Billetes de autobús a Braga

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Autobuses a Braga

Los autobuses a Braga conforman uno de los servicios más completos para llegar a esta ciudad portuguesa desde destinos lusos y desde muchas ciudades localizadas en España. Esto es especialmente importante para localidades del norte, aunque también hay autocares que llevan a Braga desde Madrid, por ejemplo. La estación de autobuses de Braga está situada a menos de 1 kilómetro de la zona turística de esta localidad portuguesa. Así, el desplazamiento hasta el centro puede hacerse caminando o con los servicios de autobús urbano o de taxi que hay en la misma puerta de la estación.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Braga?

Braga solamente cuenta con una única estación de autobuses. Esta se sitúa en la avenida Norton de Matos 124, un lugar muy céntrico desde el que los desplazamientos resultan sencillos y cómodos. La estación cuenta con los principales servicios tales como cafetería y restaurantes, aseos y zonas de descanso y consigna.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Braga?

Son muchas las compañías que gestionan autobuses a la ciudad de Braga. Desde Portugal, empresas como Eurolines conectan esta ciudad con otras como Lisboa e incluso Oporto. Por lo demás, la compañía Alsa también cuenta con varios servicios diarios que conectan Braga con ciudades cercanas.

¿Por qué viajar en autobús a Braga?

Los autobuses a Braga pueden considerarse como una de las mejores opciones para llegar a esta localidad portuguesa, ya que no cuenta con un gran aeropuerto internacional y las conexiones en tren son más dificultosas. El tiempo para llegar tampoco es excesivo. Desde Madrid, por ejemplo, se tardan unas 12 horas, desde Salamanca, aproximadamente, 8 horas y desde Vigo solamente 1 hora y 30 minutos.

Antes de viajar a Braga en autobús es bueno saber...

Braga atesora uno de los patrimonios más ricos del norte de Portugal. Sus monumentos son muy conocidos, aunque hay algunos que todavía no están dentro de los grandes circuitos turísticos. Por ejemplo, lejos de las grandes iglesias del centro se encuentra el templo de San Fructuoso, un edificio que lleva en pie desde el siglo V y que se considera uno de los más antiguos de la zona y un ejemplo de arquitectura románica. Para circular por la ciudad, lo mejor es optar por los autobuses urbanos, una red de más de 70 líneas que funciona de forma muy eficiente en toda la ciudad de Braga.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Braga

Autobuses a Braga, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma