Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 17 jul
Los autobuses a Braga conforman uno de los servicios más completos para llegar a esta ciudad portuguesa desde destinos lusos y desde muchas ciudades localizadas en España. Esto es especialmente importante para localidades del norte, aunque también hay autocares que llevan a Braga desde Madrid, por ejemplo. La estación de autobuses de Braga está situada a menos de 1 kilómetro de la zona turística de esta localidad portuguesa. Así, el desplazamiento hasta el centro puede hacerse caminando o con los servicios de autobús urbano o de taxi que hay en la misma puerta de la estación.
Braga solamente cuenta con una única estación de autobuses. Esta se sitúa en la avenida Norton de Matos 124, un lugar muy céntrico desde el que los desplazamientos resultan sencillos y cómodos. La estación cuenta con los principales servicios tales como cafetería y restaurantes, aseos y zonas de descanso y consigna.
Son muchas las compañías que gestionan autobuses a la ciudad de Braga. Desde Portugal, empresas como Eurolines conectan esta ciudad con otras como Lisboa e incluso Oporto. Por lo demás, la compañía Alsa también cuenta con varios servicios diarios que conectan Braga con ciudades cercanas.
Los autobuses a Braga pueden considerarse como una de las mejores opciones para llegar a esta localidad portuguesa, ya que no cuenta con un gran aeropuerto internacional y las conexiones en tren son más dificultosas. El tiempo para llegar tampoco es excesivo. Desde Madrid, por ejemplo, se tardan unas 12 horas, desde Salamanca, aproximadamente, 8 horas y desde Vigo solamente 1 hora y 30 minutos.
Braga atesora uno de los patrimonios más ricos del norte de Portugal. Sus monumentos son muy conocidos, aunque hay algunos que todavía no están dentro de los grandes circuitos turísticos. Por ejemplo, lejos de las grandes iglesias del centro se encuentra el templo de San Fructuoso, un edificio que lleva en pie desde el siglo V y que se considera uno de los más antiguos de la zona y un ejemplo de arquitectura románica. Para circular por la ciudad, lo mejor es optar por los autobuses urbanos, una red de más de 70 líneas que funciona de forma muy eficiente en toda la ciudad de Braga.
Puedes viajar en autobús a Braga con Renex, BlaBlaCar Bus y Citi Express. Cuando buscas en Omio horarios y billetes, te mostramos la conexión más económica y todas las opciones disponibles para tu próximo viaje.
BlaBlaCar Bus (antes Ouibus, Blababus o iDBUS) es la filial francesa de Blablacar, la conocida empresa para compartir coche para trayectos medios y largos. Esta compañía de autobuses opera en toda Europa y hay más de 300 destinos a elegir. Blablacar tiene para todas sus rutas el billete estándar que permite llevar un equipaje de mano y otro en la bodega del autobús.
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje