Billetes de autobús a La Coruña

mar., 27 jul.
+ Add Return

These companies trust us. We sell their tickets all in one place.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Autobuses a A Coruña

Esta capital gallega se ubica en el noroeste de la península Ibérica, en la zona conocida como Rías Altas. Con alrededor de 250 000 habitantes, es la segunda ciudad más poblada de Galicia, solo superada por Vigo. Su localización en un istmo muy estrecho, le permite contar con 2 fachadas marítimas diferenciadas: la portuaria y la de mar abierto, donde se localizan sus principales playas urbanas. Cuenta con una moderna estación de autobuses a la que llegan autocares procedentes, sobre todo, de Madrid, Barcelona, Bilbao y Ponferrada.

¿Cuál es la principal estación de autobús en A Coruña?

La estación de autobuses de A Coruña se ubica en una zona céntrica, a media hora andando de la sede del ayuntamiento. Es una instalación moderna con una estupenda accesibilidad, de la que salen y a la que llegan autobuses con destinos internacionales, nacionales, provinciales y locales. Ofrece una atractiva dotación de servicios, entre ellos consignas, conexión wifi gratis, servicio de vigilancia, aseos, aparcamiento y salón recreativo.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a A Coruña?

Alsa es la empresa que gestiona las principales rutas que llegan a la estación de autobuses de A Coruña, lo que supone para los viajeros disponer de una flota de vehículos actualizada, confortable, con amplios espacios entre los asientos y, en muchos casos, equipados con enchufe, iluminación, aire acondicionado y entretenimiento individualizado.

¿Por qué viajar en autobús a A Coruña?

El viaje en autobús entre Madrid y A Coruña dura entre 7 y 8 horas, es directo y sus viajeros pueden escoger entre 7 salidas diferentes cada día. Desde Bilbao hay 3 autobuses directos al día, más otros 2 con escalas: uno en Gijón y otro en La Bañeza. El recorrido se realiza en poco más de 7 horas y media. En todos los casos, se trata de una elección cómoda, fiable y rápida para llegar al destino descansados, tranquilos y satisfechos.

Antes de viajar a A Coruña en autobús es bueno saber...

Los visitantes que llegan a A Coruña disfrutan muchísimo en el paseo marítimo y en la playa de Riazor. Además, un atractivo turístico menos conocido, pero igual de recomendable, es el Parque Escultórico, un auténtico museo exterior con una quincena de obras de artistas del siglo pasado, las cuales llenan de magia y esplendor el paseo por este espacio verde. La red coruñesa de transporte público incluye tranvía turístico, 24 líneas de buses urbanos y 15 estaciones de bicicletas urbanas.

Autobuses a La Coruña, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje