autobuses que ofrecen rutas a Reus son ALSA, Interbus, Avanza y Socibus. ALSA es la compañía de transporte en España que mayor cantidad de horarios y destinos dispone todos los días de la semana. Además, durante la temporada baja, la empresa reduce los precios, sobre todo en los trayectos de larga distancia.

¿Por qué viajar en autobús a Reus?

Viajar en autobús a Reus puede ser una experiencia agradable, pues las compañías que efectúan el itinerario están equipadas con conexión wifi a bordo, más espacio entre butacas, WC y asientos confortables. Además, los autobuses a Reus están conectados con las principales ciudades españolas, como Barcelona, Valencia, El Prat de Llobregat, Alicante y Madrid. Los autobuses a Reus desde Zaragoza sin paradas, por ejemplo, solamente demoran 2 horas y 30 minutos de viaje. En cambio, los que realizan al menos 1 intervalo, tardan 6 horas y 41 minutos en completar la ruta Zaragoza-Reus. 

Antes de viajar a Reus en autobús es bueno saber...

Lo más atractivo que tiene Reus para ofrecer a sus visitantes son sus fiestas locales, como la Fiesta Mayor de Reus, sus espacios culturales y su gastronomía, centrada en la utilización de la avellana como ingrediente primordial. Además, existe la posibilidad de adquirir un abono para utilizar el transporte público de la ciudad a un coste menor que el habitual. Los estudiantes menores de 25 años, por ejemplo, pueden solicitar un abono mensual especial.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Reus
Reus
Servicios
Reus
Servicios

Autobuses a Reus, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje