Viajes a Moritz

dom, 14 jul
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Trenitalia
Easyjet
Deutsche Bahn
SNCF

Cómo llegar a St. Moritz

St. Moritz está situada muy cerca de la frontera con Italia y se trata de una comuna suiza de unos 5000 habitantes perteneciente al cantón de los Grisones, donde se encuentra la estación del mismo nombre. Tiene una gran popularidad en todo el país y los aeropuertos más cercanos son los de Zúrich y Milán. La estación de St. Moritz se encuentra a unos 90 kilómetros al sur de Coira, la capital de la región suiza del cantón de los Grisones.

Trenes a St. Moritz

El tren se presenta como el mejor medio de transporte posible para llegar a la estación. Desde Zúrich hay un tren que opera todos los días y que solo hace un cambio en Landquart. El tren operado por la SBB, está compeltamente equipado para el transporte de equipos de esquí siendo una línea muy transitada por esquiadores durante toda la temporada de invierno.

Autobuses a St. Moritz

No es posible llegar a la estación a no ser que se contrate una empresa privada de autobuses o shuttle. LA empresa Engadin Bus sirve para moverse por la región pero no dispone de servicios que enlacen con ciudades, solo con los pueblos de la zona.

Sobre la estación de St. Moritz

La estación de St. Moritz es una de las más exclusivas y lujosas estaciones de Europa. En total tiene 350 kilómetros de pistas que se encuentran dentro de los mejores de todo el país, además de disponer de otros deportes de invierno. El esquí nocturno también es posible cada viernes en Corvatsch, una de las pocas pistas iluminadas por completo de esta manera en Europa. Dispone de 58 remontes incluyendo un funicular, sillas, elevadores y góndolas.

Servicios y comodidades de la estación

Existen muchas escuelas de esquí en la estación y que además ofrecen sus servicios en muchos idiomas, lo que demuestras el carácter turístico de la estación. La oferta de alojamiento va desde lujosos hoteles de 5 estrellas hasta casas, apartamentos o chalets. Dispone de un Apres Ski de primer nivel así como una gran variedad de tiendas y restaurantes de todo tipo, todo esto y mucho más son motivos suficientes para que cada año sea visitada por esquiadores de todas partes del mundo.

Ski Season and Passes

La temporada de esquí es bastante larga, comenzando a finales del mes de noviembre y durando hasta abril. Los forfaits tienen diferentes precios que se caracterizan por ser muy flexibles dependiendo de si son de medio día, de día entero o de varios días.

Principales rutas a Moritz

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma