Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma
Sobre la estación de Grindelwald
Grindelwald se trata de una estación muy amplia que se encuentra ubicada dentro del dominio de Jungfrau Ski Region. este dominio consta de tres estaciones bien diferenciadas: Schilthorn, Kleine Scheidegg-Männlichen y Grindewald-First. Cuenta con 216 km. de pistas y alrededor de 44 remontadores, además de funiculares y diversos tipos de trenes cremallera para facilitar la movilidad y el desplazamiento de los esquiadores.
Instalaciones y comodidades de la estación de Grindelwald
La estación cuenta con todo tipo de comodidades y se encuentra perfectamente adaptada para todos aquellos visitantes que presenten algún tipo de diversidad funcional o bien tengan movilidad reducida. Allí se puede encontrar un amplio restaurante, así como también una cafetería y auto-servicio.
Temporada de esquí y forfaits
La temporada de esquí comienza en diciembre y permanece abierta hasta abril. Los más pequeños de la casa menores de 6 años no pagan y los mayores de 62 años obtendrán descuentos. una entrada normal puede costar unos 62 CHF, una de niño (entre 6 y 15 años) 32 CHF y de senior 57 CHF. Los jóvenes entre 16 y 20 años obtendrán precios más bajos.
Cómo llegar a Grindelwald
Esta estación se encuentra situada en Berner Oberland, Suiza, próxima a Shreckfeld, Howhald y Bort. A Grindelwald sólo se puede llegar en tren.
Cómo llegar en tren
La estación de tren más famosa y más próxima es la de Jungfraujoch. Desde ahí se puede viajar hasta la estación. El tren parte de la estación Kleine Scheidegg y atraviesa el Eiger en ascenso hasta llegar a la estación de Jungfraujoch, situada a casi 3500 metros de altura y que está en funcionamiento desde 1896.
Cómo llegar en autobús
A la estación no es posible llegaren autobús, pero sí se puede llegar hasta el pueblo más próximo, llamado Lauterbrunnen, y desde ahí tomar el tren.
Cómo llegar en coche
En coche tampoco se puede llegar hasta la estación, pero puede hacerse lo mismo, viajar hasta el pueblo más próximo y de ahí tomar el tren.
