Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Vuelos a Düsseldorf

El aeropuerto internacional de Düsseldorf está ubicado cerca de la frontera con los Países Bajos, a 7 kilómetros del centro de Düsseldorf. Desde aquí se gestionan vuelos directos a casi 200 destinos internacionales de todo el mundo, excepto a Australia y Nueva Zelanda. La mayoría de las rutas más populares son operadas por aerolíneas low cost y se inician en los aeropuertos de Londres, París, Tokio, Roma, Madrid, Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca y Nueva York.

¿Cuál es el principal aeropuerto en Düsseldorf?

Los vuelos a Düsseldorf llegan al único aeropuerto de la ciudad y el tercero más grande de Alemania. Sus 3 terminales albergan varios hoteles, supermercados, instalaciones para el cuidado de bebés, cajeros automáticos, servicios médicos, consignas, farmacia, tiendas, cafés y restaurantes abiertos las 24 horas. Cada 20 minutos los trenes S-Bahn de la línea S11 conectan el aeropuerto con Düsseldorf en 15 minutos.

¿Qué compañías aéreas ofrecen vuelos a Düsseldorf?

Las principales aerolíneas que operan vuelos a Düsseldorf sin escalas son Ryanair, Germanwings, Lufthansa, Iberia, Eurowings, Condor, Alitalia, Air France, British Airways, Vueling, Air Berlin, Pegasus y TUIfly. Algunas compañías aéreas de bajo coste, como Ryanair y Germanwings, operan sus vuelos desde los aeropuertos vecinos de Colonia/Bonn y Baja Renania, también conocido como el aeropuerto de Weeze. Sus recintos se ubican a 58 y 90 kilómetros de Düsseldorf, respectivamente.

¿Por qué volar en avión a Düsseldorf?

Las rutas aéreas con destino a Düsseldorf tienen una excelente cobertura diaria mediante aerolíneas convencionales y de bajo coste. Algunas de ellas operan vuelos directos desde España, lo que convierte al avión en el medio de transporte favorito para muchos viajeros. Desde Barcelona, Vueling, Ryanair y Germanwings realizan vuelos directos a Düsseldorf de 2 horas y 20 minutos de duración. A su vez, Iberia, Air Europa y Ryanair conectan Madrid con Düsseldorf en 2 horas y 35 minutos.

Antes de volar a Düsseldorf en avión es bueno saber...

El transporte público de Düsseldorf engloba los servicios de metro, autobús, tranvía y tren de cercanías. Los billetes se adquieren en máquinas expendedoras o directamente al conductor y deben sellarse dentro del medio de transporte o en los andenes de las estaciones. Pocos saben que Düsseldorf tiene fantásticas playas en el río Rin que cruza todo el casco urbano. Un paseo en barco de 45 minutos permite disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y descubrir sus rincones secretos solo accesibles desde el río.

Vuelos a Düsseldorf, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje