Viajes a Zermatt

mar, 18 jun
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Trenitalia
Easyjet
Deutsche Bahn
SNCF

Sobre la estación de Zermatt

Esta estación de esquí suiza se encuentra en el distrito de Visp, y en la montaña más famosa de Suiza, el Matterhorn. Tiene el encanto de un pueblo alpino y más de 300 kilómetros de pistas de esquí. Lleva abierta 73 años, y abre durante todo el año.

Instalaciones y comodidades de la estación de Zermatt

En esta estación hay muchos kilómetros esquiables, por lo que también cuentan con telesillas, teleféricos, arrastres y tren cremallera. También hay parques de nieve para niños, freeride y heliesquí. Es una zona con unos cien hoteles para alojarse. Además, cuenta con más de 20 restaurantes en los que se puede probar la gastronomía tradicional.

Temporada de esquí y forfaits

Esta estación abre todo el año. El forfait por día es de 33 euros para niños y de 66 euros para adultos.

Cómo llegar a Zermatt

Esta estación de esquí puede presumir de ser una estación sin coches que contaminan el entorno, ya que solamente se permiten los eléctricos. Desde la localidad de Täsch se prohíben los coches, así que es obligado coger el tren que lleva a la estación.

Cómo llegar en tren

Desde los principales aeropuertos es posible coger trenes para llegar a la estación. En el último tramo es obligatorio coger el tren Rético. Vayas en el vehículo que vayas, siempre se hace necesario coger estos trenes que llevan a la estación desde la población de Täsch.

Cómo llegar en autobús

Los autobuses no circulan hasta la estación, ya que está prohibido. Por eso solamente se puede coger una línea que vaya hasta el pueblo de Täsch.

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma